Personas para Final Fantasy XIV en Moogle?

Hola a todos! He buscado en hilos de aquí en Online, y parece que está un poquito "muerto" este subforo con este juego...
Hay alguien que se apunte a jugar, o algún clan o algo, para poder hechar unas partidas, levear, hacer quest...?
Me cogí ayer la edición Complete Online Experience, y estoy empezando, estoy namas en lvl 3... No se si este juego al final, era Cross Game con el de Pc, si no, preguntarte allí haber si hay alguien que juegue!

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos! He buscado en hilos de aquí en Online, y parece que está un poquito "muerto" este subforo con este juego...
Hay alguien que se apunte a jugar, o algún clan o algo, para poder hechar unas partidas, levear, hacer quest...?
Me cogí ayer la edición Complete Online Experience, y estoy empezando, estoy namas en lvl 3... No se si este juego al final, era Cross Game con el de Pc, si no, preguntarte allí haber si hay alguien que juegue!

1 saludo!

¡Hola! Estoy en las mismas que tu, hace unos días compré el juego (aunque ya estoy al nvl 21 en una cuenta xD) también estoy buscando grupo así que si te interesa podríamos jugar ambos :3
Estoy en el mismo servidor que tu ~
SplicerLen escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos! He buscado en hilos de aquí en Online, y parece que está un poquito "muerto" este subforo con este juego...

1 saludo!

¡Hola! Estoy en las mismas que tu, hace unos días compré el juego (aunque ya estoy al nvl 21 en una cuenta xD) también estoy buscando grupo así que si te interesa podríamos jugar ambos :3
Estoy en el mismo servidor que tu ~

Vale perfecto! :D
Dime tu Gamertag y te agrego, o tu nombre en el juego (soy muy noob agregando a gente allí XD) y namas me conecte te agrego! Y nos hechamos unas partidas!

1 saludo y gracias por contestar!
@RyUk_YaGaMi ID es Fulkanell (ID de mi padre porque me confundí a la hora de poner el juego y bueno... un lío que ya te contaré algún día(?)) mi ID original es Skye_Len y mi personaje es Gumi Splicer. Y ya somos dos xD tampoco sé agregar por ahí así que mejor por ID. ¡Y claro! Estoy casi siempre conectada xD.
Buenas, teneis la expansion Heavensward? O jugais el FFXIV pelao?

Tengo un PJ healer en Moogle aparcado desde hace meses e igual me animo a pillar la expansion. ;)

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... er/7817637
Abismo escribió:Buenas, teneis la expansion Heavensward? O jugais el FFXIV pelao?

Tengo un PJ healer en Moogle aparcado desde hace meses e igual me animo a pillar la expansion. ;)

Yo me compre el de total experiencia que me viene los dos :3
SplicerLen escribió:
Abismo escribió:Buenas, teneis la expansion Heavensward? O jugais el FFXIV pelao?

Yo me compre el de total experiencia que me viene los dos :3

Yo igual, la complete experience, estos días no puedo conectarme mucho, demasiado curro, pero en cuanto tenga un ratito te agrego!
1 saludo!
@SplicerLen | @RyUk_YaGaMi

Venga, me habeis convencido ya he comprado el heavensward y a la tarde cuando llegue a casa lo pongo a descargar.

Mi PJ es crafter entre otras cosas, asi que necesitais algo de equipo chulo no teneis que dejaros la pasta en el market. ;)

PD: Agregadme como amigo en el PSN a ver si coincidimos este finde (asi no me vicio mucho al the division ;))
@Abismo ¡Genial! Uno más para jugar ~ pues te agregaré en cuando pueda :3
@RyUk_YaGaMi Con calma, ya coincidiremos en cuando puedas ~
8 respuestas