› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
javiruiz9 escribió:Para mí este tipo de personas son gente, generalmente, con baja autoestima, que cree que lo de ellos es más importante y que necesita hablar para sentirse escuchado (y, por lo tanto, querido).
¿Vosotros qué pensáis? ¿Sufrís situaciones similares? ¿Qué debería hacer?
Un saludo a todos y gracias.
Castel_ escribió:Pues a los que nos cuesta hablar, encontrarnos con una persona de este tipo siempre nos facilita las cosas. Es cuestión de abrir el grifo con un par de preguntas y todo fluye gracias a ellas.
alex2005 escribió:Pero creo que lo que el compañero comenta no es eso, sino el hecho de la gente que por su forma de ser, no para de hablar en sentido unidireccional, y le da exactamente igual quien eres y lo que piensas, o lo ocupado que estés en ese momento, y lo mismo les da que seas un conocido que un peluche...
... y está bien cuando es casual y desinteresado, incluso enriquece y te hace sonreír, como cuando te encuentras a la vecina del portal o la casera pasa a cobrar el alquiler, pero cuando (al menos en mi caso) era algo forzado y diario, es un sinvivir, creo que eso es a lo que se refiere el autor del hilo.
elenano2 escribió:Pues yo lo que me he dado cuenta poco a poco que la edad no tiene nada que ver. Demasiadas personas conozco que rozan los 30 que siguen teniendo 16 mentales y es imposible mantener una mínima conversación interesante.
Da mucha pena ver a gente que no madura año tras año y que sus temas de conversaciones siguen siendo igual que cuando eran adolescentes. Poco a poco te vas alejando de estas personas porque no te aportan nada y casi que prefieres no perder el tiempo.
Al autor del hilo, le tenias que haber echado huevos y decirte una frase cortante para que se callará y viera que no le interesa nada. No he pasado por tu situación, pero que me contará día tras día una persona sus problemas que no me interesan en absoluto, me volvería loco xD.
O iría mas tarde a clase, o antes, básicamente la evitaría...