PES 2008 ó FIFA 08 ¿Con cual te quedas?

1, 2
Encuesta
PES 2008 ó FIFA 08 ¿Con cual os quedais?
41%
153
59%
220
Hay 373 votos.
Pues eso, vamos a hacer una votación sencillita....

¿ PES 2008 o FIFA 08 ?

Comprobemos....
No seria mejor hacer esta votacion cuando los 2 juegos esten en la calle? es que llevando el FIFA un mes de ventaja supongo que ganará ya que las primeras impresiones del PES no son muy buenas... pero al final la gente se cansará del FIFA y volveran al "pauperrimo" PES.... por eso digo que la votación habria que hacerla sobre navidades o así...

El FIFA me ha gustado bastante pero ya no me entran ganas de seguir jugandolo... se me hace demasiado lento... el fútbol real es igual de lento, pero un juego necesito que sea algo mas rápido xq en el FIFA lo unico que hago es pasar y pasar y pasar y pasar y muy de vez en cuando tirar jeje a si que ya estoy de nuevo con el mono de PES, que por muy malo que sea seguro que se llevará el pato al agua de nuevo porque es el más divertido de jugar.

Pero de momento no voto aún.
Tienes razón, bueno sale dentro de 2 - 3 días.... aguantemos con el Hilo por arriba para qu la peña esté al loro...

Saludos
Yo creo que habrá que dar una semana de margen al PRO antes de empezar con la encuesta definitiva. A mi mismo, el FIFA me ha acabado gustando más tras haber jugado con él unos cuantos días, ya que es cuando empiezas a dominar técnicas de regate y te salen jugadas más finas.
Este año FIFA se lo lleva de calle.
esta votación habría que hacerla como mínimo una semana después de que salga el pes. Cualquiera que vote ahora es o porque compara la demo del pro con el fifa, porque ya tiene el pro completo (conseguido por otros medios) (de estos hay pocos), porque es un fanático del pro o porque es un fanático del fifa.
el liston lo ha puesto bastante alto el fifa pero como bien dicen por arriba,algo me dice que terminare jugando al pes... un saludo
hasta que el pes2008 no este en la calle esta encuesta no vale para nada.

salu2
Me quedo con Fifa 08, siempre me han gustado mas los juegos de EA y todos los años los han ido mejorando. Aunque todos los años tienen alguna fantasmada, este año se han esmerado de verdad.

Saludos!!!
ARKEON SANATH escribió:Me quedo con Fifa 08, siempre me han gustado mas los juegos de EA y todos los años los han ido mejorando. Aunque todos los años tienen alguna fantasmada, este año se han esmerado de verdad.

Saludos!!!

Alguna fantasmada...?? hasta este año fifa era bastante malillo
Yo ya no tengo porque esperar, me gusta mucho (o gustaba?) el PES, pero este año le di una oportunidad al Fifa y me ha encantado, desde los movimientos, pase, tiros etc, hasta todos sus modos de juego estan geniales, nada que ver con el PES, que no le meten ni una pizca de extras, se conformaron con todos los seguiores que tenian y le cambian 2 3 cosas y dicen que han trabajado duro, FIFA ha robado el trono para mi!

Le Roi Est Mort!
El fifa a mi me parece el mismo truño de siempre [lapota]
moixent escribió:El fifa a mi me parece el mismo truño de siempre [lapota]

hay muchos puntos de vista y ese es el tuyo, todo lo contrario al mio, fifa 08 me parece el mejor simulador de futbol al que he jugado hasta ahora, juego y juego y no me aburre, eso antes no pasaba ;) intentad desengancharos de la droga pes como yo he hecho no es tan dificil jajaj otra cosa es que no querais, yo no puedo usar los 2 debo de elegir uno y asi lo he hecho me he quedado el que para mi gusto es el mejor, que valla bien, saludos
El juego ya está a la venta en muchos sitios, y aunque no haya salido completamente, la mayoría ya hemos decidido, la pregunta de la votación es bien clara: con cual te quedas?

No hace falta que haya salido el PES 2008 (con la demo he tenido bastante) para saber con cual me quedo este año: FIFA 08.
Mientras el balon del fifa siga pareciendo un nivea de playa, me seguire quedando con el PES, por mucho que me joda (en especial este año)
me quedo con el pro,no hay color entre los 2 juegos...
Mientras el balon del fifa siga pareciendo un nivea de playa, me seguire quedando con el PES, por mucho que me joda (en especial este año)

Balon del fifa balon de playa [comor?]

Creo que este año es todo lo contrario pero bueno.

