Pes 2...ya A La Venta???

wenas
segun ha posteao aqui antes Jerryor ,y otro par de chavales en un foro guiri el pes 2 ya esta a la venta!!!,joer ,y lo dicen como si nada...y yo aqui en mi casita mordiendome hasta los codos...sabeis si es verdad???,pq yo mañana madrugo bastante,pero me voy a quedar un poquillo por aqui a ver lo q me decis,y si es asi,mañana a primera hora a pillarlo q voy
Escrito originalmente por Karembeu
wenas
segun ha posteao aqui antes Jerryor ,y otro par de chavales en un foro guiri el pes 2 ya esta a la venta!!!,joer ,y lo dicen como si nada...y yo aqui en mi casita mordiendome hasta los codos...sabeis si es verdad???,pq yo mañana madrugo bastante,pero me voy a quedar un poquillo por aqui a ver lo q me decis,y si es asi,mañana a primera hora a pillarlo q voy

Cierto ya ha salido :p :p Corre mañana por la mañana a comprarlo :D :D
hiZ:

Me imagino q dependerá del sitio, pq por aki por Sevilla no lo he visto... ein?
sabeis si en asturias lo hay en algun lao????????????
Pues ahora mismo a 23/10/2002 a las 13.16 dice en la web de centromail.es:

DISPONIBILIDAD
Reserva (lanzamiento previsto: 10/31/2002)

Ya veremos :D
he llamao al centro mail de oviedo y dicen q ya lo tienen en el almacen,pero q hasta el viernes no lo pueden sacar a la venta...por supuesto ya lo he reservao,y a primera hora ya estare alli...me parece q el viernes el jefe se enfadara un poquito con alguien [poraki]
En Centro Mail de Malaga mi amigo Raul lo ha puesto a la venta esta tarde

El juego es la caña!!!!!!
Pues en Vigo lo he reservado hoy y me han dicho q como muy tarde el viernes lo tienen, si es mañana me avisarian por telefono.

No hagais caso de la web de Centro Mail porq esta sin actualizar desde hace una semanita...
oleeeeeeeeeeeeeeeeee ya lo tengoooooooooooo

Excepto los nombres holandeses......y lo de los nuevos fichajes......juegazoooooooooooo
Yo lo e pillao hoy.
Esta muyyyyyyyyyyyyy bien.
Los comentaristas, lo de siempre, aunke algo mejoraso, y en jugabilidad MATA al winning eleven 6.

Deuuuuuuuuuuu
9 respuestas