Yo me quedaria aqui. Si vivo en una zona con mucha violencia o lo que sea intentaria buscarme un hogar en un lugar mas pacifico (aunque pasa de todo en cualquier sitio, pero hay sitios mas propensos que otros...). Por cuestiones de trabajo o algo de fuerza mayor claro que me iria, pero pese a la mierda de politicos que tenemos, a lo "pobres" que somos (en comparacion con otros paises, esto ni es vida ni es na (aunque en comparacion con otros, claro esta, no nos podemos quejar)), a la contaminacion que tenemos, a bisbal y cia
, a la mierda de conexion/precio de internet, a la manda de hijos de puta que vagan por nuestras calles, algunos de aqui y otros de alla, a la poca seguridad que tenemos en casi cualquier sitio, al trabajo basura que tanto abunda y a tantas otras cosas... Me gusta España, me gusta Cataluña y me gusta Barcelona. Me gusta la paella, me gusta el jamon y la sangria. Me gustan nuestras playas (cuando voy justo despues de haberlas limpiado ¬¬), nuestras costumbres, nuestras comarcas. Y me gustan las españolas
Y la liga española
Si por algo tuviese que irme (o me diese por irme asi de repente fruto de un barrunto), me gusto cuando estuve en Inglaterra, pero poco puedo opinar porque he estado en pocos paises. Francia no me gusta, Alemania no me llama, Italia me llama mucho por varias cosas (no, no solo el futbol
) pero se ve que es como esto pero peor
y no se.... Suecia.... Hay sitios interesantes en Europa.
Lo que no haria nunca a no ser que fuese imposible evitarlo es ir a vivir a un sitio que no estuviese en Europa o norteamerica (aunque no se como esta la vida del "hombre medio" en cada estado de EEUU ni en Canada ni por alli)