personas...

Me gustaria saber cual es la persona mas odiosa en vuestra vida y que le hariais?
Yo por ejemplo a un ex lo tiraria a un pozo profundo y lo dejaria que se pudriera. XD
Bladesita escribió:Me gustaria saber cual es la persona mas odiosa en vuestra vida y que le hariais?
Yo por ejemplo a un ex lo tiraria a un pozo profundo y lo dejaria que se pudriera. XD

eso es lo que hicieron con Delcastillo, y no fué muy agradable. Lo que dice Raven suele ser más efectivo.
Creo que no odio a nadie, cuando la gente deja de caerme bien no volvemos a saber el uno del otro, sencillamente. Odiar me parece un gasto de energía considerable, prefiero usarla en cosas más provechosas.
Lucy_Sky_Diam escribió:Creo que no odio a nadie, cuando la gente deja de caerme bien no volvemos a saber el uno del otro, sencillamente. Odiar me parece un gasto de energía considerable, prefiero usarla en cosas más provechosas.

buena respuesta
Bladesita escribió:Me gustaria saber cual es la persona mas odiosa en vuestra vida y que le hariais?

Tan mal te lo hizo pasar tu ex como para que sigas acordándote de él y todavía te duela?
El odio no lleva a ningun sitio agradable!

O lo olvidas o lo terminas (sinonimo de pegarle un tiro al ser odiado)
Yo no odio a la gente, como dice lucy sky si alguien me cae mal dejo de verle. Otra cosa son las personas que tienes que aguantar por cojones, en plan compañeros de trabajo o clase, jefes, profesores...

Yo he tenido este año una profesora a la que le dije a principio de curso que no iba a estudiar su asignatura (ella me preguntó) y se dedicó a tocarme los huevos llamándo a mis padres constantemente. Yo le seguía diciendo que no iba a estudiar su asignatura y la tía aunque lo sabía seguía llamándoles por tocarme los huevos... En fin, le guardo rencor pero estoy feliz porque no volveré a verla :)
Yo también soy más de la corriente de ignorar a tus enemigos, al fin y al cabo, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Saludos! [bye]
Bladesita escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Creo que no odio a nadie, cuando la gente deja de caerme bien no volvemos a saber el uno del otro, sencillamente. Odiar me parece un gasto de energía considerable, prefiero usarla en cosas más provechosas.

buena respuesta

Y despues de tu primer post, en el que escribes lo que escribes, tienes los santos cojones de responder esto? No se, me parece un poco absurdo...

Yo odio al gobierno pero yo no hare nada , ya lo hara todo el mundo dentro de nada... XD
Llevo mucho tiempo sin odiar a nadie.

Y me alegro, pues lo único que haces odiando a alguien es darle más importancia de la que merece.

:)
EMPEROR escribió:
Bladesita escribió:

buena respuesta

Y despues de tu primer post, en el que escribes lo que escribes, tienes los santos cojones de responder esto? No se, me parece un poco absurdo...

Yo creo que es una respuesta normal para una chica que tiene 14 años.

Yo no odio a nadie. Siempre que he odiado se me ha pasado con el tiempo.
Además para que odiar??? Si lo mejor es guardar en el olvido..
Manny_WeaponX escribió:Llevo mucho tiempo sin odiar a nadie.

Y me alegro, pues lo único que haces odiando a alguien es darle más importancia de la que merece.

:)

No creo que tu seas capas de odiar a nadie.

Lo que mas duele, es pasar de la persona. Olvidarla.
Yo voto porq es preferible olvidarlas... aunque cueste el doble :o

P.D. Buenos dias Donna :p
dark-kei escribió:Yo voto porq es preferible olvidarlas... aunque cueste el doble :o

P.D. Buenos dias Donna :p

Buenos días ^^
Odiar a alguien es darle importancia y si tienes tiempo para odiar, tienes tiempo para olvidar.

Es una tonteria odiar a alguien, total, no vas a conseguir nada y a lo mejor esa persona el día de mañana le puedes pedir dinero y después no devolverselo, que es más placentero xD.
Dona Vendetta 69 escribió:No creo que tu seas capas de odiar a nadie.

¿Y por qué no?

El sentimiento de Odio es común como cualquier otro. Y puede pasar por la cabeza y las sensaciones de cualquier persona, y eso me incluye a mi...

Eso si, sigo pensando que no es bueno, y que es mejor no odiar a nadie porque como he dicho le das más importancia a una persona que no se la merece... :)
dark-kei escribió:Yo voto porq es preferible olvidarlas... aunque cueste el doble :o

Cuando una persona se olvida de ti, olvidarse de ella es muchisimo mas facil.
Odiar a alguien es señal de que te sigue importando y que lo tienes presente en tu vida. Lo mejor es ignorar y cada uno a su vida. ;) ;)
Lo contrario al amor, no es el odio, es la indiferencia, por tanto lo mejor es olvidar. :)
Imagen
no odio a nadie, solo siento indiferencia, por cierto indiferencia a casi todo el mundo
Yo solo odio a una persona ..... y es por que es chunga , se va de divina , se cree ser superior y te manda callar y solo compra productos que sean de "Eipol" por que los demas no estan a su altura .
Que ascazo ...... pal pozo directa!!!
Yo no odio las personas sino sus factores. No hay nada que me provoque tanto rechazo que la prepotencia. Mantener una conversacion trascendental con una persona asi es como hacer un Nascar con una vespino.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. [sonrisa]
No odio a nadie. Además cuando odias realmente te estás odiando a ti mismo por no ser lo suficientemente fuerte como para que las acciones de otras personas no te afecten. O al menos, es lo que me ha sucedido a mí en las ocasiones en las que he estado dolida con alguien.