Mi voto por mucho que me duela a ido para fifa, me encanta este juego, su jugabilidad es muy alta y cuando lo controlas los partidos se convierten en autenticos partidos reales, la velocidad se vuelve muy rapida cuando sabes jugar y no ahi una manera de hacer una jugada para poder marcar siempre.

Esta misma mañana he ido a anular mi reserva del pes08 y me he pillado la version legendaria de halo3 en su defecto [666]

Salu2.
Como a muchos otros les ha pasado, este año el fifa me ha encandilado... y dudo mucho que me pille el pro.... Este finde me puse la demo del pro dspues d estar varias semanas dandole caña y acostumbrandome al fifa.. Y me faltó llorar... Es demasiado PRO... demasiado igual.. demasiado más de lo mismo xa una next gen.. x muy buenas q sean las caras d los jugadores... (q solo las veo cuando a acerco la camara en la repeticion)

El fifa le ha dado un realismo al juego q el pro no tiene... Un cambio de formas y movimientos brutal..Y lo de la diversion... Es acostumbrase.. aprender a hacer jugadas, aprender a regatear.. aprender a meter gol... Sq me recuerda a cuando empezó el pro.. q te costaba muxisimo meter gol.. deshacerte de la defensa... Y era eso lo q nos gustaba.. Lo difícil q se hacia, y el vicio q habia q dedicarle..

Está claro, xa gustos colores... PEro este año me gusta el FIFA y a muchos mas tb... X algo será....
Ya tengo el pes 2008, por supuesto no comprado... decir que tengo encargado desde hace un mes en una tienda de badalona, el pes 2008 de pc, ps3 y xbox 360.

El de pc y ps3 son para mi cuñado y el de xbox 360 era para mi, pero este ultimo no lo voy a comprar, porque me parece una verdadera tomadura de pelo.

Ayer probe el juego a ver si habia alguna diferencia con la demo, sobretodo esperaba que quitaran la super velocidad, y que me encontre, pues ya lo sabeis todos, me encontre la demo con mas equipos...

Es decir que no os intenten engañar que si el juego final es diferente que si esto que si lo otro, es igual que la demo.

Ahora eso si los fanboys lo defenderan a muerte a capa y espada etc... pero es que no hay nada que defender, a la vista de todos esta y las votaciones hablan por si solas.

Y decir que estoy votando una vez he probado los dos juegos.

Asi que la eleccion es facil te gusta un juego arcade a 1000 revoluciones comprate el pes 2008.

Te gusta un juego de simulacion comprate el fifa 2008.

Y yo que pensaba comprarme los dos...

Asi que mi voto es claramente para fifa 2008 este año, veremos el año que viene.

salu2!!
Este año, descaradamente fifa.
Yo me quedo con el pro aunque el fifa cada vez lo estan haciendo un juego muy parecido al pro

Seria una caña que hiciesen un juego con la jugabilidad del pro y los graficos, equipos, ligas y liciencias del fifa
Sinceramente me da a mi que los votos que se lleva el PRO son mayoritariamente fanatismo, antiFifismo, cabezonería o yo que se ...

Me explico, está claro que para gustos los colores y que cada uno tiene unas preferencias y todo eso, pero es que yo creo que hay cosas que son como son y son para todos iguales y no se pueden discutir. Es decir por aquí leo uno más arriba que dice que "Mientras el balon del fifa siga pareciendo un nivea de playa, me seguire quedando con el PES" ¿es que mi fifa es diferente al suyo? o "en el fifa todos son gordos, parece que jueguen con sudadera" ¿es que mi fifa es diferente al suyo? o "fifa, lo mismo de todos los años" ¿es que mi fifa es diferente al suyo? y asi mil tonterias que no me puedo creer. Sinceramente las razones más lógicas, sinceras y maduras me parecen favorecer al FIFA, las del PRO me dan risa.

Yo admito haber sido un Superfan de PES pero este año "me he cambiado", y me conozco, se que el año que viene mi preferencia a la hora de comprar un juego de futbol se la daré al PES, pero esperando un cambio radical, sino volveré al fifa, porque aun me considero proPES, aunque este año no lo pienso jugar de lo malo que es.
Pues yo he votado por el pes,sencillamente porque con el pro me divierto,y es el unico juego del que tengo mono todo el año,el fifa me aburre en 2 dias,nose porque pero me aburre.
Noy soy fanatico del pes,ni me pagan por defenderlo,y respeto a los que les gusta el fifa,como al que le puede gustar cualquier otro juego,y no por ello le llamare fanatico.
Este año, sin duda, el FIFA 2008.

