PES 2008 en PS3 on line

Si no es aqui, lo siento y pedid que lo muevan, gracias!!

Pues como dice el titulo queria saber si es posible jugar al modo on line del PES 2008 de PSTwo metiendo el juego en una PS3. Gracias de antemano!!

Si no es mucho pedir tambien me gustaria saber como conseguir el codigo ese que dicen que necesitas para jugar on line, tengo el juego original y por mas que he buscao en el librito no encuentro dicho codigo. Gracisa de nuevo!!

Saludos!!
Creo que el pro 2008 de la play2 no tienes que meter codigo xq va con las dnas....en el de la play3 el codigo viene en la ultima hoja del manual (creo)
PD: Si que se puede jugar al pro de la play2 en la play3 online.
1Saludete
si que se puede,ya se podia jugar al pro 6.sobre el codigo,deberia de aparecer en la ultima pagina del manual,si no sale nada alomejor es porque para jugar al de la play 2 no se necesita codigo.
Muchisimas gracias, esta misma noche cuando salga de trabajar la pruebo... jeje

que ganitas madre....

Muchas gracias y saludos!!
en el de play 2,se pueden jugar 2vs2?
Pues nada, que acabo de probar lo que os pregunte este medio dia y cuando le doy a entrar en el modo red la play3 me dice que no hay ningun adaptador ethernet conectado a la play y que no puedo acceder a este modo.

Alguien lo ha conseguido hacer y que sepa que se puede hacer a ciencia cierta? y si es asi, como lo habeis conseguido??

Gracias de antemano!! Saludos!!
5 respuestas