Ya veremos como se comporta el ritmo de ventas del PES 2008, cuando empiece a correr la noticia del juegucho que nos quieren colar los de Konami.
Que la primera semana sea el más vendido por su nombre tiene cierta lógica, pero ahora que la gente empieza a ver lo que realmente es el juego, las ventas no serán tan buenas.
Aún con todo los de Konami venderán unos cuantos juegos, sobre todo en PS2 y PC, que por otro lado, alomejor, era lo que buscaban, ya que los usuarios de PS3 y 360 no llegan a los 20 millones.
Está claro que la única alternativa para un juego de fútbol decente en next-gen, es el FIFA 2008, otra cosa es que no sea de tu agrado, pero este año los de EA si han hecho un producto de calidad, a ver si Konami toma buena nota.
En fin, es lo que tienen estos juegos, que tiran mucho del nombre y del prestigio de anteriores versiones, lo mismo pasa con Mario, Halo, Gran Turismo, Zelda, GTA; sólo que los nuevos juegos de estas míticas sagas mantienen el tipo más o menos, pero lo que es el PES de este año, para consolas de next-gen es una auténtica porquería, es una pena que una saga como la del PES halla sacado un juego tan PESimo.