personen no me di cuenta pero lo sabia, no me acorde ''problema con naruto 4 gc''

Pues que tengo el naruto 4 para gc y el wiikey actualizado 1.9,
meto el gcos en la wii y le doy a boot dvd, saco el dvd y meto el naruto. Al principio me funciona pero cuando me llega a un tiempo de carga me se quita y me se pone en una pantalla en negra con letras japonesas y lo tengo que quitar. Alguien save a lo que se deve.

Repito perdonemen no me di cuenta y no se que me pasa por eso estoy obligado a ponerlo de nuevo con titulo distinto

GRACIAS
Creo haber leido por los foros que es un error de lectura.
y todas las wii la tiene el problema, por que si es asi la gente juega, ahi alguna forma de solucionarlo?
Puede ser tu consumible, prueba con otro dvd de mayor calidad. Y si lo estas metiendo original.., pasalo a un gcos con opciones de multicarga y lo cargas en ntsc. Yo lo juego asi y me va de lujo.
wii_viciom escribió:y todas las wii la tiene el problema, por que si es asi la gente juega, ahi alguna forma de solucionarlo?

Los dvd son verbatim -R supongo que son de calidad, es un basckub y el gcos es de multicarga, lo me lo cargo en ntsc pulsando ''Y'' en el mando, xq no me das el msn y hablamos y me explicas como tu lo haces :) y todo el que sepa es bienvenido para explicarma como, que no aguanto mas [buuuaaaa]

GRACIAS
A mi me pasa lo mismo :( Empieza la pelea y PUM! letras negras XD

PD: Uso WiiKey.
Alguien me puede ayudar?
[mad]
las SEmanas antes que los MEses, y no los MEses antes que las SEmanas.

me se <------------- MAL
se me <------------- BIEN.
Nadie sabe la respuesta a mi duda?
Yo tenia entendio ke er naruto era de los pokos que NO funcionaban en la wii, da iguá que ship tengas, haora...si alguien a tenio güebos de ponerlo a andar en bakups...po favó que diga como.

Saludos

PD : ahi dejo faena pa los que sa burren en los foros y se entretienen corrijiendo. [rtfm]
Todos los que he visto han tenido problemas con este juego,no te rompas la cabeza,no es de los DVDs
pos a mi si me funciona. tengo wiifree, y el juego es un backup

yo lo que hice fue pasarle el parche del audiofix y despues lo grabé directamente, sin gcos ni nada de eso, solo parcheandolo lo del audiofix, a 1x

despues meto el gcos en la wii, y cuando me dice que saque el disco y meta el otro, saco gcos y meto naruto 4. y yasta, le doy al boton "Y" y a jugar

un par de veces creo que se me quedó pillao, pero llevo un mes con el juego y e jugao bastante
Uhm a mi tambien me funciona , eso si con el original cuando llega al menu salta lo del error de lectura, (probado con 2 originales diferentes), con un backup de mi original funciona a la perfeccion [fumando] .

Porque no me funcionan los originales y, los backups de este... pues es un misterio.. xD
carlosjaen escribió:pos a mi si me funciona. tengo wiifree, y el juego es un backup

yo lo que hice fue pasarle el parche del audiofix y despues lo grabé directamente, sin gcos ni nada de eso, solo parcheandolo lo del audiofix, a 1x

despues meto el gcos en la wii, y cuando me dice que saque el disco y meta el otro, saco gcos y meto naruto 4. y yasta, le doy al boton "Y" y a jugar

un par de veces creo que se me quedó pillao, pero llevo un mes con el juego y e jugao bastante

Me puedes pasar el parche [jaja]
wii_viciom escribió:Me puedes pasar el parche [jaja]
Anda que sabes utilizar la búsqueda eh? [toctoc]

FSTFIX

Adjuntos

Si la e utilizado pero no la e encontrado, de todos modos gracias, Buno no me enseñeis que ya se pero no se me abre alguien sabe porque?
wii_viciom escribió:Si la e utilizado pero no la e encontrado, de todos modos gracias, Buno no me enseñeis que ya se pero no se me abre alguien sabe porque?