Más útil que odiar es sentir indiferencia, pero más útil que todo ello es ser capaz de asumir que todos cometemos errores y pasar página. Dudo mucho que la gente (por lo general) disfrute haciendo daño a otras personas. Simplemente a veces las personas no nos entendemos, o a veces por ignorancia o por falta de madurez, actuamos de un modo equivocado.

Así que por mi parte, no guardo rencor a nadie ni deseo nada horrible para la gente con la que alguna vez he tenido roces.
El tiempo te demuestra que el odiar a alguien es un acto que no lleva a ningún sitio, es un desgaste de energías inútil. Mejor no hacer aprecio a dicha persona y continuar la vida, que son dos días :)
909DestroyerXXL escribió:El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. [sonrisa]

Cuanta razón lleva el gran maestro Yoda. [+risas] [+risas] [+risas]
Ha habido personas a las que he odiado con toda mi alma y poniendo todo mi empeño. También pensaba que era un gasto de fuerzas inútil y blablabla y aún así me prometí a mi mismo odiar el resto de mi vida a esas personas. Con el tiempo me dí cuenta de que la propia naturaleza hace el trabajo sucio y ya no es que no odie a esa gente, es que casi ni me acuerdo de ella. C'est la vie.
Räven escribió:Olvidarla

+1 no existe...
odiar es hacer un esfuerzo por alguien qeu segurtamente no lo merezca, lo mejor es la indiferencia, no hay mayor desprecio que el no mostratr aprecio XD
yo odio a la gente que disfruta haciendo daño a los animales, a los que van a ver los toros... los que usaban a los perros para peleas y esa gente enferma que maltrata animales, y los odio a muerte.

Por suerte, no odio a ningun conocido, la gente que no me cae bien la ignoro :)
Odiar? Los hinchas del madrid odian a los del barcelona, y viceversa. De qué les sirve? Qué ganan? Nada bueno. Pues se puede aplicar a todo.
Decís que es mejor la indiferencia como si las personas pudieran elegir odiar o no odiar. A ver, está claro que a nadie le gusta odiar porque sí, pero es un sentimiento visceral e incontrolable, si es odio verdadero. O dime tú que vas a sentir indiferencia por alguien que mata a tu hermano, te quema la casa o algo así.
No hay que odiar, pero si recordar. Para no repetir.
Mello escribió:No odio a nadie. Además cuando odias realmente te estás odiando a ti mismo por no ser lo suficientemente fuerte como para que las acciones de otras personas no te afecten. O al menos, es lo que me ha sucedido a mí en las ocasiones en las que he estado dolida con alguien.

Más útil que odiar es sentir indiferencia, pero más útil que todo ello es ser capaz de asumir que todos cometemos errores y pasar página. Dudo mucho que la gente (por lo general) disfrute haciendo daño a otras personas. Simplemente a veces las personas no nos entendemos, o a veces por ignorancia o por falta de madurez, actuamos de un modo equivocado.

Así que por mi parte, no guardo rencor a nadie ni deseo nada horrible para la gente con la que alguna vez he tenido roces.

A veces cuesta... :p Pero si, la indiferencia suele ser lo mas adecuado.

Mil perdones Mello, no se donde tengo la cabeza. Bueno si, pero hay niños delante.XD No te contesté al final, desastre de persona. xD.
Räven escribió:Olvidarla

+1, totalmente de acuerdo, no puede ser más simple y preciso

+1

para mi esas personas dejan de existir y punto pero si hacen algo realmente  malo pues logicamente sentiria odio .
[-FALCO-] escribió:Decís que es mejor la indiferencia como si las personas pudieran elegir odiar o no odiar. A ver, está claro que a nadie le gusta odiar porque sí, pero es un sentimiento visceral e incontrolable, si es odio verdadero. O dime tú que vas a sentir indiferencia por alguien que mata a tu hermano, te quema la casa o algo así.

Y las personas pueden elegir en función de su carácter. Yo he pasado por historias muy muy jodidas en mi vida, de hecho, son parecidas a esas, y sin necesidad de entrar en detalles te digo que no odio a nadie en mi vida.

Lo he pasado muy mal, y me he cruzado con varios hijos de puta, pero con tiempo y con seriedad uno se da cuenta de que sufres más si lo recuerdas con odio que se pasas página y no lo recuerdas ni con odio ni con amor, vamos, que se te olvida.
Y éso se elige, claro que sí. Pasas página y miras adelante, porque en el fondo no hay más cojones que esos.
Yo por ejemplo tuve un amigo, nos discutimos y yo lo olvidé. Me caía bien, es más, era amigo íntimo. Pero pese a intentar arreglarlo, aun teniendo la culpa él, no quiso (es muy orgulloso) por lo que decidí olvidarlo completamente. Ahora me he enterado que queda con unas antiguas amistades mias (uno de ellos se metía de todo) y se hartan a criticarme. Yo nunca me he metido con él, todo lo contrario, siempre lo habia defendido y siempre estaba allí cuando lo necesitaba. Pero viendo ahora lo que hace y el desprecio hacia mi que está demostrando pues solo se merece eso, que pase de él.
El odio es un sentimiento que todos podemos llegar a sentir pero que es mejor tenerlo apacardo porque es un gasto innecesario de energia, mejor aprovecharla en cosas productivas y que nos lleven a buen puerto ;)
40 respuestas