PES 2008 de segunda mano y jugar online.

Pues eso, he comprado un pes 2008 de segunda mano, pero al ir a inscribirme me pone esto:

Imagen

Hay alguna manera de solucionarlo?. ¿estoy haciendo algún error?. La verdad es que soy un auténtico novato en el mundo online y en la PS3 :)

Gracias por la ayuda.

un saludo
Este problema sino me equivoco ya le ha pasado a más de uno. Si lo compraste de 2º mano, es probable que el anterior dueño pusiera el código, por ese motivo no te dejará jugar Online. Deberías de haberte pillado uno nuevo, si no es así, que alguien me corrija.

Saludos :p
OnLain está baneado por "Troll"
Bueno, aqui otro que no puede jugar online, Mou, cada PES lleva un codigo, para jugar te lo pide y tu pones una contraseña una pregunta secreta y una respuesta.

Dile al tio que te lo ha vendido que te diga la contraseña, sin ella no podras, te lo digo yo, que la olvide y me pide la pregunta y la respuesta, (si estoy que no recuerdo la contraseña, me voy a acordar de eso [+risas] ) y no puedo jugar [snif]

Si lo has comprado en GAME o otra tienda que vendan en segunda mano, lo veo chungo chungo
OnLain escribió:
Dile al tio que te lo ha vendido que te diga la contraseña, sin ella no podras, te lo digo yo, que la olvide y me pide la pregunta y la respuesta, (si estoy que no recuerdo la contraseña, me voy a acordar de eso [+risas] ) y no puedo jugar [snif]

lo pillé aquí, a ver si hay suerte. Por cierto, que medida mas estúpida por parte de konami cojones, si no se puede piratear la ps3 que coño ghgghggghhgghhhhh

P.D: en último término, hablando con konami tampoco no?
si tienes el codigo puedes crear una nueva contraseña.

No te sabria explicar por donde debes ir.. pero se puede.

suerte!
monxet escribió:si tienes el codigo puedes crear una nueva contraseña.

No te sabria explicar por donde debes ir.. pero se puede.

suerte!

No puedes crear una cuenta, te dice que el codigo ya esta en uso

[]_MoU_[] escribió:
OnLain escribió:

lo pillé aquí, a ver si hay suerte. Por cierto, que medida mas estúpida por parte de konami cojones, si no se puede piratear la ps3 que coño ghgghggghhgghhhhh

P.D: en último término, hablando con konami tampoco no?

Es una tonteria como una casa, pero asi lo han hecho, a mi me dijeron que entrando en su web ponias el codigo y te dan una contraseña o algo, pero vamos, que yo he jugado online y LAG tienes para rato [+risas]
Haber parece mentira k no conezcais a konami son muy catetos, en el de la 360 no ponene el codigo para jugar online pudiendose jugar con un backup y en ps3 k no se puede lo ponen, lo hacen todo al reves
jeje, pues si , yo llamaria a konami aver que te dicen y si no descambia el juego ,

yo apunte la contraseña en el librillo de instrucciones para que no se me olvidara, vale lo apuntes despues de que se me olvidara pero la acerte
Creo que es por que la cuenta esta registrada, solo se puede registrar una vez, y jugar con los 3 huecos que tiene el juego para el online.

Tambien konami puede reestablecerla entera de nuevo, habria que meterles presion claro esta.
Tunante_Sergi escribió:Creo que es por que la cuenta esta registrada, solo se puede registrar una vez, y jugar con los 3 huecos que tiene el juego para el online.

y entonces, que tendría que hacer, pedirle la pass al user que me lo vendió?? ( hilo_vendo-pgr4-fuente-alimentacion-y-cable-componentes-xbox360_1039793 )
[]_MoU_[] escribió:
Tunante_Sergi escribió:Creo que es por que la cuenta esta registrada, solo se puede registrar una vez, y jugar con los 3 huecos que tiene el juego para el online.

y entonces, que tendría que hacer, pedirle la pass al user que me lo vendió?? ( hilo_vendo-pgr4-fuente-alimentacion-y-cable-componentes-xbox360_1039793 )

Eso es, pedirle los datos al antiguo user.

