PES 2008 arrasa en Reino Unido

PES 2008 se coloca en las tres primeras posiciones de ventas en Reino Unido para la semana hasta el 27 de Octubre. Primera posicion para la version PS2 seguida de la de 360 y PS3.

http://www.*spam*.com/story-225-PES-200...eino-Unido.html

Como se esperaba la salida del nuevo Pro en Europa ha sido bestial, al menos en cuanto a ventas se refiere. Reino Unido no iba a ser menos.
Lo de las relantizaciones del PES08 es solamente en la versión de PS3 o lo es en todas?

Yo es que solamente estoi oyendo cosas malas de este juego... :-( además, aquella conferencia de Konami, pidiendo disculpas, y diciendo que el 09 será mejor... eso huele algo mal [burla3].
así normal que los de konami nos tomen el pelo a los consumidores como lo hacen. si sacan una mierda y la gente la compra igual pagando lo que sea necesario para que se lo van a currar....

saludos ;-)
Shawen escribió:Lo de las relantizaciones del PES08 es solamente en la versión de PS3 o lo es en todas?

En las repeticiones de la versión de xbox360 también petardea un poquillo, pero la gente que ha jugado a los 2, y los sitios especializados dicen que en ps3 peta un poco mas. Durante el partido, en xbox360 no he notado ninguna ralentización en ningún momento.
el año que viene significa que sera igual de malo... [boing] [boing] [boing]
Si en PS3 y en Xbox360 petardea... no me quiero ni imaginar como petardeará en PS2... aunq.. estoy dudando pq curiosamente la que mas ventas tiene es la version de PS2...

vosotros que opinais... q raro no? :S
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
raro, los de reino unido tienden a compra compulsiva de sony, cuando van andando por la calle y llevan pasta encima si ven algo de la marca sony lo compran, xk creis k se venden mas pese3 alli k en otros sitios.

lo mismo pasa con el pes, lastima k no alla para elejir nada mas k dos juegos pes o fifa, si no otro gallo cantaria.
petasking87 está baneado por "ATPC"
la verdad es que tenemos lo que nos merecemos.

cuando el miercoles vino la gente a por el PES ,veia como el 98% no tenia ni puta idea de lo que estaba comprando.
muchos al ver la version de 360 puesta en la tienda, me preguntaron que si la de PS3 era igual, en plan que se habian llebado un mojon (graficamente hablando)

luego juegos como folklore o PGR4 venden menos ,cuando su nivel de calidad esta bastante mas alto que un puto juego de futbol que parece del año 2000 en muchos sentidos.

mira que me gusta el futbol ,pero el estupido fanatismo que corre por estos lares me deja flipado, nunca entendere como hay gente que se gasta 500€ para jugar a un juego de futbol.

y eso que solo iba a decir que me sorprendia que la version de 360 vendiera mas que la de PS3 ,por que aqui en españa la distribucion de 360 a sido una mierda en toda regla.
DjYXA escribió:Si en PS3 y en Xbox360 petardea... no me quiero ni imaginar como petardeará en PS2... aunq.. estoy dudando pq curiosamente la que mas ventas tiene es la version de PS2...

La de PS2 es la que menos petardea de las 3. Como que es la base desde la que han hecho el port...

Un saludo
En PC tampoco va mal, eso si siempre y cuando tengas una maquina decente. El de PS2 no va mal, va como el 6, el que peor va segun parece es el de PS3, de hecho lo tiene un amigo y teniendolo sin HD (no tiene cable HDMI) ya le petardea un poco, asi que no digo mas jaja.

En Reino Unido no vende nada mal Xbox 360, de hecho es el mercado Europeo donde mejor esta vendiendo. Solo ahora con la bajada de PS3 se ha puesto esta por delante (al menos en las 2 ultimas semanas).

Por cierto os dejo tambien los top de ventas de España y Alemania:

http://www.*spam*.com/story-226-Ventas-Espaa-y-Alemania-PGR-4-entra-con-buen-pie.html

Estas son de hace mas tiempo por lo que el PES no habia salido todavia. Se posiciona en primera el nuevo Zelda de DS y PGR 4 se pone en tercera posicion que no esta nada mal creo yo.
Y luego dicen que la Wii es para casuales xD
no me extraña que cada año nos cuelen algo mennos pulido aun...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:no me extraña que cada año nos cuelen algo mennos pulido aun...

esto es como lo de las microtransacciones, como las ediciones coleccionista hasta para juegos casuales, las 360 y las luces rojas, la ps3 y su precio........ hay para todos...
PEro no tienen que ver nada con la poca evolucion del pes...
radeonxt escribió:PEro no tienen que ver nada con la poca evolucion del pes...

mismo perro distinto collar
PEro en este caso me comparas un gato (juego) con un perro (Consolas)...
Con esta noticia se puede llegar a la conclusión de que el año que viene sacan una mierda aún mayor y aún más criticada,y hasta venden más XD
radeonxt escribió:PEro en este caso me comparas un gato (juego) con un perro (Consolas)...

da lo mismo: productos incompletos/mal acabados/caros... per se compran.... luego nos quejamos de que nos la meten doblada...
lo del pro, este año es más de traca que de costumbre...

ME ha parecido una autentica verguenza de juego, en cualquiera de sus versiones...Primer año, desde el 97 que no me compro un pro...
No es por tirar mala onda contra Konami pero lamentablemente los PES se mantienen, pero NO mejoran, claro que la jugabilidad de los mismos es excelente y bla bla bla, la versión de PS3 me dejó perplejo, ya que es un port de la de PS2, vaya putada ein?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
DjYXA escribió:Si en PS3 y en Xbox360 petardea... no me quiero ni imaginar como petardeará en PS2... aunq.. estoy dudando pq curiosamente la que mas ventas tiene es la version de PS2...

no es raro, hay gente tmb pobre que no tiene pasta para una nueva consola o no quiere todavia pasarse a la nueva generacion .
no deberiamos comprar el pes pero que acemos los que quermos jugar al futbol?y no me digais fifa porque no me gustan me aburren muchisimo aunque tngo que reconocer que el de este año esta muy bien pero sigue sin convencerme.Asique me pillo el pes que aunque tenga fallos la jugabilidad es igual y es divertido.
Y estos mediocres de Konami ni siquiera se esforzaron mucho.

Increible...
Ya veremos como se comporta el ritmo de ventas del PES 2008, cuando empiece a correr la noticia del juegucho que nos quieren colar los de Konami.

Que la primera semana sea el más vendido por su nombre tiene cierta lógica, pero ahora que la gente empieza a ver lo que realmente es el juego, las ventas no serán tan buenas.

Aún con todo los de Konami venderán unos cuantos juegos, sobre todo en PS2 y PC, que por otro lado, alomejor, era lo que buscaban, ya que los usuarios de PS3 y 360 no llegan a los 20 millones.

Está claro que la única alternativa para un juego de fútbol decente en next-gen, es el FIFA 2008, otra cosa es que no sea de tu agrado, pero este año los de EA si han hecho un producto de calidad, a ver si Konami toma buena nota.

En fin, es lo que tienen estos juegos, que tiran mucho del nombre y del prestigio de anteriores versiones, lo mismo pasa con Mario, Halo, Gran Turismo, Zelda, GTA; sólo que los nuevos juegos de estas míticas sagas mantienen el tipo más o menos, pero lo que es el PES de este año, para consolas de next-gen es una auténtica porquería, es una pena que una saga como la del PES halla sacado un juego tan PESimo.
23 respuestas