[PES 2008] Eurocopa, Liga Española, Inglesa...

Imagen

Bueno ya va siendo hora de hacer algo de esto, Dj_Xhela y yo vamos a organizar diferentes torneos y ligas online, primero voy a hacer una Eurocopa, luego una Liga española con fichajes, etc..

Los equipos a elegir son solo los clasificados para la EUROCOPA, osea, Inglaterra no se puede elegir por ejemplo... los horarios ya los haremos cuando estén las selecciones elegidas.

ESPAÑA --> Riky_Xerez <--
RUSIA --> tore1984 <--
GRECIA --> vk_vallekas_vk <--
SUECIA --> Foxhound <--
FRANCIA --> Dj_Xhela <--
PORTUGAL --> helsing2000 <--
ITALIA --> cabinator <--
HOLANDA --> MAZINGERZ <--
SUIZA --> desprot <--
AUSTRIA
RUMANIA --> Miki10 <--
ALEMANIA --> Mecri <--
TURKIA --> -Matador- <--
REPUBLICA CHECA --> RaulSFC <--
POLONIA --> alexgpoyo <--
CROACIA --> Alpes_davo <--

He hecho una página con su foro, para estar organizado, y ver con claridad el calendario, el pichichi la clasificación... etc

Para registrarse solo hay que ingresar al foro y decir tu ID del pro, tu selección y si tienes o no headset, quién no lo diga en el foro no será apuntado ya que si por ejemplo elige aquí uno polonia y no lo dice en el foro y después uno que no es de eol se elige polonia y lo dice en el foro ya abría problemas...

Si quereis poned aquí la id y el equipo también, pero hacerlos en el foro para estar mejor organizados y olvidarnos de problemas tontos.

MUY IMPORTANTE, en el foro ya no se puede escribir como invitado, para apuntaros simplemente registrarse y ya podréis escribir

http://liga-pes2008-ps3.galeon.com/
Nos apuntamos
Holanda ------MAZINGERZ-----ID PSN JIKAN
Suecia---------Foxhound-------ID PSN Foxhound_007
RAULGC escribió:Nos apuntamos
Holanda ------MAZINGERZ-----ID PSN JIKAN
Suecia---------Foxhound-------ID PSN Foxhound_007

;) ponerlo también en el foro para estar organizados y que después no haya lios con la gente que se apunta y no es de eol.
PD: la id es del pro o del network??
illoooooo esos compys de Cadi jugando al pro, apuntam con Alemania [ok] ID pes Madridista_10 ,ID PS3 Antonio_el_sabio
Yo tambien quiero [oki]

Portugal elijo.

PSN: Jacoy_
PES: helsing2000

Saludos
Santo_el_sabi holanda ya está elegida, a los que os apuntais por favor decirlos también en el foro que e puesto ya que si se apunta alguien que no es de eol, no ve que aquí habeis elegido la selección y puede haber lios, saludos [bye]
me apunto con Italia

id psn:daparo
id pes:cabinator

Saludos
en el foro registraos que si poneis invitado no sabemos quien habla y se puede tener tontos malentendidos xDD también decid si teneis headset o no, haber si vamos a estar hablando solos como tontos X-D
PD: Borro los mensajes del foro de los invitados, registrarse y ponerlo otra vez plz.
Me apunto pido Rumania,con un par...

ID PSN: dinguel1
ID PES: Miki10
Tengo headset
mikiguapo69 escribió:Me apunto pido Rumania,con un par...

ID PSN: dinguel1
ID PES: Miki10
Tengo headset

apuntado, en el foro registrate ya que si sales como invitado puede hablar alguien diciendo que eres tú y se puede liar, te borro el mensaje y ponlo otra vez registrado please, sé que és un coñazo registrarse pero se tarda 1 minuto y nos ahorramos de problemas, un saludo
Alemania.

ID: Mecri
ID PEs: Mecri
me apunto con REPUBLICA CHECA

ID PSN: RaulSFC
ID PES: RaulSFC
me apunto en el foro a ver si m adelanto xd
chuchy escribió:apuntame alemania

alemania está elegida ;)
chuchy escribió:apuntame rep. checa que se me adelantaron en lo que escribia xd

id pes: -Matador-
id PSN: chuchy

esta cojia ya XD
Recordad apuntaros en el foro, ya que si otros que no son de eol se apuntan, no ven las selecciones cogidas aquí, y NO ESCRIBIR EN INVITADO, REGISTRARSE, ya que alguien puede hablar en el nombre de alguien y por 1 minuto nos quitamos de problemas ;)

EDITO: LOS QUE NO SE REGISTREN EN EL FORO NO SE APUNTARÁN, Y QUIÉN HABLE EN INVITADO SE LE BORRARÁ EL MENSAJE.
Eso lo digo por el bien de estar organizados y no haya problemas... los que habéis escrito en Invitado o no hayan escritor hacedlo, que se tarda 1 minuto hombre...
Rixy mañana sin falta me registro.
Sorry

