PES 2007 conversion de ps2 a 360?

He leido esta noticia en un foro.

Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 el próximo enero
La nueva versión futbolera llegará a principios del año próximo a Europa.

Konami ha anunciado que el próximo juego de la reconocida saga futbolera Pro Evolution Soccer saldrá en territorio PAL en Enero de 2007. El juego, que en principio se llamará Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 llegará a PS2, PSP, PC y Xbox 360 simultáneamente. Dispondrá de nuevos modos de juego, una Master League más profunda y larga, nuevas licencias de clubes y selecciones -como España, Suecia, Holanda, Italia y Argentina-, y un Modo International Challenge.

También han aclarado que esta nueva versión será más rápida, precisa y exigente. El juego estará basado en el ya editado en Japón Winning Eleven 10 el pasado Abril, con lo que creemos que hasta su salida en Europa podrán corregir y optimizar el código. La mala noticia es que tanto los usuarios de PC como de Xbox 360 tendrán que conformarse con una conversión de la versión PS2, como venía siendo normal hasta ahora.

Es eso cierto? se sabe a q sera una conversion de ps2 a 360?
He leido en entrevistas del creador del juego, que el pro6 tendria graficos acordes a la nueva generacion, es decir, xbox360.

Se comento hace ya bastante por aqui.... hay un post sobre ello.
Se dice que la versión de xbox360 se está desarrollando independientemente de las demás, no se hasta que punto será cierto.
Yo espero que no sea asi,yo e leido una entrevista con el que hace el juego y a dicho que la version de 360 no es un cutre port de ps2,que es un juego totalmente independiente de las otras consolas,es decir que el juego esta hecho desde cero aprovechando el potencial de la maquina [bye]
El juego se esta programando desde cero para Xbox 360, ellos mismos saben que como no planten un señor juego, EA les sacara un juego a la altura ( ya seria el 3º FIFA y por huevos se aprende ) y se comerina el colin que les dejen.

Tranquilos, que se vera de muerte, ademas de nuevas variables en el juego, que ya os digo yo, en el WE10 no estan.. que por cierto, tordo el WE6, vaya IA mas fullera que tiene [tomaaa]

S2
Espero que saquen un pes en condiciones y con gráficos acordes, que no quiero jugar en mi 360 con un port [noop]

Además si les sale bien va a ser un bombazo en ventas.

Un saludo.
Hombre, los primeros juegos de cada saga para cada consola suelen ser ports. No es para nada raro. En este caso hay que felicitar a Konami por no limitarse en hacer un port como mucha gente hubiera hecho

¿O bien hay que felicitar a Microsoft por haber hecho una consola facil de programar? Porque dudo que el primer PES de PS3 no sea portado desde Xbox..
a pesar de que se dismintio yo me inclino a que el juego sera un port, se notara la diferencia grafica pero no creo q mucho.

ojala me equivoque.
jita escribió:a pesar de que se dismintio yo me inclino a que el juego sera un port, se notara la diferencia grafica pero no creo q mucho.

ojala me equivoque.

entonces seabass no diria nada, se callaria y punto. pero si dice que están programando el juego desde cero y luego es un port, la cagaría mucho.
Ya se vieron imagenes no? creo ke hay muchos hilos hablando del Nuevo PES next gen y mucha gente tiene dudas de si será un port o no, yo voto por ke será desde 0, claro ke no exprimirá la consola al tope, pero seguro ke habrá un gran cambio con respecto al de PS2.

Además, las imagenes ke se vieron por ahi (aquella ke salia Adriano saltando de cabeza) ya se veia claramente ke se lo estaban currando para la generación de ahora.
parece ser que el juego no sera un port ni mucho menos el canvio tampoco creo que sea radical ni algo vestial pero se lo estan currando asi que paciencia
parece ser que el juego no sera un port ni mucho menos el canvio tampoco creo que sea radical ni algo vestial pero se lo estan currando asi que paciencia

mira tio, no se si lo haces queriendo o es que eres asi de *** pero poner CANVIO!!!!!!!!! o VESTIAL!!! ofende a la vista, joder si es que a veces dais ganas de dejar de leer los post.
Desde luego, con la 360 en el mercado un año y con los kit de desarrollo más que testados, como los de Konami se limiten a hacer un port de Ps2 les pueden ir dando por el mismísimo bulla.

Salu2 !
Pues si, ya estamos artos de ports o juegos de transicion, que aprovechen la consola de una vez. [discu]
No me extrañaria nada que vendan un port "marrano" de ps2 es lo mismo que vienen haciendo con el pc y las xbox.
joserm escribió:No me extrañaria nada que vendan un port "marrano" de ps2 es lo mismo que vienen haciendo con el pc y las xbox.

para xbox es la misma generación, aunque sea superior xbox, pero que lo hagan con xbox 360 ya tocaría demasiado la moral...
Repito, a mi no esto no me parece ke sea un Port del de PS2:

Imagen

Ahora bien, es una simple imagen y de akí a ke salga puede pasar de todo.. pero al menos esa imagen ya dice lo contrario.
ahora a saber si es ingame porq si es un simple trailer.... pero bueno q si apunta maneras si. un saludo
19 respuestas