pes 2008 de ps3 tiene mas ralentizaciones que el de 360

Leido en Max Console:

PES producer: We're shocked PES 2008 PS3 has more slowdown than 360

Speaking in a recent interview, the producer of the mightily popular PES franchise commented that his team were shocked when they realized that PES 2008 on the PS3 experienced a little bit more slowdown than the Xbox 360 version but are puzzled as to why this was the case.

quote:

IGN: PES makes its debut on PS3 this year. How satisfied with the game are you compared to the Xbox 360 game?

Seabass: This year the 360 and PS3 versions of the game are exactly the same so I'm satisfied with both. I think it's a good start.

IGN: In the PS3 version we've played we noticed some slow-down in the game, plus the crowd and stadiums aren't as polished as some of the on-pitch features. Will you look to rectify this in the next game?

Seabass: Of course. To be honest I don't think the slow-down is that bad compared to the 360 and as I said, we don't create just a PS3 game, we created both together. But when we compared them directly we were shocked because the PS3 has a little bit more slowdown and we don't really know why.

IGN: Which version do you prefer?

Seabass: I like both, but I don't really like the 360 pad that much. But then I don't really like the PS3 pad either - it's too light and the triggers don't feel right. I have been thinking of ways to only use two shoulder buttons instead of four so it would work better on PSP as well as 360 and PS3. I'm still looking into ways of using the L2 and R2 buttons less.

brevemente viene a decir que esta sorprendido por caida de frame rate en la version de ps3, alega que es por no haber creado un juego para ps3 sino tener que hacerlo para las dos consolas.
Cuando le preguntan por su version favorita no se decanta por ninguna ya que ninguno de los 2 mandos le convence al 100%.
Estos japos son unos sinverguenzas hablando de la version de ps3 iba a ser la polla y al final resulta que se queda coja como la de 360, increible supongo que el año proximo si sera la pera, pero esperar tresa años pa recibir un pro puro de next gen, que quereis que os diga jode.

pd por lo que veo los cartageneros estamos mu sensibles con el pro de este año.
Tambien mencionar que se ven 14 arboles menos en uno de los campos de entrenamiento debido a la dificultad de programar con CELL.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo triste es que un juego que tecnicamente es mas que mediocre tenga ralentizaciones , en alguna de las next gen ^^

me pregunto que han hecho este año el ekipo de Seabass? Tocarse los bemoles? porke vamos, con la publicidad que llos mismos le estan haciendo al pes2k8 es para psar olimpicamente del juego hasta el año que viene....
Las caidas de frames en un PES no son ni mucho menos como los arboles de Dirt, es un problema grave e "increible" si se confirma dado que la version 360 es un PORT.
Yo creo que la culpa no la tienen los japos sino los bulos que circulan por internet. Resulta que sale uno diciendo que el PES de este año no va a caber en un DVD (cuñaoooo) y que la versión de PS3 con el blu-ray va a ser increiblemente superior y todo el mundo se lo traga.

Los hypes que produce internet no son nada buenos para el sector... la gente se ilusiona tanto que luego se pegan la gran hostia. Por eso me niego a opinar sobre un juego del que solo han salido fotos o videos.
gilo2000 escribió:Yo creo que la culpa no la tienen los japos sino los bulos que circulan por internet. Resulta que sale uno diciendo que el PES de este año no va a caber en un DVD (cuñaoooo) y que la versión de PS3 con el blu-ray va a ser increiblemente superior y todo el mundo se lo traga.

Los hypes que produce internet no son nada buenos para el sector... la gente se ilusiona tanto que luego se pegan la gran hostia. Por eso me niego a opinar sobre un juego del que solo han salido fotos o videos.

tienes una (triste) demo en el bazar
tzare escribió:
tienes una (triste) demo en el bazar

Ya, pero esa demo ¿cuando salió? hará un mes... El hype con este juego viene desde hace bastante más tiempo.

Además, a mi el PES me la pela, yo hablaba en general... se crean tantas espectativas en los foros que luego se le echa la culpa a los desarrolladores por no llegar al nivel esperado.
Lo preocupante no es que la de PS3 tenga ralentizaciones, lo preocupante es que las tengan las 2.

