riauelorza escribió:Muy buenas ya que es mi primer mensaje. Me he llevado una gran desilusion con la XBOX y el PES2008.
Hace un mes compré la xbox 360 elite porque todo el mundo decia que los juegos online eran mejores.
Como soy forofo del Pro, compre el pes6, y me lleve la sorpresa de que solo se puede jugar partidos uno contra uno, en cambio en la ps2 puedes jugar torneos online, sin tener que entrar en paginas , directamente desde el juego.
Pense que se arreglaria en el pes2008, y me he llevado una desilusion que me hace vender la xbox ( esta en venta) puesto que el 80% de lo que juego lo juego al pes y me encanta llegar a casa y jugar un torneo, y si eso sólo lo puedo hacer por ahora en la ps2 , pues eso.
No es raro que la ps2 tenga torneos y la xbox no? Alguien sabe algo?
Os agradezco la opinión.
Es la estrategia rastrera de siempre. Los primeros juegos en las nuevas plataformas, suelen salir con menos opciones, o equipos, para que de esta forma, cuando saquen la nuevas entregas, te irán añadiendo contenido, y te venderán la moto de que es nuevo, cuando todos sabemos que en las anteriores plataformas o entregas, ya estaban incluidos.
A mi me paso lo mismo, pero no vendo la consola por un solo juego, ya que existe alternativas, en deporte, muy buenas y otros juegos de excelente factura, y que si son de Nueva Generación.
Además, ya es sabido por todos, que Konami esta trabajando en un Parche, para intentar corregir Bugs, debido a la lluvia de E-Mails que ha recibido, desde la salido de Pes2008.
Esto me recuerda a Microsoft, que como saben que tienen la mayoría de plataformas, domesticas, sacan sus S.O. con lo mínimo funcional.....y después tienen todo el año o años para corregir problemas con los parches.
Pues parece ser que Konami a utilizado esta política de distribución... cosa que resta puntos en su profesionalidad y sello de calidad, en lo que a Pes de refiere.