PES 2008 Imposible iniciar el juego

Muy buenas!!! me gustaria saber que puede pasar en mi psp, para que con la versión 3.90 no me deje cargar el juego PES 2008... tengo que modificar algo??? Una ayudita please!!! Un saludo y gracias!!
Supongo que es un Backup, no?
Lo que se suele decir es que revises que el nombre no sea largo ni contenga extraños caracteres, y que te asegures de que acaba en .iso o .cso.

Y sobretodo que este en la carpeta ISO!
Y también asegura te de que en UMD ISO MODE lo tengas en M33 driver ( en el XMB , pulsas select y lo cambias , o en el RECOVERY , encendiendo la PSP con la R pulsada ) .
buenas, ese mismo problema me paso con el nba live, probe todos los drivers no-umd y con un umd puesto,me seguia pasando al final format flash 1 desde el recovery y se me soluciono, tal vez si el mismo fallo se te soluciona asi.
un saldudo.
que es eso de format flash 1 desde el recovery??? como lo hago y para que vale??
Kon el UMD tampoko te funciona? [qmparto]
buenas, al formatear la flash desde el recovery alguans veces se resuelven algunos problemillas, juegos que no cargan realentizaciones del menu, lo que te hace es formatear la memoria y restaurar los valores por defecto. para entrar en el recovery enciede la psp con el r apretado, vas a al menu advanced y la ultima opcion es la de format flash y reset setteings.
no, con el UMD metido no me funciona tampoco... pensais que si formateo la flash me cargará los juegos?? acabo de actualizar a una 3.90 de dark_alex y el PES por ejemplo nada de nada... que hago??
pruebalo es bastante posible que te funcione, a mi me paso lo mismo con el nba y despues de hacerlo me funciono perfectamente.
9 respuestas