PES 2 me ha decepcionado

Hoy he pillao el PES2 y estaba muy ilusionado ya que la saga lde pes la considero infinitamente superior a la de FIFA o ESTO ES FURBOL... pero... pero... mi desilusion ha sido cuando:
1º Es igual que el winning eleven 6
2º No se han actualizado los jugadores,... bueno es que por pedir aparecen equipos del palo NAVARRA??? CATALUNYA??

jo**r que manera mas chunga de fastidiarme el juego.. la verdad perfiero jugar al winning eleven 6 con el parche en ingles que por lo menos salen los nombres de los jugadores y de equipos.

A ver si alguien puede decirme que opina y si ven alguna mejora significativa, aparte de los comentarios en cristiano, de esta pasable conversion.

Saludos a la peña gamer del foro
MMMMMMMmmmmm weno joder no a cambiado pero...
se sale el juego [sonrisa]

Esa es la putada se parecen muxo . pero creeme, no son iguales

[risita] [risita] [sonrisa]
Del we6 al Pes2 hay bastante diferencia en cuanto a Jugabilidad.. si has jugado al We6 j-league ese si ke es clavao al Pes2.

Pero Please, sabeis cuantos posts hay de del PES2?¿ al final la seccion Ps2 se le pondrá una "E" y ala, seccion PES2, solo se habla de lo mismo y repetís los post 1 y otra vez... si cada 1 abre un post para decir ke le ha decepcionado vamos arreglaos :(, no os moskeis trons, pero solo es echar un vistazo a los posts y responder a los ke ya hay ;)

Salu2.
pues yo creo q está muy chulo, me mola mas q el PES pero... ¿q opináis de la dificultad?

Yo creo q es bastante más facil q el PES, y no se xq... la prueba es q el primer partido q disputé en el PES2 fue un brasil-ucrania (yo con brasil, equipo q me cojo casi siempre), y en el nivel 3 gané 8-1 [chulito](7 goles en una sola parte), y he de decir q jamás he metido éste saco de goles con el PES en ningún nivel...
hiZ:

Después de una semana jugando.... creo q no es q sea más o menos dificil ganar a la máquina, es q es más facil de jugar... de controlar el juego... y eso hace q tengas muchas más opciones de gol y tal.... a mi me encanta así.
Para mi lo mejor del we6 eran los comentarios de kabira y tu sin embargo te alegras de que hablen los cutrecomentaristas españoles. por otra parte lo de las plantillas actualizadas no creo que tenga tanta importancia ya que te hartaras de ponerle parches que salgan actualizandolo y si no lo actualizas tu que no es tan dificil. en cuanto a la juagabilidad pienso que es igual a la del j-league y es una gran mejora respecto del we6.
de todas formas siempre que sale una nueva version del we hay mucha gente que se queda con la version anterior pero todos acaban rindiendose a lo que es evidente. un saludo
En fin, que NO era una beta la k rulaba no?
Escrito originalmente por manyico
Hoy he pillao el PES2 y estaba muy ilusionado ya que la saga lde pes la considero infinitamente superior a la de FIFA o ESTO ES FURBOL... pero... pero... mi desilusion ha sido cuando:
1º Es igual que el winning eleven 6
2º No se han actualizado los jugadores,... bueno es que por pedir aparecen equipos del palo NAVARRA??? CATALUNYA??

jo**r que manera mas chunga de fastidiarme el juego.. la verdad perfiero jugar al winning eleven 6 con el parche en ingles que por lo menos salen los nombres de los jugadores y de equipos.

A ver si alguien puede decirme que opina y si ven alguna mejora significativa, aparte de los comentarios en cristiano, de esta pasable conversion.

Saludos a la peña gamer del foro

y digo yo: ¿lo compraste o lo bajaste de internet?
si lo bajaste de internet puede ser una beta
si lo compraste.......... nos fastidiamos [+furioso]
Estoy totalmente de acuerdo con Darkcaptain.

Teneis ke daros cuenta de ke ya empieza a ser cansino tanto post del we/pes.

Me parece un juego genial, pero me empiezo a aburrir cada vez ke entro en el foro de ps2.

¡¡¡ joder ke la ps2 tiene mas juegos buenos !!!

Intentar reducir los comentarios sobre este juego, o crear un foro exclusivo, ya que ultimamente esto empieza a convertirse en un problema.

Ke conste ke tengo todos los we de psx y ps2, ke me encanta jugar, que estoy viciao, pero.....¡¡¡¡ ¿ no podeis hablar de otra cosa ? !!!.

Es solo una opinion.
Hombre, hay ke reconocer ke los nombres reales como en el fifa molan la ostia, y hay ke reconocer que es un fallo por su parte, pero yo creo que con la jugabilidad que tiene que se subsana este fallo tranquilamente, ya que al final si tienes nombres y el juego es una kk pues te aburres, sin embargo al reves siguies jugando.
Por cierto, felicitar a los chicos del KCET (Konami Center Entertainment Tokyo) por la mejora de la jugabilidad, ya que en el PES los movimientos eran parecidos a los de PSx, es decir, bruscos y rectos, sin embargo los de PES2 son suaves.

Un salud
9 respuestas