PES 12 O FIFA 12???

Muy buenas,e decidido comprarme para reyes la ps3 slim.pos weno yo siempre e sido de jugar a la play 2 al pro evolution,pero ahora que paso a la play 3 e decidido comprarme el fifa 12 porque por lo k dicen es mejor juego que el pro.pues la pregunta¿A los que ayais jugado a los dos que preferis,fifa 12 o pes 12?gracias y espero disfrutar mucho de la consola
Yo prefiero la CocaCola Cherry, le da un toque muy rico.
tanto os cuenta contestarle? ¬_¬

pues yo he jugado a los dos, y hace una semana me compre el fifa12 y me quedo con el de cabeza. Este año el pro me ha tocado los huev... con los tiros, que menos que el balón vaya a donde apunte!!!! me da igual que salga alta, floja, con curva, en plan globo, me da igual!!!!pero que menos que vaya a donde yo dispare joer!!!! Y eso, ha hecho que la emoción que me entraba cuando metia un gol ha desaparecido por completo, porque vale, serán golazos, pero macho disparo para la derecha y se mete por el lado contrario.... uuuuuh! que golazo....pero que coño si yo no he disparado ahi!!!!!
Al principio te da igual, pero luego dices, "si los goles se meten por donde quiere la maquina? vaya emoción entonces no?"

Y el fifa12 me ha sorprendido muchisimo este año. Si no te va mucho, te aconsejo al menos que lo pruebes y te hagas un poco con el. Yo es que juego en manual todo, y es una delicia ver como hacen exactamente lo que tu haces. Y bueno, en cuanto a calidad de movimientos, dinámica, etc, el fifa es indiscutiblemente muchisimo mejor.

Es mi opinión vale, pero yo lo veo asi, y me ha decepcionado muchisimo eso que te he comentado del pro, me ha tocado a mi bastante los huev...

Un saludo, y hagas lo que hagas, coge el que mas te divierta [oki]
Muchas gracias Valax.Al coca cola mejor ni le contesto,el mismo se califica lo tonto que es
Valax, no se trata de no contestar, es que hay un hilo para estas preguntas...al creador del hilo, pasate por aquí, que es donde debes preguntar, y no crear otro hilo, antes de crearlo, busca y lee...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Reportado para que chapen el hilo ademas de por insultos.
Nene ten un poco de educacion anda.ademas que te importa a ti lo que yo comente y donde chaval.
rojodogo escribió:Nene ten un poco de educacion anda.ademas que te importa a ti lo que yo comente y donde chaval.

Educación? Muestrame donde te falto el respeto. Lee lo que te pongo, es una ayuda, para que sepas donde preguntar las cosas, no te ataco, así que no te pongas a la defensiva. Omitiré lo de chaval y dejare que el río siga su curso.
Yo solo e echo una pregunta que es muy facil de contestar.el que no quiera pues no hace falta que me ataque ni me insulte,asin de sencillo.Tu nene as empezao a decir que me reportas por insultar ,sin preguntar porque insulto.si esque tonto se puede calificar como insulto claro.En fin ya veo que por estos sitios hay algunos que en vez de ayudar van a joder.
rojodogo escribió:Yo solo e echo una pregunta que es muy facil de contestar.el que no quiera pues no hace falta que me ataque ni me insulte,asin de sencillo.Tu nene as empezao a decir que me reportas por insultar ,sin preguntar porque insulto.si esque tonto se puede calificar como insulto claro.En fin ya veo que por estos sitios hay algunos que en vez de ayudar van a joder.

Te repito, hay un hilo para eso, no se trata de preguntar y contestar, obtendrás una repuesta si lo haces en el sitio correcto, ni mas ni menos. Yo ni te ataco ni te insulto, es mas, te pongo el link del hilo donde debes hacer estas preguntas. Nada justifica que se utilice un insulto, repito, nada. Tonto es un insulto, aquí y en Japón. Por eso reporte. Ahora veo que joder es decirte donde debes hacer las preguntas sobre juegos y recomendaciones... [carcajad]
Nene hay formas y formas y creo que las tuya no han sido las mas acertadas.Pero weno dejemoslo hay y si e preguntado es porque no creo k a la gente le cueste nada decir o pro o fifa sin tener que meterme en otros hilos que no soncreados por mi.
rojodogo escribió:Nene hay formas y formas y creo que las tuya no han sido las mas acertadas.Pero weno dejemoslo hay y si e preguntado es porque no creo k a la gente le cueste nada decir o pro o fifa sin tener que meterme en otros hilos que no soncreados por mi.

Repito, dime donde te falto es respeto, o donde digo algo que no sea real. Ese hilo esta creado precisamente para las dudas que tu tienes, por lo tanto es donde debes postear, si es que no hay mas, es de cajón. De todas formas cuando te cierren el hilo veras que tengo razón ;)
(mensaje borrado)
rojodogo escribió:Tranquilo ya lo cierro yo para dejes de tocarme los cojones

Lo entiendo, no sabes que decir...Yo desisto, al menos sabes que tengo razón, de ahí que no me la des, el orgullo.

Un saludo!!

PD: Reportado de nuevo por faltas de respeto.

PD 2: No contesto mas.
Ala vaya usted a tocar los huevos a otro hilo pesado,
de verdad es necesario todo esto que habeis montado? yo es que alucino, estamos muy mal en esta sociedad, pero muy mal ¬_¬ que poca tolerancia, que poca educación, que poca amabilidad, cuanta dictadura, cuanta superioridad...uffffff [noop]
Basta. Hilo de recomendaciones que han posteado, gracias. El pique nos lo dejamos aquí.
18 respuestas