Pes 2008 como jugar con un amigo

como hago para jugar con un amigo mio en pes2008 en que no se como hacerlo me gustaria que me ayudarais gracias
A ver, lo primero que te digo es que busques un poco y leas un poco mas. Abrir hilos para preguntar esto...es que....
La respuesta es facil, tu creas un partido y hay dos opciones de jugar con tu amigo:

1- Tu le envias una invitacion y el la acepta.
2- Creas partido, en salon amistoso o de clasificacion y tu amigo que busque la partida donde la hayas creado ( amistoso o clasificatorio).

Saludos!!
Conecta el segundo mando... [qmparto] [qmparto]

Saludos!
DjXixONa escribió:Conecta el segundo mando... [qmparto] [qmparto]

Saludos!

Que cabron!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Kasfruit escribió:
Que cabron!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

cabron?.. tan solo ha dicho la verdad
loganroemers está baneado por "troll"
DjXixONa escribió:Conecta el segundo mando... [qmparto] [qmparto]

Saludos!

xDDDDD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

No se pierde mucho con experimentar un poco no?
yo nose si sera un hilo mal abierto pero lo que es seguro es que informacion del pes para el online hay poca, pero al caso de todo esto digo que a mi no me sale en el color blanco las letras para invitacion, y despues de crear varios salones tanto mi amigo como yo hemos terminado jugando partidos rapidos con la gente , porque sus invtaciones y los salones te dicen que hay error de conexion.y si hay mucha informacion segun deciis, pues ponedle un enlace y se acabo todo de buen rollo [+furioso]
Es simple. Cuando da fallo sigue inténtandolo porque eso significa que se ha colado uno antes que tu, que tu amigo rechace hasta que le aparezcas tu. [ginyo]
Crea un salón y ponle contraseña.
9 respuestas