Buenas.
Trabajo en el mundo audiovisual y lo normal es que con la cuenta profesional vayas siguiendo a gente con la que te interesa currar, hablar o simplemente tener ahí para ver en que anda metido.
Llevo un tiempo hablando con una persona sobre unos futuros proyectos y hace unos días me escribió que esta la cosa cerca y dentro de poco quedaremos para que vea yo la idea y así formalicemos.
La cosa es que como buen enfermo que soy uso una app que te dice quien de los que te sigue ha dejado de seguirte y cosas así porque me revienta mucho la gente de mi ''gremio'' que te sigue unos días y luego lo quita solo para que tu seas ''su fan'', si fuera alguien aleatorio ni lo compruebo, pero a los que sigo yo si y he visto que 1-2 días después de decirme eso ha dejado de seguirme.
¿Como os tomaríais esto?. Me ha sentado bastante mal y mi primera reacción ha sido querer decirle algo y preguntárselo directamente, pero me he parado pensando que joder, ¿y que me va a decir? cualquier respuesta es una mierda y no puedo saber si es verdad o para salir del paso nada y el empezar preguntando yo me parece un poco humillante.
¿Que pensáis?