Pes 10 en 4.1

Buenas, tengo una negrita modificada para cargar copias a traves de un Hd con el fw 4.1. Hoy he intentado jugar online al pes 2010, entro en el menu para jugar online y me pide una actualizacion de datos, le doy a aceptar y me regresa al menu rprincipal del juego, es esto normal?
A mi tambien me pidió descargar los datos pero tuve que ir manualmente al menu inicio y seleccionar el icono descargar. despues todo ok.
esa descarga de actulizacion de plantillas se puede descargar con un juego copia y con el backup launcher gamma?
Walterio escribió:esa descarga de actulizacion de plantillas se puede descargar con un juego copia y con el backup launcher gamma?

No se da soporte a copias de juegos. Si quieres actualizar usa tu original.
Tengo el mismo problema y no encuentro solución alguna ¿cómo puedo jugar online?
Paco20011 escribió:
Walterio escribió:esa descarga de actulizacion de plantillas se puede descargar con un juego copia y con el backup launcher gamma?

No se da soporte a copias de juegos. Si quieres actualizar usa tu original.

Un juego copia es lo mismo que una copia de un juego, por tanto un backup, por tanto si da soporte EOL a copias de seguridad privadas
Tienes configurado el Wifi?
6 respuestas