Como pueden permitirse tenerlas en un juego de futbol sea cual sea la version?
gilo2000 escribió:
Ya, pero esa demo ¿cuando salió? hará un mes... El hype con este juego viene desde hace bastante más tiempo.

Además, a mi el PES me la pela, yo hablaba en general... se crean tantas espectativas en los foros que luego se le echa la culpa a los desarrolladores por no llegar al nivel esperado.

hombre, es considerado el referente en juegos de futbol. Llega a la next genel año pasado con un port en HD del de ps2, era de esperar este año un juego a la altura de 360 y ps3. Y, almenos con la demo, eso no es así. A mi me parece un PES 6.2

Luego ves cosas como el NBA 2k7 o el 8 y ves que se han tocado los huevos.
Como pueden permitirse tenerlas en un juego de futbol sea cual sea la version?

es lo que comentaba antes. hombre, si fuera un juego de futol que graficamente fuera como el NBA 2k8, pues podrias entender caidas de frames, pero coño, sigue siendo un jodido port de ps2.
Acojonante,de verdad esque esta gente da pena,cada año Mas
Desde luego es para que se les caiga la cara de verguenza a los de Konami. Aquí no se ensucia a las dos consolas en sí, se ensucia el nombre de la compañía desarrolladora.
Acojonante:

EL CREADOR DEL PRO ADMITE QUE LA VERSION PS3 ES INFERIOR TECNICAMENTE A LA VERSION 360

Pero lo que no dice, que ya sabemos todos, es lo peor:

EL PRO PESE A TENER LOS PEORES GRÁFICOS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESTRELLA, TIENE RALENTIZACIONES MIENTRAS EL MADDEN RULA A 60FPS
pero el PRO de PS3 no iba a ser supermejor que la versión de XBOX 360? vamos es lo que se ha ido "diciendo" tiempo atrás.. que cosas pasan..
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Si, los xboxers sabemos de pura zepa como se estan comportando estos de konami con la nueva generación [tomaaa]

Si el fifa de año pasado tiene mejores gráficos que el pro 2008...

Hay que ser inutiles...

Por cierto el PRO 6 de 360 no sufre relantizaciones, ¿Como puede ser que los tenga el 2008?

Un saludo
PabloAM escribió:Si, los xboxers sabemos de pura zepa como se estan comportando estos de konami con la nueva generación [tomaaa]

Si el fifa de año pasado tiene mejores gráficos que el pro 2008...

Hay que ser inutiles...

Por cierto el PRO 6 de 360 no sufre relantizaciones, ¿Como puede ser que los tenga el 2008?

Un saludo

el PRO 6 si que sufre relantizaciones, concretamente cuando se juntan muchos jugadores en el área.. vamos, yo las he notado.. y me da que en este nuevo PRO 7 pasará más de lo mismo.. como si no conociesemos a Konami..
El PES tiene ralentizaciones en diversos momentos desde que tengo uso de razón y existe el juego.
Lo mas triste es que gente como yo a la que le vuelve loca la jugabilidad del PES estara pensandose si pillar el juego... al final lo pillaremos y dejaremos de comprar otros juegos que habran estado mil veces mas currados y merecedores de nuestra compra antes que el PRO... en fin, ojala ninguno lo pillaramos este año para ver que hacen el siguiente.

Edito: El PES6 360 y casi todos a partir de la PS2 tienen relentizaciones cuando hay muchos jugadores, se notaba mucho en los corners y faltas.
El que más se ralentiza es el PES de Wii.

Sale tres meses despues [qmparto]
Ahora me acuerdo de ese post mitico con decenas de paginas, donde uno preguntaba si la xbox podria sacar un pro parecido al que iva a salir en pley con su BR... parece ser que si XD.
Melkorian escribió:Ahora me acuerdo de ese post mitico con decenas de paginas, donde uno preguntaba si la xbox podria sacar un pro parecido al que iva a salir en pley con su BR... parece ser que si XD.

