Pes 2008 dificultad

Estoy jugando al Pes2008 y no gano ni al betis san isidro con el Madrid. ¿No os parece bastante dificil ganar a la máquina?
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi UNA BURRADA, ni en 3 estrellas gano...
Siempre me ha parecido que en este juego el salto de dificultad de dos a tres estrellas es demasiado grande. Paso de ganar por goleada a pasarlo muy mal para poder ganar por un gol de diferencia como mucho. Pero creo que es algo generalizado en los pes.
la verdad que si es mas dificil, incluso los equipos malillos dan bastante guerra
Estoy por bajarme el nivel a 2 estrellas...a dobles aun gano alguna vez...pero creo que este año se han pasado demasiado...
Hay que ser un fenomeno para ganar
Pues no es por chulear ni nada, pero si sufris en 3 estrellas es para miraroslo...
si si. Pork yo he empecé la liga master con sus jugadores, castolo, ximelez y compañia, en 4 estrellas y la primera temporada no consegui subir pero la segunda si. Vamos k kon ekipos normales y 4 estrellas no es dificil pork yo konsegui ganar 5 partidos de 14 con el peor ekipo del juego en.
De todas formas el pro como su propio nombre indica siempre ha sido para peña pro.
Aqui no hay nadie mas PRO que yo ¿Eh? XDXD, que llevo jugando desde el primero IPES de PSX XD. [uzi]

Me dijeron que el R2, tambien vale para tirar mejor...¿Cuando soleis utilizarlo vosotros?
yo llevo jugando desde el iss de super nintendo.
El R2 es para darle rosca hacia adentro, por ejemplo para clavarla bien al 2º palo. Eso del R2 deberias saberlo llevando tanto tiempo jugando al pro.
Pues ya ves, yo solo lo he utilizado siempre para regatear, y en los de PSX no estaba...no me ha gustado mucho nunca esa funcion...

Los ISS de SNES, son otra clase de juegos, al igual que los ISS que salieron para PSX y PS2.

¡Gracias!
Los iss ahora y hace ya un tiempo son otro juego pero antes fueron la base del pro de ahora. En psx se separo en 2 pero recuerdo el" iss pro evolution " para le psx . Sin mas tampoco nos vamos a poner aki a discutir mucho mas. o no?
Alguno juega Online u Offline?Si quereis echamos unos partidos. Nacho: Torneos_pro@hotmail.com.
Un Saludo, no soy muy buieno, pero me entretiene bastnate la verdad.
redemptor escribió:Los iss ahora y hace ya un tiempo son otro juego pero antes fueron la base del pro de ahora. En psx se separo en 2 pero recuerdo el" iss pro evolution " para le psx . Sin mas tampoco nos vamos a poner aki a discutir mucho mas. o no?

Yo no he dicho nada de discutir, ni siquiera tenia intencion...es algo que siempre he odiado.

Si te ofendio mi comentario de que yo era un PRO, era una broma, tranquilo.
Yo llevo jugand dsd el principio con las 6 estrellas y la verdad sq se nota el cambio dl 6 al 2008. Los jugadores son mas rapidos y la maquina es mas buena, tapa mejor ls huecos, defiende muy bien.. vaya se ha mejorado la dificulad y dspend q partidos se pasa... x ejemplo un betis un valladolid..(sin ofender a nadie me baso en las numero jejeje) te meten golazos y luego un valencia un español o incluso al madrid metes 2 o 3 goles.

Nse a mi este año me ha gustado bastante.. vaya q me vicio muxo. Lo q si exo en falta son las novedads q trae el d play3 o 360 pero weno...

Salu2[oki]
k no moli tranki k yo no me he ofendido. Era un komentario sin mas. Me gustaria echarte un pike al pro a ver tu nivel jeje. X-D
Yo empeze jugando desde los de PSX, ni recuerdo cual xD
Pero si, si que han cambiado, por suerte sigo siendo igual de bueno :-|

Jaja no es por presumir, es broma eh?

La verdad que si es algo mas dificil ahora, pero pues con practica se gana a quien sea, y en cualquier dificultad.
Si aparte de contra la Maquina, jugais Online, agregarme y echamos unas pachangas, no soy muy bueno, pero me gusta el Juego.
Torneos_pro@hotmail.com.
Un Saludo
Jejeje, me alegro redemptor. Si, es una pena no poder echaros unos Pro...jugar contra mi hermano me aburre XD (Aunque a veces me gana el muy...XD), quien sabe si algun dia tenemos Online o lo que sea... [qmparto].

¡Taluee!
Creo que el nivel medio es el regular,despues el dificil y despues el profesional(no se si sera asi),lo que viene equivaliendo a 3,4 y 5 estrellas sucesivamente,pues en 4estrellas no es muy dificil de ganar lo unico es que hay que pasar mas el balon para encontrar mas huecos pero aun asi se les gana.
Yo tambien suelo pillarme muchas veces a equipos malos...pero es que ahora me ha dado por pillarme a Italia, he jugado contra Georgia...y vamos, 5-0 que les he ganado...ni cebada...

Creo que mas que el nivel de dificultad, lo que mas influye es el equipo que te pillas...por lo menos eso pienso ahora vamos...XD, a ver si me paso la Copa de Europa sin guardar ni continuar XDXD, a lo Arcade.
jejeje pues la verdad esque si, parece un poco dificil ganarle a la maquina pero e juegado una liga entera y e perdido solo 1 partido, pero lo que me jode esque en la copa del rey(copa D1) equipos como osasuna, betis, almeria,san ettien(le tengo atrancao) me metan 3 y alguno 4 goles...ahi que joderse...pero bueno en terminos generales casi siempre gano, ademas juego con el madrid que tampoko esque le hayan puesto tan bueno respecto a otros años..
RaHi escribió: lo que me jode esque en la copa del rey(copa D1) equipos como osasuna, betis, almeria,san ettien(le tengo atrancao) me metan 3 y alguno 4 goles...ahi que joderse...pero bueno en terminos generales casi siempre gano,

Es lo q me pasa a mi xD y putea muxo jajajaja hay veces q la maquina se me flipa d tal manera... le dan neuras pero weno mas emocion q me da en ls partidos aunke me aburre jugar con la maquina...

Salu2[oki]
Pues yo en la liga master lo tengo en 3 estrellas.

A veces pierdo y a veces gano...
El otro dia, jugue contra un colega, que se pillo al Zaragoza personalizado, y segun el, solo habia modificado el equipaje...eso no se lo cree ni el, 7-1 que me gano, marcando tabas desde fuera del area tan tranquilamente...

Otro dia que se coja otro equipo...
24 respuestas