pes 2008 de ps3 tiene mas ralentizaciones que el de 360

Maxtorete escribió:Más delito aún tendría que no supiesen la causa de por qué su juego tiene un ritmo más lento en PS3, y aún peor hablaría de la consola XD

Va algo más lento porque tiene que mover 18 gigas de juego.
Lorrac escribió:
Va algo más lento porque tiene que mover 18 gigas de juego.

entonces la versión para la 360 ,lo rápido es para terminar el partido rápido antes de que salgan las 3 luces rojas?... [poraki]

Hasta que no estén en la calle no sabremos cuál versión es la menos peor...

Saludos
marvicdigital escribió:
entonces la versión para la 360 ,lo rápido es para terminar el partido rápido antes de que salgan las 3 luces rojas?... [poraki]

Saludos

omme.. si el propio Seabass dice que la versión de PS3 tiene más relantizaciones que la de 360..
marvicdigital escribió:

Saludos

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marvicdigital escribió:

[tadoramo] [qmparto]
Sabiendo k al version de PS3 es masl lenta k la de 360, se me acabaron las duda en k plataforma comrpar este juego, el mando em va mejor el de PS3 para este juego... xo kiero jugar a futbol no a petanca....
un saludo!!
Zorius escribió:Sabiendo k al version de PS3 es masl lenta k la de 360, se me acabaron las duda en k plataforma comrpar este juego, el mando em va mejor el de PS3 para este juego... xo kiero jugar a futbol no a petanca....
un saludo!!

ahora me vas a decir que el tempo del Pro es como el de un partido de futbol

NI DE COÑA

si hay algo que odio del Pro es que los partidos parecen carreras de 100 m lisos
Zorius escribió:Sabiendo k al version de PS3 es masl lenta k la de 360, se me acabaron las duda en k plataforma comrpar este juego, el mando em va mejor el de PS3 para este juego... xo kiero jugar a futbol no a petanca....
un saludo!!

Pero si jústamente una de las principales críticas que se le hacen a PES 2008 es que es demasiado rápido ¬¬

Un saludo
Lo que yo no entiendo es lo de pegarse porque una version tenga tal cosa mas que la otra cuando las dos son una autentica "·"!·"!$"!·$, lo que tendriamos que discutir es haber a quien mandamos para uqe quemen las oficinas de Konami [666]
Que siga asi el pro que un dia se va a dar con un muro en la cara,el fifa poco a poco mejora y el pro no avanza....

estamos en la situacion contraria a hace unos años cuando el pro mejoraba un monton con cada version y el fifa siempre igual o peor...

y de verguenza es el acabado tecnico del juego, y que vaya como el culo en una consola next gen
Aún leyendo estas cosas, probando la demo, las decepciones de otros años, las malditas ralentizaciones, público de risa...
Seré tan gilipoyas de comprarme al menos el de 360 o ps3 , sino los dos :-| Al menos me han sacado de una de mis dudas ( bueno dudas pocas, porque el que se creyera que el bluray era necesario para un juego de fútbol pufff) las dos versiones serán casi igual de malas...
Bueno señores, es oficial:

http://ps3.ign.com/articles/828/828327p2.html

El fifa de ps3 se ralentiza en su versión definitiva (ocasionalmente durante el juego y las replays). Sabemos por la demo que el de 360 también - gracias Konami y seabass por otra decepcionante entrega. A ver si con un poco de surte el fifa les da sopas con honda este año y para el que viene tenemos un motor más decente.
No se que version comprar!!!! pero necesito comprar una , ¿que ago? ¿cual me recomendais? , segun tengo entendido la version de ps3 sufre relentizaciones a 1080p pero a 720p no , ¿cual tendra mejores graficos ? menudo cacao mental...... espero vuestra ayuda

saludos
NosFEndy escribió:No se que version comprar!!!! pero necesito comprar una , ¿que ago? ¿cual me recomendais? , segun tengo entendido la version de ps3 sufre relentizaciones a 1080p pero a 720p no , ¿cual tendra mejores graficos ? menudo cacao mental...... espero vuestra ayuda

saludos

Compra la versión en la que te resulte más cómodo el uso del mando y la que sepas que vas a tener más contactos con el juego para jugar online. Y ya está. Esos 2 puntos son más importantes que las diferencias gráficas en este tipo de juego que, de haberlas, serán ridículas.

Un saludo
Pero si jústamente una de las principales críticas que se le hacen a PES 2008 es que es demasiado rápido ¬¬

es quer una cosa es que sea rapido y otra que tenga trompicones...
2KGames te invocamos para que pongas un poco de luz en esto de los juegos de futbol...