no estaría mal reflotarlo ahora, no? ^ ^
theflyingdove está baneado por "troll"
A ver, o los de konami me han lavado el cerebro durante todos estos años, o no se, pq yo llevo varios dias jugando a la demo del pes2008 de pc y me parece un juegazo ( un pro6.2 decis???) no veis los movimientos nuevos de los jugadores? como corren? la fisica del balon es muy buena y sobretodo lo q digo de las nuevas animaciones de los jugadores, no tiene nada q ver con el pes6. Igual es pq yo vengo de todo un año viciandome a la version de pc q era un port del de ps2 y no jugue al de 360, pero a mi el cambio me a resultado brutal.
weno a mi la version de ps3 como que me da igual ya que no la tengo,pero la de 360 tb tiene ralentizaciones??me refiero al juego final

es q solo he catado la demo y mantenia esperanzas sobretodo si se han currado un poco mas el tema online que en años anteriores,sino pues tandre q bajar la dmeo del fifa otra vez y plantearmelo seriamente , pero es q mnno me gusto mucho

saludos
este no era el que pesaría 18gb y no iba a entrar en un DVD9???' [poraki]
Ya lo venia diciendo yo, yo ya me gaste casi 70 pavos el año pasado y fuí corriendo como una colegiala a una tienda a tomar por culo de mi casa a pata para tener el super pro 1 dia antes, tonto de mi...y pensar que yo vetaba consolas solo por no tener este juego, ainsss.

Y si el PRO del año pasado tenia ralentizaciones [buuuaaaa]
Excelente, caerá la versión Verbatim para PC y punto. Una venta menos para Konami, qué pena. Y eso que llevaba siendo fiel comprador anual de sus entregas desde el primero de PSX pero la paciencia tiene un límite.
no les dio tiempo a hacer una buena versión para la nueva generación , es lo malo que tienen los juegos deportivos con version anual ...,ke se miran obligados a sacar una nueva versión de su juego cada año y en algunos casos no hay tiempo material para hacer algo decente...
theflyingdove escribió:A ver, o los de konami me han lavado el cerebro durante todos estos años, o no se, pq yo llevo varios dias jugando a la demo del pes2008 de pc y me parece un juegazo ( un pro6.2 decis???) no veis los movimientos nuevos de los jugadores? como corren? la fisica del balon es muy buena y sobretodo lo q digo de las nuevas animaciones de los jugadores, no tiene nada q ver con el pes6. Igual es pq yo vengo de todo un año viciandome a la version de pc q era un port del de ps2 y no jugue al de 360, pero a mi el cambio me a resultado brutal.

Es exactamente eso dove, la version de PES6 de PC es un port de la de PS2 con mejor resolución y texturas. punto y final.

EL PES6 de 360 ya es bastante superior en gráficos y en el engine en si al que tu conocías, y este es un update de ese PES6, un poco mejorado pero vamos, que parece lo mismo que el otro, un PES de primera hornada HD

aslu2.
Mola la gente que entra para crear cizaña sin tener ni zorra de lo que hablan.
Personalmente juego el PES unas 3 horas a diario (es lo que tiene trabajar con enfermos japoneses del juego y jugar también en casa) y aunque probablemente muchos me fundáis si que puedo decir que conozco el juego a SU PERFECCIÓN en todos sus detalles, animaciones y chorradas.

Dicho esto, de todas las evoluciones desde el WE10 salido en Abril hasta el WE10 +JL no hubo apenas cambios en el tema animaciones o ralentizaciones. Se ralentizan igual... eso en PS2.

Porque el WE X de 360 es un caso aparte con muchas más ralentizaciones, menos animaciones y peor framerate que las versiones de PS2. Lo único guapo son las tomas directas de los jugadores y la hierba... porque todo lo demás DA PENA.

Posteriormente hubo el WE 2007 J Championship que si que añadía algunas chorradas nuevas en el tema animaciones...

Dicho esto, quien diga que el PES2008 es un PES 6.2 es que está ciego. Porque yo lo veo mucho más fluído con una física de correr/detenerse/arrancar/driblar muy distinta. Un tempo de juego que nada tiene que ver con el visto en las pasadas entregas de la familia WE10.
Sigue siendo una castaña gráfica... sobretodo comparado con el FIFA 08, pero me parece una tremenda evolución respecto el PES 6 / WE 10 y muchas ralentizaciones debería tener para ser peor que la versión 360 de éste.
pene escribió:Acojonante,de verdad esque esta gente da pena,cada año Mas

lo peor de todo sq muchisima gente seguira comprandolo siempre
No soy nada asiduo a postear en multi, pero al pasarme por aqui y ver ciertos comentarios en este hilo no me he podido resistir....

