si te va mas lento es por tu procesador,ram,tarjeta grafica, dinos tu ordenador.. ya que puede deberse a varios motivos.Pero el juego en ordenadores gama media va igual de fluido que la consola.
metalgear escribió:si te va mas lento es por tu procesador,ram,tarjeta grafica, dinos tu ordenador.. ya que puede deberse a varios motivos.Pero el juego en ordenadores gama media va igual de fluido que la consola.
tiene razón. yo lo juego en pc y es el mejor de fútbol que hay para compatibles, está muy bien optimizado. ¿que pc tienes?.
Yo no he jugado a la versión Xbox, pero en PC con un QuadCore Q8200, 4 Gb Ram y una ATI 4830, el juego me va perfecto al maximo de resolución.
¿Que va lento? el juego es mas pausado, si, veo a los tios...perretes, y faltos de movimientos agiles, k si tenian otros PES, ahora, tampoco era realista que un tio se moviera como una gacela por el campo
Tanke2K2 escribió:Yo no he jugado a la versión Xbox, pero en PC con un QuadCore Q8200, 4 Gb Ram y una ATI 4830, el juego me va perfecto al maximo de resolución.
¿Que va lento? el juego es mas pausado, si, veo a los tios...perretes, y faltos de movimientos agiles, k si tenian otros PES, ahora, tampoco era realista que un tio se moviera como una gacela por el campo
Joder pues Messi y Alves son unos jodidos cohetes...no sabes como sufro para pararlos con el Getafe
Tanke2K2 escribió:Yo no he jugado a la versión Xbox, pero en PC con un QuadCore Q8200, 4 Gb Ram y una ATI 4830, el juego me va perfecto al maximo de resolución.
Joder pues Messi y Alves son unos jodidos cohetes...no sabes como sufro para pararlos con el Getafe
El Getafe juega a camara lenta jaja. No hombre, son excepciones....Ronaldo tambien va como un diablo, pero por regla general son perretes los jugadores en el PES.
El Getafe juega a camara lenta jaja. No hombre, son excepciones....Ronaldo tambien va como un diablo, pero por regla general son perretes los jugadores en el PES.
Cierto,ronaldo tambien va a muerte
Y es que ya esoty harto de todo el mundo jugando con el madrid o el barça...asi que juego con el getafe,y gano y todo
Yo tengo una ATI 5770 y un Q6600 y va genial el juego.