This is basketball
Imagen

This is not football
Imagen

(¿Que hace Ronaldinho con los ojos piraos jugando con un balon de volley? o lo que es mas importante, ¿Que hace el pavo de la izquierda senta en la "M" de mundogamers?)
Creo que le pusieron muchos arboles....
radeonxt escribió:

es quer una cosa es que sea rapido y otra que tenga trompicones...

Te has leido el mensaje al que doy respuesta? No se habla de las caidas de frames. Dice que no compra la versión de PS3 por ser el ritmo de juego más lento que el de 360. A lo que yo respondo que una de las principales críticas que se le hacen es que es demasiado rápido.

En cuanto a las caidas de frames según varios que ya han catado el juego afirman que sólo aparecen jugando a 1080. Saldremos de dudas cuando el juego esté en la calle. Aun así me parece inexcusable.

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
Chester escribió: Aun así me parece inexcusable.

Un saludo

la verdad es que tiene cojones que un juego a estas alturas sufra bajadas de frame , y mas aun cuando ni siquiera graficamente es de la nueva generacion.

no se en los demas campos,pero en el de la optimizacion se han tocado los cojones de sobremanera.
Cybernator escribió:brevemente viene a decir que esta sorprendido por caida de frame rate en la version de ps3, alega que es por no haber creado un juego para ps3 sino tener que hacerlo para las dos consolas.

Imagen
Acostumbrados ha hacer un solo juego para PS2, y el resto ports... les ha venido grande hacer el juego pa 360, y despues hacer una especie de port para PS3.
Que le digan a este algo malo del PRO

[carcajad]
Pakiyopgd escribió:Que le digan a este algo malo del PRO

[carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Jajaja ... estoy hastiado de loquendos , pero casi siempre temino riendome con alguna parte de todos los que veo.

"... Ahora estamos en el año 8 despues de pro evolution soccer" [qmparto]

Por cierto ... a ver si se puede confirmar el tempo de juego mas pausado de la versión PS3 , ... es otra cosa a tener en cuenta a la hora de decidirme por una o por otra version.

.XaludoX.
Dejar de comprarlo de una vez , a ver si asi aprenden, por mi parte seria descavellada su comprar, ya que estos de konami se merecen un serio correctivo.

Sobre el tema de la superversion ps3 por encima de las demas, parece mentira que nos la sigan colando, lo mas gracioso es que aqui todos vamos de entendidos y nos la cuelan una y otra vez, por algo será, reflexionemos!!

saludos
a ver, Seabass dice que la versión de PS3 tiene más "Slowdown" que la de 360.. y que no saben porque.. y ahora resulta que la versión de PS3 es más jugable porque tiene mejor "tempo"? "pace"? cuando todo lo que he leído son críticas aquí veo que resulta ser una virtud y da a entender que la versión de PS3 lleva una velocidad normal y pausada y la versión de XBOX 360 va rápida como el diablo.. cuando no es así, pues vamos, yo lo tengo y la verdad que se juega de pm, ni rápido ni lento..

sinceramente, no pillo este hilo
Es lo de siempre todos los años lo mismo la gente critica pero luego lo compra y pasa horas y horas jugandolo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:a ver, Seabass dice que la versión de PS3 tiene más "Slowdown" que la de 360.. y que no saben porque.. y ahora resulta que la versión de PS3 es más jugable porque tiene mejor "tempo"? "pace"? cuando todo lo que he leído son críticas aquí veo que resulta ser una virtud y da a entender que la versión de PS3 lleva una velocidad normal y pausada y la versión de XBOX 360 va rápida como el diablo.. cuando no es así, pues vamos, yo lo tengo y la verdad que se juega de pm, ni rápido ni lento..

sinceramente, no pillo este hilo

yo tengo el de PS3 y la velocidad es adecuada (incluso un pelin rapida), el problema de framerate esta en los replays, basicamente, in game cuando se acumula peña en vista amplia, como siempre.... me da miedo jugarlo a 1080p cuando me llegue la tele nueva ^^
NosFEndy escribió:Es lo de siempre todos los años lo mismo la gente critica pero luego lo compra y pasa horas y horas jugandolo

y por eso cada vez lo evolucionan menos.
tzare escribió:
yo tengo el de PS3 y la velocidad es adecuada (incluso un pelin rapida), el problema de framerate esta en los replays, basicamente, in game cuando se acumula peña en vista amplia, como siempre.... me da miedo jugarlo a 1080p cuando me llegue la tele nueva ^^

yo te digo que la version de 360 tiene una velocidad normal, además a mi el PES 5 y el 6 me parecían algo lentos, y este me da una sensación de más jugabilidad.

y lo de las repeticiones petardea también en 360, vamos, son de pena.

yo juego a 1080p y no hay problema alguno, ahora en PS3 ni la más remota idea tzare
78 respuestas
1, 2