PES 2007 propio de 360,cojonuo!!

pues es oque al fina lel pro que saldra para 360 cuando empiece la nueva temporada sera con graficos propios de esta,y eso que habia rumores de que nos iban a hacer un port de pserrucho2,menos mal que al final,no,en meristation(no me gusta la revista pero bueno,viene
Esto es un timeline como una catedral, jejeje... hombre eso se sabe desde el E3, así que hecha cuentas.

De todos modos yo no hago mas que pensar en cómo será y quiero que saquen algo más que las dos míseras imágenes!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Yo tengo mis dudas viniendo de quien viene y las que nos hizo con la xbox 1, ya veremos como sale. De todas forams, estoy seguro que jugablemente será muy bueno como todos.
Pero... ¿Entonces sale después del verano?

Rod.-
eso es kuando sale? en verano o en enero? yo kreia ke era por enero...
octubre-noviembre en europa
Imagino que sacaran la fecha junto con el de playstation 2 sobre octubre noviembre.

Me temo que konami se va a forrar, entre ventas en 360 y play3....
Jodeeeerr.. queda mucho, no aguantooo... Eso sí, viene bien para ahorrar, por que va a caer el juego junto con algún mando más para disfrutarlo a TOPE con los colegas...
No han sacado ninguna imagen o ningun video??esque me gustaria verlo a ver que tal esta...porque si vemos como antes habian dicho la conversion de ps2 a xbox...
loq deben poner PERFECT, y digo PERFECT, sin LAG, ees el ONLINE. Pq vaya si se nota quien crea la partida. Es jugable, pero la diferencia es notable. No entiendo pq no es como otros juegos q necesitan mas envios y recepcion d datos, y no tienen apenas lag.
es de los juegos que comprare
Lo que me gustaría es que pudieramos jugar contra jugadores del pes7 en PS3. Es dificil, pero eso sería lo suyo.
Cada uno que piense lo que quiera pero yo creo que Konami no va a gastar mucho en desarrollar un PES en condiciones para X360.

Saludos
abra que verlo , yo espero una obra maestra [tadoramo] ...mas
Molonator69 escribió:Cada uno que piense lo que quiera pero yo creo que Konami no va a gastar mucho en desarrollar un PES en condiciones para X360.

Saludos

Su reputacion estaria en juego y al cargo esta Seabass.

En que te basas para hacer tales afirmaciones?

Porque si yo digo que va a ser el mejor Pes de la historia, ambos podemos tener razon pero no esta argumentado.

Este cae fijo y hara coleccion junto a mis otros 14 juegos (de momento)
Supongo que se basa en que de momento el nuevo pes no está anunciado para PS3, y que los anteriores pes para xbox no han estado a la altura que se esperaba en el live. Por ejemplo el anterior tenia mejores opciones online en ps2 que en xbox.

Visto lo visto hasta ahora, konami no suele mimar mucho a la x y probablemente el gran salto se vera en el primero que salga para ps3.
Pero no deja de ser mi opinión.
yo espero ekivocarme pero no kreo ke se esmeren mucho en la version de 360...
el pes nuevo no esta anunciado para ps3 simplemente por que no les da tiempo a desarrollarlo para la salida, (como ya paso con ps2 que salio un ISS cutre).
de todas formas, segun tengo entendido el pes no va a salir pasa ps3 como tal, pero si que estan preparando otro juego con otro nombre... si no me equivoco..
aunque a mi, conque tenga los graficos del fifa me vale [jaja] [jaja]
salu2
esta confirmado lo que digo en varias revistas,es mas si leeis en meri y en ign os contaran que ya les mostraron betas del juego para xbox360 y tendra graficos propios,para que lo diga sony meristation sera que si es cierto.
Es mas va a ser el mismo que saldra para ps3,que evidentemente saldra algo mas tarde por cuestion de que la consola sale mas tarde.
19 respuestas