PES 2008 -Nueva Temporada-

Acabamos de crear una temporada con 4 ligas de 12 jugadores cada una.

LFP --> ya empezada
Calcio--> Inscripciones abiertas
Premier--> En breve abrimos inscripciones
RestoLeague--> con equipos que no sean de los anteriores citados. y en breve abrimos inscripciones.

Solo te puedes apuntar a una, ya que lo que queremos es hacer Champion y Uefa.

Interesados postear y os mandaré un MP.

Un saludo.
Pues está muy bien la idea, si señor.
Me interesa, ya me cuentas en el MP.
Mi GT: Foncho1978

Un saludo
[beer]
ppmendo se apunta.salui2 msafer crack
Wenas Msafer, yo toy interesado pero e pillao el pes por ebay y hasta que no me llegue no dare de alta la cuenta en Xbox Live se llamara: NewM4N IsBack.

Si me puedes apuntar de mientras como dudoso en la lista te lo agredezco, enga gracias un saludo.
Hola tiu, es el MP que te mande ayer.

¿te acuerdas?

Te esperamos.
estoy interesado
gt: Al palo
estoy interesado en participar en la liga española pero ya esta comensada bueno si no pos en cuaquier liga tambien me gustaria oye va bn el online del pes2008?? bueno espero tu MP
saludos ;)
apuntame gt:grandcarlos en el calcio
Me interesa, mándame información si no es mucho pedir y si hay huecos libres ^^.

Gracias!!

Saludos!!
me apunto si es posible gt: juakatraka
A mí también me interesa, por si me puedes mandar información.

Muchas gracias!!!
se que esto no va aquí... pero esque me he comprado un pes 2008, y he leido muy mal sobre su online, k si tirones, lag de la ostia..vamos casi injugable.. esto es así??, es que me lo he comprado casi expresamente por el live, y la verdad despúes de lo que he leido ni lo he desprecintado con la intención de devolverlo. A ver si me podeis dar vuestra opinion. Lo siento por postear en este post y saludos.
Y si me lo quedo apuntame también xDD ;)
msfaser,me encantaria juegar,a ver si me mandas algo de informacion.saludos
Pero como lo haceis para jugar online? a mi me va increiblemente mal... nose como podeis jugar una liga decentemente Oooh
Me gusta la idea, mu guapa.ME APUNTO!!!!!

Gamertag: Aimar Gasteiz

Espero el MP

Gracias [beer]
Hola MSAFER,seguro q me as enviado los pm de como va esto,pero tambien toy seguro q puede q sea un poco torpe y no lo encuentro,si no te importara,mejor enviamelo a mi correo fran-albarran@hotmail.com,te lo agradeceria.de todas formas cuenta conmigo. mi gametarg es AKYLESSS,y como e visto q las inscripciones del calcio estan abiertas,yo me cojo el INTER OK.saludos y espero la respuesta grasias,(en el correo eeeeeeeeeeee)
ME APUNTO MI GT ES CHARKETE
Siguen inscripciones abiertas para:

Calcio
Premier
EuroLeague

Un saludo.
venga gente apuntaos al calcio que estoy mu solico!! salu2
Me apunto. GT -> DanielSan87
A mi tambien apuntarme GT: ZholvaX
Siguen algunas abiertas.
Yo tb me apunto. GT Bartus10
Me puedes enviar informacion de si quedan plazas libre y que equipos están disponibles.
Muchas gracias
Hola, seria un placer poder jugar con vosotros, si queda algo de premier o calcio libre....por favor dime algo
GT: howsitgon
Me apunto. Aunque el Online vaya bastante mal, para mi sigue siendo el mejor juego de futbol, KONAMI ACTUALIZACIÓN YA!!!!

GT:patri360x
Msafer escribió:Acabamos de crear una temporada con 4 ligas de 12 jugadores cada una.

LFP --> ya empezada
Calcio--> Inscripciones abiertas
Premier--> En breve abrimos inscripciones
RestoLeague--> con equipos que no sean de los anteriores citados. y en breve abrimos inscripciones.

Solo te puedes apuntar a una, ya que lo que queremos es hacer Champion y Uefa.

Interesados postear y os mandaré un MP.

Un saludo.

buenas tardes Msafer que tal tio yo me he registrado hoy dia 30/05/08 me queria apuntar para la liga calcio.como va esto de la liga.me lo podias explicar.mi gt es openvale46 ok cnt pf.luego hay un amigo que tambien se quiere apuntar para esa liga ok.su gt es ladel tambien esta registrado.venga tio espero tu mensaje.saludos openvale46
Yo tambien me quiero apuntar. Calcio o Premier me da igual.

GT: Colecta
hola queria apuntarme para la liga italianaok. mi gt es :openvale46 ok. sino podria apuntarme para la calcio me apunto para la premier ok
Queria apuntarme para cuando abrais la PREMIER
Gametarg : crackandres21
enviame mp please con ekipos libres me es indiferente la liga

nick javatico
Hola buenas... Kerria apuntarme.... (si aun kedan plazas libres) Mi Gt: O LaDeLPaCK O
La liga... me es indiferente....(aunke si es la premier, mejor q mejor)

Saludos. (y si estas enviando informacion, enviamela a mi tb si no t importa).
Msafer escribió:MP enviados.

Gracias.

que yo estoy apuntado soy openvale46.venga tio cnt
Openvale, te he mandado un MP antes. Haz lo que te pone.
me apunto gt:er gaucho
43 respuestas