PES 2. Hilos exclusivos

buenas

Esta es una idea q propongo a los moderadores, pero me gustaria saber q os parece a los demas.

A la vista de las posibilidades q este juego nos ofrece, y contando con miembros en el foro q desinteresademente ceden su curro a lo demas...propongo:

Crear hilos exclusivos divididos por secciones,como se hizo con el we6, pero mas orientado a la parte de edicion,aunque sin renunciar a los ya clasicos hilos de movimientos y secretos.

Se podria crear un hilo de edicion y,dentro de este,meter nuestras creaciones dentro de:

-edicion equipaciones equipos master
-edicion equipaciones equipos creados por usuario (betis,celta...)
-edicion banderas
-edicion jugadores (aspecto,habilidades,parametros...)
-edicion jugadores creados (aspecto,habilidades,parametros...)

de esta forma,con q cada uno pongamos un equipo o un solo jugador,en poco tiempo lo tendremos bastante guapo y,en el caso de la edicion de jugadores,al no hacer nosotros solos a nuestros jugadores favoritos,seremos mas imparciales y no haremos clones de "maradona" gratuitamente.

venga,a ver q os parece,y si se os ocurre algo mas añadirlo aqui mismo

un saludo gente
Apoyo totalmente la iniciativa de Karembeau.
Tengo unas ganas tremendas de jugar con nombres verdaderos y no hay parches ni nada por el estilo, si quisiera jugar una liga española.Donde hay que apuntarse???
Pos cread vosotros un hilo y que allí vaya todo, con el WE se hizo lo de los varios hilos, y ningún hilo duró más de una semana arriba. No creo que se tenga que poner otro importante para este juego.

Salu2
perfect!!! a postear sa dicho [tomaaa]
Escrito originalmente por Benzo
Pos cread vosotros un hilo y que allí vaya todo, con el WE se hizo lo de los varios hilos, y ningún hilo duró más de una semana arriba. No creo que se tenga que poner otro importante para este juego.

Salu2

De nuevo de acuerdo contigo Benzo.

Saludos
EQUIPOS SECRETOS:

- European All-Star Team
Gana la Copa Europea con cualquier equipo

- World All-Star Team
gana la Liga Internacional con cualquier equipo

- Classic England
Gana la Copa Europea con Inglanterra

- Classic Germany
Gana la Copa Europea con Alemania

- Classic France
Gana la Copa Europea con Francia

- Classic Italy
Gana la Copa Europea con Italia

- Classic Holland
Gana la Copa Europea con Holanda

- Classic Argentina
Gana la Copa Americana con Argentina

- Classic Brazil
Gana la Copa Americana con Brasil

ENTRENAMIENTO Y JUGADORES:

- 7ª Prueba del Entrenamiento UMBRO
Pasa las seis pruebas iniciales.

- 7 Jugadores ocultos
Termina cada prueba del entrenamiento consiguiendo una puntuación FANTASTICA. Cada prueba te dará los jugadores que figuran a continuación:

DRIBBLING > Savicevic (Yug.)
CROSS BALL TARGETS > Dunga (Bra.)
ANALOGICAL PASSES > Scifo (Bel.)
FREE KICKS TARGETS > Stoikhov (Bul.)
FIVE PLAYERS PASSES > Valderrama (Col.)
ELEVEN PLAYERS PASSES > Deschamps (Fra.)
THE LAST SPOT > Stojkovic (Yug.)

CALLNAMES DE CLUBES:
Gana la copa Konami-UMBRO con cualquier club para desbloquear la opción de editar los callnames de los clubes en la sección Edit.

CURIOSIDAD:
Si en la pantalla de medio tiempo pulsamos y mantenemos pulsado R1 el cuadro de estadísticas desaparecerá y podremos ver distintas panorámicas del estadio pulsando el botón R2.

ESTADIOS:
- Lombardi Colisseum = San Siro (Milan & Inter)
- Catalunya Stadium = Nou Camp (Barcelona)
- North East Stadium = Highbury Park (Arsenal)
- Orange Arena = Amsterdam Arena (Ajax)
- Bayern Stadium = Olympic Stadium (Bayern Munich)
- Monaco Stadium = Luis II Stadium (Mónaco)
- Trad Brick Stadium = Old Trafford (Manchester United)
- Haze Hills = ???
- Dietro Monte Stadium = Delle Alpi (Juventus)
- Porto Folio = Estadio Das Antas (FC Porto)
- Nakhon Ratchasma = Rajamangala National
- Estadio Gran Chaco = Defensores Del Chaco (Paraguay National Stadium)
- Cuito Cuanavale = ???
- Amerigo Atlantis = ???