La votacion habla por si sola, si esta votacion se hace en años anteriores la cosa estaria 80-20 como minimo a favor del PES pero este año creo que mucha gente ha visto que es mas de lo mismo y se ha cansado.
Esta encuesta en un poco precipitada,pero bueno despues de jugar al fifa (demo)y al pes original me quedo para mi gusto con el PES 08, a mi me sigue sin convenzer el FIFA en casi todo
Capovitore escribió:Pues yo he votado por el pes,sencillamente porque con el pro me divierto,y es el unico juego del que tengo mono todo el año,el fifa me aburre en 2 dias,nose porque pero me aburre.
Noy soy fanatico del pes,ni me pagan por defenderlo,y respeto a los que les gusta el fifa,como al que le puede gustar cualquier otro juego,y no por ello le llamare fanatico.

Por fin una opinion pro PES sensata, porque casi todos despotrican o atacan al FIFA sin piedad.

Yo este año tambien he votado por FIFA, aunque no por ello descarto pillar el PES, entre otras cosas porque voy a estar unas cuantas semanitas sin FIFA (tengo que enviarlo a EA para que me envien uno nuevo) y no se si podre aguantar el mono de futbol, ademas de que me considero un autentico enfermo del deporte rey.

Ademas, el PES este año ha metido algunas cosas interesantes (no en jugabilidad, que ya sabemos como es), pero tiene un editor en condiciones (o eso comentan), las caras, el bernabeu (para mi es muy importante este estadio). Son pijadas pero que me molan, de hecho yo me pegaba en PS2 mas horas casi editando que jugando, ademas de que su jugabilidad no me desagrada, aunque este año me gusta mas la del FIFA a falta de profundizar en el PES.

Por ello de momento me decanto por FIFA, me gusta mas, pero no descarto acabar pillando tambien el PES, aunque este año me parece a mi que el modo 5vs5 online (camara Be a pro)del FIFA me puede llegar a enganchar muchisimo, tanto o mas que el online de PES en PS2.

saludos!
jita escribió:Este año, sin duda, el FIFA 2008.

La votacion habla por si sola, si esta votacion se hace en años anteriores la cosa estaria 80-20 como minimo a favor del PES pero este año creo que mucha gente ha visto que es mas de lo mismo y se ha cansado.

Qué razón tienes! Por tu firma y avatar, el doble de razón ^^

Un saludo.
Lo siento pero despues de muchisimos años con pro evolution y si antecesor ISS, este año ha ganado la batalla FIFA.

Siempre han presumido los de Konami de simulador, y asi era, pero resulta que este año el verdadero simulador es el FIFA, juego con el que de verdad he sentido la sensacion de que tienes que controlar el "tempo" del partido y no dar el pase al mismo para meter siempre el mismo gol.

EL granfallo que veo al fifa es el aspecto de futbolistas que no son estrellas. Aqui han dado un patinazo muy fuerte. Por ejemplo ayer flipaba de que alves era blanco y con el pelo liso, mas tirando a aleman que brasileño, o Pepe que se parece en que es calvo.
fifa sin duda, este año pes no a mejorado nada al respecto de otros años [reojillo]
Pues parece ser que gana de calle el fifa 2008 con pes ya en la calle, segun las votaciones [rtfm].

salu2!!
Sin duda de calle el fifa, el pro es totalmente irreal, velocidad y movimientos de jugadores y ademas estancado en licencias, músicas, menús,...
Despues de jugar los 2,el FIFA le da pal pelo al PRO.Lo del PRO de este año ya es de juzgado de guardia.Es vergonzoso.El FIFA me ha gustado mucho.El primer FIFA bueno desde el 98.
Sigo viendo videos, lo veo jugando, juego yo mismo a la demo...pero no, este año para mi Fifa y de palizón grande.
Bueno, yo como profan que he sido toda mi vida, quiero dejar mi opinión:

Bueno, yo llevo jugando a la saga de Konami desde que salió Konami Hyper Soccer(HP) y International Superstar Soccer(ISS).
La saga Fifa la empece con el Fifa'98.

Principalmente, las 2 sagas de konami dieron su mejora respecto a la saga de EA con este juego: International Superstar Soccer Deluxe(ISSD) sus plataformas eran: Mega Drive y Super Nintendo.
Pero los esfuerzos de la compañía japonesa paso desapercibido ya que Fifa era el rey del fútbol para cualquier plataforma.

Para el próximo juego hubo cambios, como dije habían 2 sagas creadas por la misma compañía, pero no los mismos programadores, así que hubo cambios para la PSX y N64.