Es que debes ejecutarlo en una consola, porque tienes que escribirle sus argumentos que parchean los juegos:

fstfix.exe v1.4b Wiped GCM Fixer by SlideR/LOONYCUBE!

USAGE: fstfix.exe IMAGE.GCM [option] ...

[F] = FULLSIZE :Output ISO.
[G] = 3 GIGS SIZE :Output ISO. (May resolve *DISK ERROR READING*.)
[S] = STREAMFIX auto detection. (!BETA!).
[T] = Force 32k align files.

Example:

FSTFIX image.gcm = ALIGN respecting Data And Streaming.
FSTFIX image.gcm t = ALIGN 32k (Force all files on 32k)
FSTFIX image.gcm f = ALIGN + FULLSIZE.
FSTFIX image.gcm g = ALIGN + 3GIGASIZE.
FSTFIX image.gcm s = ALIGN + STREAMFIX.
FSTFIX image.gcm s f = ALIGN + STERAMFIX + FULLSIZE.
FSTFIX image.gcm s g = ALIGN + STERAMFIX + 3GIGASIZE.
FSTFIX image.gcm t s f = ALIGN 32k + STERAMFIX + FULLSIZE.
FSTFIX image.gcm t s g = ALIGN 32k + STERAMFIX + 3GIGASIZE.
No te entiendo eso de ejecutarlo en una consola me lo puedes explicar de otras palabras
Joder CyberPerez, estas echo un maquina, gracias por la aclaracion.

Saludos
wii_viciom escribió:No te entiendo eso de ejecutarlo en una consola me lo puedes explicar de otras palabras
Abrimos la consola:

Imagen

Aplicamos FSTFIX:

Imagen
muchas gracias. pero ¿hace falta actualizar el wiikey a la beta para que vaya? Supongo que no porqué pasándole el patch se soluciona lo del audiofix... Voy a probar a pasarle el parche y a cargarlo a ver.
siento dicerles una gran mala noticia en el wiikey actualizado y sin actualizar no funciona el naruto 4 parcheado y sin parchear (porque siossss no haces esto). Que se va a ser a esperar a la actualizacion oficial [rtfm]
A mi el naruto 4 con wiikey actualizado al firmware del culo me tira perfectamente.
por favor disme paso a paso como lo hiciste, empezando de donde te lo descargaste a cuando empesaste tu primera pelea, pasando por grabacion etc...
wii_viciom escribió:por favor disme paso a paso como lo hiciste, empezando de donde te lo descargaste
!!!
Jajajaja, no no por favor, yo no me lo descargue xDD
Yo hice un backup de mi naruto original hombre.., si es que no nos enteramos que aqui no se fomenta a los que llevan pata de palo...
Haber, a mi nunca me funciono el 4 en wii, salio el update del wiikey del culo, lo actualize, hice un gcos con el naruto 4 a palo seco, sin audiofix ni nada mas. Eso si, antes de meter el naruto, meti el disco de configuracion de wiikey y le active el audiofix y el region free. Nada mas.
Si asi no te funciona.., o tu wii es diferente a la mia en algo.., o te saltas algun paso. Un saludo.
CyBeR PeReZ escribió:!!!

perdonen no me di cuenta es que creia que el ya saven xdXD.., yo tampoco utilizo backup ilegales solo que como no tengo grabador que me lea los juegos verdaderos de wii me los descargos XDXD

y a lo otro pero que metodo utulizaste, insertar primero el gcos y despues el juego o el gcos con el naruto ya introducido en su interior, porque si es la segunda opcion explicame como lo iciste
Jajaja, que poquito leemos.., haber, busca algun tutorial de multi isos con gcos, hay bastantes por el foro... a mi me va asi, para que voy a grabar un juego solo en un dvd.., pudiendo grabar de 4 a 10 :)
Una pregunta con el nuevo GCOS MultiGame "Multigame V.3" no hace falta nada max que este con los juegos incertados en el, o necesita algo mas?
Ainnssss!!!!!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=722099&highlight=gcos+multi+isos

Ahi lo tienes todo, he puesto el cursor sobre la busqueda y he escrito Gcos, y han salido una pila de post, y si pones gcos multi iso vas directo a el. ;)

En el remoto caso que usaras linux.., dame el toque y te hecho una mano ;)
No me va parcheando... supongo que sin actualizar el wiikwey no va... pero paso de actualizar a la beta, esperaré entonces.
Erawor escribió:No me va parcheando... supongo que sin actualizar el wiikwey no va... pero paso de actualizar a la beta, esperaré entonces.