Sino puedes llamar a konami para que te reestablezacan la contraseña.

Saludos
Tunante_Sergi escribió:
Eso es, pedirle los datos al antiguo user.

Sino puedes llamar a konami para que te reestablezacan la contraseña.

Saludos

Les acabo de llamar (902010040 por si alguien en el futuro tiene el mismo problema) y me han dicho que es de dificil solución, pero que mande un mail a soporte@konami.de con una foto del cd, el código y la carcasa y que quizá, con suerte, en unas 3 semanas me darán un código nuevo, con lo que en el hipotético caso de que yo sea uno de los afortunados (por lo visto pocas veces se puede) me perdería medio verano y no me hace ni puta gracia.

Voy a mandar un MP al user al que se lo compré, a ver si no le importa decirme su pass, o al menos la respuesta a la pregunta secreta para que se resetee su pass y se la envie a su correo (y luego me diga la nueva, que eso supongo que si que no le importará).

Pero estos de konami los tienen bien grandes, mira que hacer a la gente tener que ir molestando por ahí... y menos mal que no lo compré en un Game o similar.

salu2
Se me olvidó cmentarlo primero. Ya está solucionado, los del e-mail que viene justo encima del código, en el librillo del juego super atentos, rápidos y eficientes.

Un 10 para konami en atención al cliente.

salu2
Pues pásame las fotos que voy a conseguir unos cuantos códigos xD
BrianPeppers escribió:Pues pásame las fotos que voy a conseguir unos cuantos códigos xD

obviamente no, pues si te paso las fotos ves mi código y con es es con lo que te restablecen la contraseña. Tontos no son :P
Mou pues enhorabuena... xD Luego me pasas el PSN :P

Saludos
[]_MoU_[] escribió:Se me olvidó cmentarlo primero. Ya está solucionado, los del e-mail que viene justo encima del código, en el librillo del juego super atentos, rápidos y eficientes.

salu2

¿Que e-mail dices?

En el librillo de instrucciones, en la parte de atras pone: 'Para cualquier duda o pregunta acerca del modo online, por favor escribenos a: xxxxxxxxxxx'

¿Ahi?

Yo no recuerdo mi contraseña [+risas]
OnLain escribió:
[]_MoU_[] escribió:Se me olvidó cmentarlo primero. Ya está solucionado, los del e-mail que viene justo encima del código, en el librillo del juego super atentos, rápidos y eficientes.

salu2

¿Que e-mail dices?

En el librillo de instrucciones, en la parte de atras pone: 'Para cualquier duda o pregunta acerca del modo online, por favor escribenos a: xxxxxxxxxxx'

¿Ahi?

ese, mas concretamente: pes2008_esARROBAkonami-europe.net

salu2
[]_MoU_[] escribió:
OnLain escribió:

salu2

¿Que e-mail dices?

¿Ahi?

ese, mas concretamente: pes2008_esARROBAkonami-europe.net

salu2

Si, a ese he mandado un e-mail diciendo que no puedo jugar online porque no recuerdo ni la contraseña, ni la preguna secreta ni la respuesta de la misma y diciendo que que puedo hacer.

Me ha respondido al instante con un codigo de numeros y tal.

Que contestaran lo mas pronto posible... [+risas]

¿Cuanto tardaron en contestarte? [comor?]
na, yo en una semana lo tenía solucionado.

suerte!
[]_MoU_[] escribió:na, yo en una semana lo tenía solucionado.

suerte!

Vale, gracias [ginyo]
oye una duda la cuenta que te creas en el pro esta relacionada con la del playstation network? o algo de eso? Lo preguno porke si yo vendo el juego por ebay y un tio me pide la contraseña, corra algun peligro si se la doy? Mis datos kedarian expuestos? o se la puedo dar trankilamente? Si no le digo ke se lo diga a los de konami ke se lo reseteen...
21 respuestas