pes 09 x pes 2010

Sabeis de alguna oferta en alguna tienda donde te descuenten algo del nuevo pes 2010 entregando el pes 2009?? El año pasado lei k habia un oferta que entregando el pes 2008 para comprar el 2009,te costaba 30 € .

Un saludo.
en el gamestop, pero ya no pagan tanto, ya escarmentaron con la del año pasado (normal)
Espérate un poco, a que se acerque la fecha de salida del juego, que aún no hay nada. A lo mejor esta semana que viene o la otra ya empiezan a oirse promociones.
Y si sale la misma oferta que el año pasado pos la volveré a aprovechar.
Pues nada a ver si tenemos suerte.

Un saludo.
Yo pregunté la semana pasada en el GAMESTOP y me dijo el empleado que ni loco volvian a hacer la misma promoción del año pasado, que tenian en el almacén mas de 100 PES2008 que no habian podido vender y que iban a hacer un perolete para comerselos todos con patatas. Asi que yo creo que este año se curan en salud con ofertas de este tipo...
Yo también pregunté en gamestop el sábado

Efectivamente no van a repetir lo del pasado año. Sí me dijo (si no entendí mal) que lo que se podía hacer es reservarlo y, si entregaba un juego me lo valoraban por el doble de lo que solían hacerlo (creo que era algo así)

Pero eso de llevar el pro 2009 y darte 30 euros seguro que no
Si porque sino te lo compras por 15 € de segunda mano y luego lo vendes...
Y por el fifa daran algo al comprar el pes10?
Esperemos que hagan alguna oferta,yo fui hoy a Game a reservarlo y no tienen pensado ninguna oferta por entregar el PES 2009
9 respuestas