› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
krieg1 escribió:jaja senior es un trolllll!!!!
yo creo que deberian renovar el carnet cada X tiempo, hacerles pruebas de reflejos, vista y demas, si lo hacen bien pues a conducir, sino no
krieg1 escribió:yo creo que deberian renovar el carnet cada X tiempo, hacerles pruebas de reflejos, vista y demas, si lo hacen bien pues a conducir, sino no
Mike-Ville escribió:(..) arranco y voy detras suya (..) aprovechando para adelantarlo y cruzarme en los dos carriles para que no pasara, me bajo le abro la puerta y le increpo (..) no le meti la puerta padentro de una patada de milagro (..)
Alex_gl escribió:Cada persona es un mundo, lo ideal sería que a partir de X edad se hiciesen pruebas periódicas para ver si está facultado.
Pero aun así más miedo me dan los jóvenes niñatos que los ancianos al volante.
firewire escribió:Joder Totemon, te habrás quedado a gusto, ni que fueras el damnificado... Por cierto, me puedes decir dónde dice el autor del hilo que ha insultado al otro conductor? En todo caso INCREPAR, que dista mucho de insultar. Menos humos.
Pues yo hubiera exactamente lo mismo, si un tío casi hace que me estampe contra algo y al hacerle señales pasa olímpicamente de mi, pues yo me paro y almenos le hago ver lo que ha hecho. Como parecía que no se había enterado y lo hizo de mala fé, pues se le hace ver que la que ha liado y así a lo mejor la próxima vez estará más atento. Si no indicas los errores a la gente es posible que los vuelvan a cometer.
Saludos!
Mike-Ville escribió:Para los que dicen que actue mal obligandole a parar,...pues miren ustedes, ese hombre a estado a punto de involucrarme en un accidente que podia haberme quitado la vida perfectamente, ya que a mi izq habia una señora valla, osea que habria sido un bonito sandwich, salvo que en vez de ser de chorizo, seria conmigo dentro.
Si a ustedes les parece poco, a mi no, y ya te digo, no le hundi la puerta a patadas de milagro. me da igual que me digan salvaje, que me tome lo que sea para tranquilizarme o otra cosa, lo volveria a hacer, han estado jugando con mi derecho a la vida y estoy en mi derecho de expresar mi rechazo(que ahora ninguno cuando se ha sentido agredido no ha respondido de manera parecida no? si es que sois todas unas monjitas de clausura....en fin....). Al margen de todo esto, en ningun momento he cruzado mi coche con un trompo ni nada parecido a vuestra imaginacion(aproveche que un coche que intentaba aparcar ocupaba su carril para yo pararme un poco mas adelante), ni le he insultado(que estaba en mi derecho de hacerlo perfectamente, pero no lo hize) ni lo queme a lo bonzo (como seguramente dira el siguiente exagerado, ya que conforme se suman foreros en contra mia, lo van exagerando mas)
Con este hilo no intento una cruzada contra la gente mayor, solamente que estoy harto de ver muchisimos casos de gente mayor que no sabe ni x donde va, y eso se debe erradicar de raiz, mediante pruebas de frecuencia anual(en casos de gente no tan mayor) y semestrales en gente de avanzada edad.
Y si, todos sabemos que los niñatos canis conducen incluso peor, pero eso no implica que este sector de los conductores no sea menos importante.
Un saludo!
gcc escribió:Mal por suparte, y mal por la tuya. Lo siento pero los fallos de los demás no justifican los nuestros.
Que por cierto, yo estoy también hasta la polla de niñatos con el carné recien sacado y 200cv debajo del culo. Y no voy por ahí generalizando y diciendo que todos los menores de 30 son unos descerebrados y que conducen como el culo.
Con este hilo no intento una cruzada contra la gente mayor, solamente que estoy harto de ver muchisimos casos de gente mayor que no sabe ni x donde va, y eso se debe erradicar de raiz, mediante pruebas de frecuencia anual(en casos de gente no tan mayor) y semestrales en gente de avanzada edad.
Mike-Ville escribió:Para los que dicen que actue mal obligandole a parar,...pues miren ustedes, ese hombre a estado a punto de involucrarme en un accidente que podia haberme quitado la vida perfectamente, ya que a mi izq habia una señora valla, osea que habria sido un bonito sandwich, salvo que en vez de ser de chorizo, seria conmigo dentro.
Si a ustedes les parece poco, a mi no, y ya te digo, no le hundi la puerta a patadas de milagro. me da igual que me digan salvaje, que me tome lo que sea para tranquilizarme o otra cosa, lo volveria a hacer, han estado jugando con mi derecho a la vida y estoy en mi derecho de expresar mi rechazo(que ahora ninguno cuando se ha sentido agredido no ha respondido de manera parecida no? si es que sois todas unas monjitas de clausura....en fin....). Al margen de todo esto, en ningun momento he cruzado mi coche con un trompo ni nada parecido a vuestra imaginacion(aproveche que un coche que intentaba aparcar ocupaba su carril para yo pararme un poco mas adelante), ni le he insultado(que estaba en mi derecho de hacerlo perfectamente, pero no lo hize) ni lo queme a lo bonzo (como seguramente dira el siguiente exagerado, ya que conforme se suman foreros en contra mia, lo van exagerando mas)
Y si, todos sabemos que los niñatos canis conducen incluso peor, pero eso no implica que este sector de los conductores no sea menos importante.
Un saludo!
Spardy escribió:en vez de leer pruebas anuales, he leido pruebas anales
Mike-Ville escribió:Totemon, si tu unico objetivo es intentar molestarme con tus "verdades como puño", chico, paso de ti, tu tienes la razon, soy un exagerado, un maleducado y todo lo que tu quieras chato, ale, ya puedes trolear en otro hilo
Un saludo
üRy escribió:El problema aquí son esos médicos de pacotilla que te pasan el exámen psicotécnico con preguntas que no tienen nada que ver y pruebas que... déjamelaaas estar... A mí me preguntaron el estado civil... vamos a ver... qué coño tiene que ver que sea casada, solttera, viuda... para pasar ese tipo de exámen..??? Y las pruebas..?? Yo cuando dije en la autoescuela que me habían tomado la tensión me dijeron: Vaaaya, pues considerate afortunada porque no se lo hacen a nadie..