tanto os cuenta contestarle?
pues yo he jugado a los dos, y hace una semana me compre el fifa12 y me quedo con el de cabeza. Este año el pro me ha tocado los huev... con los tiros, que menos que el balón vaya a donde apunte!!!! me da igual que salga alta, floja, con curva, en plan globo, me da igual!!!!pero que menos que vaya a donde yo dispare joer!!!! Y eso, ha hecho que la emoción que me entraba cuando metia un gol ha desaparecido por completo, porque vale, serán golazos, pero macho disparo para la derecha y se mete por el lado contrario.... uuuuuh! que golazo....pero que coño si yo no he disparado ahi!!!!!
Al principio te da igual, pero luego dices, "si los goles se meten por donde quiere la maquina? vaya emoción entonces no?"
Y el fifa12 me ha sorprendido muchisimo este año. Si no te va mucho, te aconsejo al menos que lo pruebes y te hagas un poco con el. Yo es que juego en manual todo, y es una delicia ver como hacen exactamente lo que tu haces. Y bueno, en cuanto a calidad de movimientos, dinámica, etc, el fifa es indiscutiblemente muchisimo mejor.
Es mi opinión vale, pero yo lo veo asi, y me ha decepcionado muchisimo eso que te he comentado del pro, me ha tocado a mi bastante los huev...
Un saludo, y hagas lo que hagas, coge el que mas te divierta