EDITO: Registrado
SaNtO_El_SaBi escribió:illoooooo esos compys de Cadi jugando al pro, apuntam con Alemania [ok] ID pes Madridista_10 ,ID PS3 Antonio_el_sabio

alemania está elegida, entra aquí y verás las selecciones elegidas y podrás apuntarte... http://ligaonlinepes.superforos.com/viewtopic.php?t=2 elige tu selección en el foro y aquí en eol, saludosS [bye]
bueno que pasa, no se anima nadie mas??? [fumando]
eso eso.... no se apunta nadie más o qué?? [toctoc] [toctoc]
va ke mierda ekipos kedan ya yo ke keria españaaaaaaaaaaaaa ajaja weno me apunto en el juego oy

vk_vallekas_vk
y me eligo grecia saludos [bye]
Vamos people! Que este torneo tiene muy buena pinta. Venga animaros!
Que mas dan los ekipos lo wapo s jugar!
viciaops3vk escribió:va ke mierda ekipos kedan ya yo ke keria españaaaaaaaaaaaaa ajaja weno me apunto en el juego oy

vk_vallekas_vk
y me eligo grecia saludos [bye]

apuntado!!
Cuando empezamos? o no empezamos? X-D
si no se anima nadie más empezamos nosotros y yasta [pos eso]
Me apunto con el Croacia

ID PSN: Alpes_davo
ID PSN: Alpes_davo

ya me he apuntado también en el foro, a ver si sale adelante esto
Hola, yo me apunto con SUIZA

id.psn .desprot
id.pse .desprot
Hola, yo me apunto con RUSIA

ID. PSN: TORE_ALIJA
ID. PES: tore1984
Venga, que ya quedan menos. No va a haber nadie que pueda perder 10 minutos de su vida en echar un partidillo pa pasar el rato? [jaja]
queda algun equipo????
alexgpoyo escribió:Me quedo con Polonia.

Tu ID es alexgpoyo no??
por cierto, solo queda una selección!!!!!!!!!!
Riky_Xerez escribió:Tu ID es alexgpoyo no??
por cierto, solo queda una selección!!!!!!!!!!

Cierto, en ambas PSN y PES.
Venga que sólo queda Austria, el coanfitrión, que alguien se anime y así empezamos ya!!!!!!!
Venga , me pillo Austria , a ver si hay suerte

Mi ID es CripplerBenoit
aUSTRIA YA ME LA HE PILLAO YO XDESGRACIA, XKE VAYA SELECCION,,,JAJAJA,TE TENIAS KE A VER APUNTADO EN LA PAGINA KE TE PONEN A LO PRIMERO DEL FORO
Ya estamos todos no???
Empezamos???

MazingerZ a ti que eres el que mas conozco, si quieres emepezamos con un partido repetido

HOLANDA - RUMANIA, que te parece???
Un saludete

Lo mismo para cabinator y Xhela, ok???
Empezamos ya entonces???
yo soy nuevo quien me explica como va el tema??? no tengo problema en q me agreguen al msn! un salduo!!!
Cuando empezamos????????????????????
ademas contar conmigo pa la liga y otros eventos ke hagasi,ke estoy de baja y estoy yo viciaooooooooooo a la play3.
A ver si empezamos no???
a ver si es verdad ke empezamos xke terngo unas ganas ke no veas,ademas el unico ekipo ke kedaba es austria y yo supuestamente tengo ke ser el ultimo,asi ke...empezemos ya..........
Ya te digo deberiamos empezar, supongo que haremos los grupos de eurocopa, no??? Aprovechando que el finde está ya aquí podemos hacer la primera jornada.
me gusta la idea este finde 1º partidooo y los grupos de la EURO, tengo buenas vibraciones! creo q suiza entre q es anfitriona y la dirige un buen mister va hcer un buen papel, sin descartar la victoria!! jajaja
Un saludo a todos!
Mis rivales: HOLANDA, ITALIA Y FRANCIA, espero noticias vuestras
Os esperan:
Imagen
Soy Suecia, a mis rivales deciros que no temais y que esta noche puedo jugar, creo que sois Grecia, España y Rusia. Imagen
alguien me puede decir poq la foo q yo he colgado no se veee!! hay q hacer algo espacial?? yo quiero jugar YAAAAAAAAA!!
Yo mañana desde las 18:00 hasta las 6 o 7 de mañana tengo todo el tiempo del mundo para jugar.
Ya mandaré privados a mis rivales.

La que te espera Rumanía, menos mal que esta vez Francia es un paketon de muxo cuidado.

Venga ya queda poco para empezar.....
53 respuestas
1, 2