Ante todo decir que he probado bastante la demo de X360, y aunque hay veces que en esta se nota la carencia de v-sync, he de decir que me ha gustado bastante (aunque espero que esto este solucionado en la version final).

A lo que iba, y lo que me ha hecho entrar a postear:

como es posible que la gente entre en hilos de este tipo a despotricar sin ton ni son contra Seabass y su equipo, utilizando como base para su critica la comparacion con un juego de BASQUET (NBA 2K8), en el que SOLO HAY 10 JUGADORES en pista, contra los 22 que hay en un juego de FUTBOL (con la de consumo de recursos de IA, memoria, etc que ello implica)???

Hay comentarios de cierta gente, que sinceramente creo que rozan lo absurdo y no tienen sentido, y que parece que solo buscan crear polemica.

Comparaciones PES-FIFA las ha habido, las hay y las habrá siempre, y tienen su logica. Pero comparaciones entre juegos de distinto caracter deportivo, no la tienen en absoluto.

1 Salu2 y esperemonos a la version final antes de dictar sentencia y de crucificar a la gente de Konami xD

[bye]

P.D.: Perdon por el tocho :P
En Max Console no encuentro el artículo. Serías tan amable de postear el link a la fuente?

Gracias

Un saludo
viericrespo escribió:
como es posible que la gente entre en hilos de este tipo a despotricar sin ton ni son contra Seabass y su equipo, utilizando como base para su critica la comparacion con un juego de BASQUET (NBA 2K8), en el que SOLO HAY 10 JUGADORES en pista, contra los 22 que hay en un juego de FUTBOL (con la de consumo de recursos de IA, memoria, etc que ello implica)???

[bye]

P.D.: Perdon por el tocho :P

En el NBA Live 08, me parece, tienes hasta parte del público en 3d; y si quieres 11 vs 11, mira el Madden.
Ruby Gloom escribió:
En el NBA Live 08, me parece, tienes hasta parte del público en 3d; y si quieres 11 vs 11, mira el Madden.

Que parte del publico sea en 3D no se que implica en lo que al tema de consumo de recursos para IA se refiere ¬_¬

Y que en el Madden haya 11 VS 11, la verdad, no me he puesto a compararlos (PES vs Madden), pero me vuelvo a remitir a lo mismo que antes, no se cuan grande sera el consumo de recursos de IA para manejarlos, pero dado en lo que se basa el futbol americano (anotaciones, placajes, tiros de campo, etc....) tampoco creo que consuma demasiados.

1 Salu2 y ya queda menos para que podamos probarlo y juzgarlo como se debe X-D
Madden 08, técnicamente, le da un repaso bien gordo a la demo que he jugado yo del PES, que además, nunca ha sido un juego que se distiguiese por su apartado técnico, que yo sepa.
por mi parte el juego es medriocre y lo va a comprar su tia, al final me voy a tirar al lado del fifa porque por lo menos se esfuerzan algo mas, que estos de konami me parece que hace años que solo viven del nombre y de la ley del minimo esfuerzo.
Ruby Gloom escribió:Madden 08, técnicamente, le da un repaso bien gordo a la demo que he jugado yo del PES, que además, nunca ha sido un juego que se distiguiese por su apartado técnico, que yo sepa.

Ante todo, en ningun momento he entrado a valorar el apartado tecnico del PES ni del Madden, solo he comentado mi opinion acerca del consumo de recursos en lo que a IA se refiere de ambos, lo cual creo que ya habia expresado claramente en mi post anterior.

Sobre el apartado tecnico, el Madden no puedo valorarlo puesto que no lo he visto (sorry, no soy fan del futbol americano xD), pero si lo pones tan bien, no me cabe la menor duda de que debe tener un acabado sublime.