PES 2 Txaby FAQ (Guía PES 2 .PDF)

11 Banderas (Atco. de Madrid, Real Madrid, F.C. Barcelona, Deportivo, Valencia, Girondins, Lazio, Parma, Inter de Milán, Dynamo de Kiev y PSV Eindhoven)

Nombres de equipos de la Liga Master
Nombres de los jugadores de la Liga Master
Nombres de los jugadores internacionales (Selecciones)
Características de todos los jugadores del juego

Textos y Links: ISS FAN
Totalmente de acuerdo con este hilo
Y creo que es realmente interesante que la gente k modifique los jugadores k no estan valorados como son en la realidad (véase el caso de puyol, valeron, tristan...) suban toos los datos de su modificación, y en el caso k tb se modifique los aspectos físicos lo mismo.
Es algo de k ya se hablo de k se hiciera en el we6... pero no se hizo.. haber si la gente se apunta... y mejoramos a esos jugadores...;)

Venga Salu2!!

PD: lo edito xq acabo de ver k en issfan hay una seccion del pes 1 en la que podemos encontrar lo k me referia (a la edicion de jugadores no valorados..(lamentablemente no funciona:())
Y aki os dejo el link de banderas.ace (un archivo .doc comprimido en el k hay las características de diferentes banderas, para k estas sean editadas;))BANDERAS PES 2
adeuuu
[pos eso] :-) En We6 ya vimos como rapshody y otros creadores de paginas webs y colaboradores creaban parches con los que pudimos jugar con nombre reales incluso en nuestro idioma. La pregunta esta en que si hay o no una pagina española que tenga un rpojecto en curso???? Sabeis algo de un proximo parche. :-)
bueno,pues si no se crea un hilo nuevo podriamos continuar en este si os parece,pero recordar q sera un hilo para subir lo q tengamos editado,no hablo de parches,para eso mejor crear otro.

yo por mi parte este fin de semana subire todo lo del madrid (cambiasso,portillo,mejoras de caracteristicas de algunos jugadores,uniformes y bandera),lamentablemente ahora no puedo pq hasta el fin no cato la play...cosas del curro.

por cierto,un cosilla pa la gente de vigo,os habeis fijado q podeis hacer el equipo enterito,en los call names de equipos viene el celta,e incluso en las bandera hay una muy parecida a vuestro escudo,asi q animaros a hacerlo y postearlo,q es unos de mis fijos para la liga master
nadie ha descubierto algun movimiento nuevo?

no se si os habreis fijado,pero hay uno q hace la maquina q es una pasada,pero a mi nunca me ha salido,lo explico:

es con el balon quieto,el tio se pone enfrente de mi defensa pisandola,y cuando le entro aparta el balon...¡¡¡peropisandola!!!, sabeis como hacer esto?

tambien hay otro movimiento q dicen q sale con el L2 y 90º en la direccion en la q vamos,el mov. seria como un amague de tirar y luego regatear,pero a mi no me sale (ojo q no hablo del cuadrado + la X).

bueno,a ver q me decis
ke yo sepa, staban los tipikos recortes, mantener el balon pisandolo y el famoso cuadrado + x. Si alguien sabe como se hacen ke lo cuente [beer] [beer]

Un Salu2
POr qn o hacemos un hilo dond vayamos poniendo los cmabios d jugadores q hay q hacer en cada equipo?
O por lo menos haber si m podeisp asr una direccion,q esto es un trabajo de chinos
joer monstruo...te has leido este hilo completo? [oki]
Al parecer hay un regate que es cambiandose el balon de pies, yo supongo que será como una croqueta, como laudrup en sus mejores tiempos, la describe en el manual, (tengo del juego original [sonrisa] ), pero la verdad es que no es muy claro,

mas tarde pongo exactamente lo que dice el manual.

salu2.
Hilos como este son los k hacen grande al EOL.

Voto rotundamente a k si.

Un saludo.
El Mato Grosso, es el Palmeiras, no?

Es k no sale en el fichero de traduccion de nombres de equipos...

Un saludo.
Hola

Necesito ayuda con los callnames d algunos ekipos:

Girondins de Burdeos
Galatasaray
Olimpiakos

gracias y saludos
Por el mismo orden:

BORDEAUX
ISTAMBUL
ATHENS

Por cierto, después de haber estado editando, juego unos partidos y tarde o pronto se me cuelga el juego... a alguien más le pasa?. Solamente me pasa si he estado editando. Si juego directamente no me pasa.

Saludos
18 respuestas