PES 10 PC/CONSOLA ¿diferente?

Hola. Me he comprao el pes 10 pal ordenador y noto que va más lento que en la xbox... ¿es posible? ¿hay diferencias?
si te va mas lento es por tu procesador,ram,tarjeta grafica, dinos tu ordenador.. ya que puede deberse a varios motivos.Pero el juego en ordenadores gama media va igual de fluido que la consola.
metalgear escribió:si te va mas lento es por tu procesador,ram,tarjeta grafica, dinos tu ordenador.. ya que puede deberse a varios motivos.Pero el juego en ordenadores gama media va igual de fluido que la consola.

tiene razón. yo lo juego en pc y es el mejor de fútbol que hay para compatibles, está muy bien optimizado.
¿que pc tienes?.
roskoamatista escribió:Tengo un i5 y 5850...

con eso tendrías que jugar sin problemas.
aparte que el juego tiene vsync perfecto.
PUes me da la impresión no de que me vaya lento, sino de que el juego es más lento quen la XBOX. por cierto...¿que tal va el online con el pc?
Yo no he jugado a la versión Xbox, pero en PC con un QuadCore Q8200, 4 Gb Ram y una ATI 4830, el juego me va perfecto al maximo de resolución.

¿Que va lento? el juego es mas pausado, si, veo a los tios...perretes, y faltos de movimientos agiles, k si tenian otros PES, ahora, tampoco era realista que un tio se moviera como una gacela por el campo XD
Hola. ¿el pes 10 de pc online...me va con un poco de LAG... es normal que el punto ese parpadee siempre en mis rivales en rojo? Mi punto sale gris
Tanke2K2 escribió:Yo no he jugado a la versión Xbox, pero en PC con un QuadCore Q8200, 4 Gb Ram y una ATI 4830, el juego me va perfecto al maximo de resolución.

¿Que va lento? el juego es mas pausado, si, veo a los tios...perretes, y faltos de movimientos agiles, k si tenian otros PES, ahora, tampoco era realista que un tio se moviera como una gacela por el campo XD

Joder pues Messi y Alves son unos jodidos cohetes...no sabes como sufro para pararlos con el Getafe XD
anikilador_imperial escribió:
Tanke2K2 escribió:Yo no he jugado a la versión Xbox, pero en PC con un QuadCore Q8200, 4 Gb Ram y una ATI 4830, el juego me va perfecto al maximo de resolución.

Joder pues Messi y Alves son unos jodidos cohetes...no sabes como sufro para pararlos con el Getafe XD

El Getafe juega a camara lenta jaja. No hombre, son excepciones....Ronaldo tambien va como un diablo, pero por regla general son perretes los jugadores en el PES.
Tanke2K2 escribió:
anikilador_imperial escribió:

El Getafe juega a camara lenta jaja. No hombre, son excepciones....Ronaldo tambien va como un diablo, pero por regla general son perretes los jugadores en el PES.

Cierto,ronaldo tambien va a muerte XD

Y es que ya esoty harto de todo el mundo jugando con el madrid o el barça...asi que juego con el getafe,y gano y todo XD

Yo tengo una ATI 5770 y un Q6600 y va genial el juego.
anikilador_imperial escribió:Yo tengo una ATI 5770 y un Q6600 y va genial el juego.

Faltaba que con una ATI 5770 no te fuera bien XD
11 respuestas