personas que suben sus fotos mas feas a facebook

hola, (abro este tema sin intención de ofender a nadie) me di cuenta que en redes sociales como Facebook o twiter la gente algunos que son atractivos y los que no tambien suben sus peores fotos donde en las fotos salen peor de lo que son o se resaltan ciertos defectos físicos y parace que no les importa :).
a todo esto mi duda es ellos/ustedes en general creen que en esas fotos salieron lindos o se ven lindos cuando en realidad NO, o acaso les da lo mismo si salieron feos y la suben igual aunque hayan salido mal en la foto? ustedes que opinan no se dan cuenta o tienen una realidad diferente ? [boing] ( yo creo que es un factor la autoestima de esa persona )
Yo subo las fotos tal y como las hago, tengo que estar horroroso para no subirla ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No te preocupes tanto por tu imagen y preocúpate más por tu escritura ... es más grave.
maponk escribió:Yo subo las fotos tal y como las hago, tengo que estar horroroso para no subirla ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No te preocupes tanto por tu imagen y preocúpate más por tu escritura ... es más grave.

a ver señor profesor marque donde hay un error ortográfico en mi post... y yo no me preocupo tanto por mi imagen... pero no viene al caso desvirtuar el tema.
Como dice Maponk, yo soy como soy y a quien no le guste que no mire, esto engloba tanto la forma de ser como el físico, me da bastante igual lo que piensan mis "amigos" de Facebook, aún así tampoco subo muchas fotos.
Preocuparse por las fotos de los demás también es un signo de falta de autoestima. Cada uno es como es y se hace las fotos que le vienen bien. Mas faltaría que tuviéramos que montar nuestros perfiles de las redes sociales como si fueran un book de publicidad y poner solo lo bonito (o nada si tu cuerpo no da para mas)

EbolaSurvivor escribió:
maponk escribió:Yo subo las fotos tal y como las hago, tengo que estar horroroso para no subirla ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

a ver señor profesor marque donde hay un error ortográfico en mi post... y yo no me preocupo tanto por mi imagen... pero no viene al caso desvirtuar el tema.

Las mayúsculas para iniciar la frase son inexistentes, sólo hay una coma en todo tu post (hacen falta unas cuantas mas para poder leer a gusto) y aún con comas alguna frase está estructurada de forma pésima.

Mayúsculas a parte (desde el PC es muy fácil poner mayúsculas y desde el teléfono suelen aparecer solas, no sé qué excusa puedes tener) para escribir bien no solo hay que escribir las palabras bien, también hay que redactar correctamente
Silent Bob escribió:
EbolaSurvivor escribió:

Las mayúsculas para iniciar la frase son inexistentes, sólo hay una coma en todo tu post (hacen falta unas cuantas mas para poder leer a gusto) y aún con comas alguna frase está estructurada de forma pésima.

Mayúsculas a parte (desde el PC es muy fácil poner mayúsculas y desde el teléfono suelen aparecer solas, no sé qué excusa puedes tener) para escribir bien no solo hay que escribir las palabras bien, también hay que redactar correctamente

la verdad no uso mayúscula porque no tengo ganas de usar es internet y tu opinión no me interesa.
A veces me pongo fotos horribles de perfil simplemente para reirme y ver qué me dicen [carcajad]
EbolaSurvivor escribió:la verdad no uso mayúscula porque no tengo ganas de usar es internet y tu opinión no me interesa.

Entonces asume tu error en vez de pedir tus errores ortográficos.

Respondiendo al primer mensaje del hilo: porque les da la gana, quitando las mujeres muy mal tienes que salir en una foto para que te pidan que no la subas.
Niño de 13 años inside xd

Además, que mas te da a ti las fotos que cuelguen los demás? Me gustaría ver las fotos que tu consideras que sales bien ;)
EbolaSurvivor escribió:la verdad no uso mayúscula porque no tengo ganas de usar es internet y tu opinión no me interesa.

Pues nada más que hablar.
9 respuestas