Volviendo al tema del PES, yo aun estoy hecho un lio, y no se por que version me acabare decantando (X360 o PS3), lo que si que tengo claro, es que el tema del framerate va a ser una cuestion de un peso importante a la hora de elegir entre uno de los dos, asi como tambien lo sera el tema del v-sync.

1 Salu2 de nuevo [beer]

P.D.: como se nota que no tengo nada que hacer y me aburro en el curro xD
Repito: En Max Console no veo por ningún lado el artículo al que hace mención el autor del post.

Link a la fuente original?

Gracias.
Chester escribió:Repito: En Max Console no veo por ningún lado el artículo al que hace mención el autor del post.

Link a la fuente original?

Gracias.

akí Chester :P

Y ya sabemos que NBA2K8 tiene la mitad de peña, pero es que la diferencia es abismal entre el PEs y el NBA, y luego el publico..... el del NBA esta 'vivo', y el del PES sigue igual de patetico.
Coño, si lo reconocen ellos mismos.

Yo por desgracia lo comprare, aun con todo esto me parece el mejor juego de futbol, pero la paciencia se acaba....
Esto ya pasa de castaño oscuro tanto por el PES como por la PS3.
tzare escribió:akí Chester :P

Gracias, curioso que en esta otra entrevista no se haga ninguna mención a ello:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=173679

When you compare 360 and PS3 versions of PES, which do you think is the better version in terms of control?

Seabass: Well firstly there's absolutely no difference in terms of the code between the PS3 and 360 versions. If you're asking about the controller I can only give you my personal opinion. I am really bad at using the 360 controller and I make a lot more missed passes and mistakes using the 360 controller, so I like the PS3 controller more. However a lot of my friends prefer the 360 controller so it's really personal preference, but there's absolutely no difference in the code between the two versions.

Por otro lado observo que nunca se utiliza el término framerate y me pregunto, habiendo leido las impresiones de aquellos que han probado la versión PS3, si no se tratará de un malentendido producto de una mala traducción. El juego en PS3 es más lento, confirmado por todos aquellos que lo han probado, pero no hablan de caidas de frames. Caidas de framerate que por otro lado vienen siendo habituales en las últimas entregas en todas las plataformas aunque personálmente las considero inexcusables en PS3/360.

Si resulta ser peor que el PES6 no lo pillaré. Si resulta ser aunque sea mínimamente superior si. Porque ya me parecería más divertido que el FIFA 08.

Un saludo
viericrespo escribió:Ante todo, en ningun momento he entrado a valorar el apartado tecnico del PES ni del Madden, solo he comentado mi opinion acerca del consumo de recursos en lo que a IA se refiere de ambos, lo cual creo que ya habia expresado claramente en mi post anterior.

Sobre el apartado tecnico, el Madden no puedo valorarlo puesto que no lo he visto (sorry, no soy fan del futbol americano xD), pero si lo pones tan bien, no me cabe la menor duda de que debe tener un acabado sublime.

Yo de IA y recursos no se absolutamente nada...pero q administrar esos recursos después de varias versiones es posible seguro...

vamos q se tocan los bolings...o por lo menos podrian ponerle más pijadas al modo liga master

algo q digas q por esta version vale la pena gastarse la pasta

pero llegas no tiene más q actualiazacion de plantillas, dos movimientos más y lo demas es igual de patetico pues q les den
KoX escribió:
Yo de IA y recursos no se absolutamente nada...pero q administrar esos recursos después de varias versiones es posible seguro...

Has de pensar que es la primera version que hacen para PS3, y la primera no-port (xD) para X360. Asi que piensa que iran mejorando version a version, solo tienes que comparar el salto que hubo (graficamente hablando) del PES 2 al 3 en PS2, por ejemplo.

KoX escribió:
vamos q se tocan los bolings...o por lo menos podrian ponerle más pijadas al modo liga master

algo q digas q por esta version vale la pena gastarse la pasta

pero llegas no tiene más q actualiazacion de plantillas, dos movimientos más y lo demas es igual de patetico pues q les den

Ahi si que te doy la razon, en que desembolsar cada año los 60 y pico eurazos de rigor cuesta lo suyo, sobretodo cuando ves que no hay mejoras ostensibles en el tema modos de juego (y el modo fantasista para las next-gen?) o en el online (y el 2 vs 2?).

