Personas que quieras comprar algun flash en hopebuy (México)

Hola, pues busco gente de México que quiera hacer un pedido de algun flash, passme en HOPEBUY no estoy seguro lo de los descuentos que puedan dar por un pedido grande (apenas les mande un email) pero almenos nos podriamos ahorrar el envio.

Busco gente de preferencia de Monterrey pero igual y podria ser de cualquier parte de México.

Pd: yo pienso pedir el paquete de SC Lite+Super Key+microSD 1G por 106 dolares.
a mi me puede interesar, en € cuanto seria??
crbwi escribió:a mi me puede interesar, en € cuanto seria??

no estoy seguro cuanto es en euros pero la vdd busco gente de México lo que pasa es que a ti no te saldria mas "economico" por el envio.
Yo Soy De Mexico. Tambien me intereza Como ati. Quisiera Que me platicaras Como estaria la Movida.
elkiki escribió:Yo Soy De Mexico. Tambien me intereza Como ati. Quisiera Que me platicaras Como estaria la Movida.

Apenas esta en planes (nunca e comprado en estas paginas pero Romman me la recomendó) en muchas paginas hacen descuento apartar de 5 productos para arriba y pues ya les mande un e-mail para que me digan cuanto es el descuento pero igual y creo yo que tendría que estar primero seguro de cuantos somos y que quieren comprar... ya que estemos listos uno de nosotros (no tengo que ser yo a fuerza) hace el pedido y los demás depositamos el dinero a su cuenta y ya después se entregarían los pedido al llegar.
Yo me apunto para un flashcard lite + passcard 3 + 1gb deja ver si unos amigos kieren pero soy de tepic.. Saludos y avisame a ver k onda
Hopebuy apesta, el que quiera más datos que mire en mi firma, avisados estáis :-O
mk98w escribió:Yo me apunto para un flashcard lite + passcard 3 + 1gb deja ver si unos amigos kieren pero soy de tepic.. Saludos y avisame a ver k onda

Ok yo te mando un MP con mi email para que hablemos por msn.

eGladiator escribió:Hopebuy apesta, el que quiera más datos que mire en mi firma, avisados estáis :-O

Si ya lo había leído hace tiempo... la verdad lo de las aduanas no hay algo que se pueda hacer si lo detienen pues tienes que pagar un monto por ello lo que queremos es hacer el pedido entre varios ya si llegara a pasar pues dividido no sale mucho y pues esto no tendría mucho que ver con hopebuy... lo de la tarjeta pues ya es un poco peor yo creo que en el camino alguie la tomo... tengo que preguntarles a los de la pagina si no hay algún tipo de seguro porque podríamos asegurarlo y ya no corremos ese riesgo
7 respuestas