No soy nada asiduo a postear en multi, pero al pasarme por aqui y ver ciertos comentarios en este hilo no me he podido resistir....
Ante todo decir que he probado bastante la demo de X360, y aunque hay veces que en esta se nota la carencia de v-sync, he de decir que me ha gustado bastante (aunque espero que esto este solucionado en la version final).
A lo que iba, y lo que me ha hecho entrar a postear:
como es posible que la gente entre en hilos de este tipo a despotricar sin ton ni son contra Seabass y su equipo, utilizando como base para su critica la comparacion con un juego de BASQUET (NBA 2K8), en el que SOLO HAY 10 JUGADORES en pista, contra los 22 que hay en un juego de FUTBOL (con la de consumo de recursos de IA, memoria, etc que ello implica)???
Hay comentarios de cierta gente, que sinceramente creo que rozan lo absurdo y no tienen sentido, y que parece que solo buscan crear polemica.
Comparaciones PES-FIFA las ha habido, las hay y las habrá siempre, y tienen su logica. Pero comparaciones entre juegos de distinto caracter deportivo, no la tienen en absoluto.
1 Salu2 y esperemonos a la version final antes de dictar sentencia y de crucificar a la gente de Konami xD
P.D.: Perdon por el tocho