Pero weno, como cada año acabaremos picando [buuuaaaa] , porque este juego tiene un nosequé que te engancha desde el primer dia xD

1 Salu2 y ya queda menos :P
Chester escribió:Gracias, curioso que en esta otra entrevista no se haga ninguna mención a ello:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=173679

Por otro lado observo que nunca se utiliza el término framerate y me pregunto, habiendo leido las impresiones de aquellos que han probado la versión PS3, si no se tratará de un malentendido producto de una mala traducción. El juego en PS3 es más lento, confirmado por todos aquellos que lo han probado, pero no hablan de caidas de frames. Caidas de framerate que por otro lado vienen siendo habituales en las últimas entregas en todas las plataformas aunque personálmente las considero inexcusables en PS3/360.

Si resulta ser peor que el PES6 no lo pillaré. Si resulta ser aunque sea mínimamente superior si. Porque ya me parecería más divertido que el FIFA 08.

Un saludo

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

La gente se salta tu post como si nada! xDDDDDDDDD

Como dice chester en la entrevista se refiere a que el ritmo de juego es mas lento en ps3,no que tenga mas ralentizaciones
pues en IGN habla de "slowdown" y eso creo que es relantización.. o me equivoco?

IGN: In the PS3 version we've played we noticed some slow-down in the game, plus the crowd and stadiums aren't as polished as some of the on-pitch features. Will you look to rectify this in the next game?

Seabass: Of course. To be honest I don't think the slow-down is that bad compared to the 360 and as I said, we don't create just a PS3 game, we created both together. But when we compared them directly we were shocked because the PS3 has a little bit more slowdown and we don't really know why.
Pues vaya inútiles que no saben ni como arreglar su propio juego XD
Ruby Gloom escribió:Pues vaya inútiles que no saben ni como arreglar su propio juego XD

ya te digo.. la respuesta "no sabemos por qué" me parece toda una desfatachez.. que alarde de profesionalidad XD

además que el tio dice: "tiene un poco más de relantización".. vamos que la versión de XBOX 360 no se salva de la quema
satellite escribió:pues en IGN habla de "slowdown" y eso creo que es relantización.. o me equivoco?

Si satellite, pero viendo que nunca nadie emplea el término framerate que es el habitual, que en la otra entrevista que hay publicada, en la misma fecha, cuando le preguntan por las diferencias dice que son exáctamente iguales y teniendo en cuenta que los que han probado el juego en PS3 hablan de que es más lento que la versión 360 me pregunto si no se trata de un malentendido. En todo caso saldremos de dudas cuando el juego esté en la calle.

Lo que si se comenta en el foro de PS3/Juegos es que las ralentizaciones típicas de la saga, en balones al area tras un corner, etc... sólo aparecen jugando a 1080 y no a 720P. Lo cual no dice mucho de la capacidad de optimización de Konami.

Un saludo
Cybernator escribió:But when we compared them directly we were shocked because the PS3 has a little bit more slowdown and we don't really know why.

Vamos no me jodas, que panda de paquetes...
Para los que no conozcais el madden, este link es de una video-review en hd. El locutor habla en inglés, pero podreis apreciar la considerable diferencia entre pes y madden. Por cierto, el madden rula casi impecablemente a 60 fps...

http://www.gametrailers.com/player/23438.html
Chester escribió:Si satellite, pero viendo que nunca nadie emplea el término framerate que es el habitual, que en la otra entrevista que hay publicada, en la misma fecha, cuando le preguntan por las diferencias dice que son exáctamente iguales y teniendo en cuenta que los que han probado el juego en PS3 hablan de que es más lento que la versión 360 me pregunto si no se trata de un malentendido. En todo caso saldremos de dudas cuando el juego esté en la calle.

Lo que si se comenta en el foro de PS3/Juegos es que las ralentizaciones típicas de la saga, en balones al area tras un corner, etc... sólo aparecen jugando a 1080 y no a 720P. Lo cual no dice mucho de la capacidad de optimización de Konami.

Un saludo

Más delito aún tendría que no supiesen la causa de por qué su juego tiene un ritmo más lento en PS3, y aún peor hablaría de la consola XD
78 respuestas
1, 2