Imagen
¬¬

Pues dime que burrada he dicho...
Pues..., en el mismo post oficial de wiikey y en dos o tres post mas.., se ve que los juegos que no se han podido jugar con wiikey ahora si se puede, hay que actualizar el chip con la beta del culo. En este mismo post en la pagina anterior ya lo comento.
Vamos que eso de que con wiikey sin actualizar no se pueda jugar al naruto y a dos o tres mas.., no es nuevo xD
Todo eso ya lo sabía, por eso he dicho que prefiero esperar a la actualizacion oficial porque paso de poner la beta del culo...

Lo único que no entiendo es que si "sin actualizar" no va y si "actualizando a la beta del culo" si va... para que sirve el parcheador de audiofix que pusisteis en la página anterior...
El parcheador de audiofix sirve, no sirve con TOOOODOS los juegos japos pero sirve.., solo que por mas audiofix que le metas si el chip no da de si.., pues no van los juegos. Sin parchear el audio creo que los pocos que no funcionan son los naruto, bleach e ikaruga.
De todas formas, el culo solo lo vas a ver, y tampoco se pasa tan mal rato xDDD
Entonces para el Naruto 4 y el bleach es necesario ambas cosas Culo + parcheador... mientras que para otros juegos con tener solo al Culo actualizado va xDDD ¿tiene entonces algo malo instalarle el culo ahora mismo aunque sea beta? es que si no puedo esperar a la "very soon" oficial xDDDDD
No no, el culo lo que hace es que no se tenga que utilizar el parcheador para nada, y por supuesto los narutos y bleach tiran sin parchear. Asi que.., rindamosle un homenaje al culo ^^
Ya en serio, yo me la meti al dia siguiente de salir, hay mucha peña que lo ha metido y ningun fallo, otra cosa que luego salga la version oficial con algo mas.., pero por mi asi esta genial, creo que hasta tarda menos en coger los juegos de gamecube.
Sobre si meterla o no.., pues es eleccion tuya, desde que salio wiikey al mercado se espera la actualizacion y la web solo se mueve para decir tonterias, que si le han partido por la mitad el firmware.., que si se ha filtrado una beta...
Un saludo!
si para el sábado no ha salido la actualización instalo la beta... según parece todo sigue igual y van el naruto y el bleach... lo único es que no tiene disco de configuración pero si va el anterior disco de configuración tampoco me voy a morir por tener menos opciones de configuración...
Bueno, a estas alturas, no creo que un chip que va en el lector vaya a tener muchas opciones mas, como mucho que a modo anecdotico incluyan algun que otro emulador, cosa que ya puedes descargar y hacerte a tu manera. Y sobre de que salga de aqui al sabado.., vete descargando ya la beta y asi te ahorraras tiempo el sabado xDD
LLevamos meses esperando la version final... y mira, instalando la beta de un culo todos los usuarios de wiikey, cuando la gente que usa chips libre llevan mucho jugando con el naruto sin ningun problema...
una pregunta instalando el culo para el wiikey aumentara la compatibilidad de juegos que antes no se podia de pal a ntsc o de jap a ntsc sea el caso:

-naruto de wii a ntsc usa
-hajime no ippo :P
-the legend of zelda twiligth princess pal a ntsc??

gracias por responder ^^
Alguien sabe si funciona con wiinja Deluxe???? pasando o sin pasar por audiofix???

Zankiu.

Edito : Con el winja deluxe no carga directamente, pero haciendo un swap con el GCOS va de lujo sin necesitad del audiofix, e probado con naruto 4 JAP y Naruto 2 USA, por cierto, no e actualizado y aun la tengo en 2.2E.
41 respuestas