Un grupo empezaría la saga Winning Eleven (y en europa se llamaría ISS pro) para la plataforma de Playstation, y el otro grupo sacaría para los rivales, Nintendo 64.
Yo seguiré contando los juegos que sacaron para psx, ya que aunque seguía jugando a los de la N64, actualmente no son los mismos creadores, y tienen diferentes estilos.

Bueno a lo que íbamos, la revelación total comenzó con el ISS pro evolution 2, que la gente ya estaba cansada de tanto Fifa sin tener otra alternativa, y después de las criticas positivas que tuvo el primero, la gente empezó a probarlo.

El gran salto para mi lo dieron en PS2, desde el PES 1, al 2, y al 3. Eran cambios radicales, y que demostraban que el Fifa estaba perdiendo mucho fuelle, que el PES ahora mandaba por su jugabilidad, y que a pesar de que no tenia ni un cuarto de las licencias que tiene Fifa, era el nuevo rey del fútbol virtual.

Pero señores todo esto acabo, desde el Pes 4 todos los veo iguales, lo único que hacen cada año es hacer pequeñísimas mejoras, con el dinero que han ganado y aún nos siguen tratando mal.¿No prometieron 7 ligas antes de sacar el juego? ¿Dónde están? yo solo veo lo de siempre, aunque bueno lo de siempre no, ¡porque es que en el 6 no teníamos ni la bundesliga! ¿y que pasa ahora? que los de konami no aprenden, les paso lo mismo a los de Fifa, que se creían tan superiores que no supieron mejorar a tiempo. Ahora sinceramente veo superior este FIFA 08 a la actualización del PES 2008, porque sinceramente... ¿Ustedes han visto alguna mejora que os haya ilusionado entre el 5 y el 2008? Yo veo lo de siempre, desde el Pes4 no ha habido mejora significativa para mí, y si no fuese tan profan de esta saga, seguramente el día 05 de este mes, iria a Game a comprarme el juego de EA, en lugar de gastarme la pasta en una actualización de konami que no ha cumplido las expectativas que mencionaron.

Y eso es todo amigos, yo he votado por el FIFA, aunque me voy a comprar el PES.

SAludos, lo siento por la charla xD
Voy a intentar tener los dos pq ninguno de los dos me acaba de convencer plenamente, pero si tuviera que elegir uno me quedaria con el Pro, con la demo del Fifa me basta y me explico: puedes jugar partidos con un colega y esta la zona libre que para mi es lo mejor del Fifa.
la mejor encuesta la daran las ventas. Esperemos a que salga el pro a ver que pasa [ginyo]

salu2
Yo tengo los dos y no se que votar. Como juego FIFA patea a PES (opciones, modos de juego, licencias, música...) lo de konami da bastante rabia porque es pura perrería.

Por qué no hay entrenamientos puntuados como en las versiones anteriores de ps2? por que no hay 2vs2? por que no ponen la puta bundesliga? por que cada año licencian 2 equipos de la premier? por que no actualizan plantillas? por que las repeticiones van a pedos? por qué no hay modo escenario como en iss64? por que no hay torneos online? en fin un largo etc de pequeñas cosas que no les costarian NADA y subiria 1 punto al menos su valoración final.

A mi los gráficos no me parecen malos. Un poco "toon" si quereis, en general tiene mejor pinta un partido fifa que uno pes. Eso sí cuando te acercas a los jugadores fifa pierden todo. Ojo, las caras del mallorca en el pes dan pena (se parecen 2, nunes y basinas porque son internacionales), por decir algun equipo, al menos madrid y barça son clavados. A mi jugando offline me va como la seda, 0 tirones. Las replays son otro cantar.

¿Por qué dudo si pienso que FIFA patea a PES? Pues porque los $&$·% de EA debieron estudiar física en el bar reinolds. ¿Como coño puede rebotar un balón en un larguero a una velocidad doble de la que impactó? ¿Qué probabilidades hay de pegar un larguero? En el fifa tienes un medio en cada chut. ¿Por que tengo que esperar a que mi jugador controle la pelota para hacer según que cosas? Quiero toque de pecho y paparra con la barra llena, a la que controla y se acomoda la bola hace rato que me la han robado. ¿Por que todos los goles se parecen tanto? ¿Por que en cada jugada tengo un deja vu y creo haberla visto antes? ¿Fallo en Matrix? ¿Por que es más facil centrar un balón al area y rematarlo a gol que chutar de fuera del area y que vaya a puerta? ¿Por que a penas veo chutazos de gran potencia? Misterios sin resolver.

En PES puedes pegar un paparrón de fuera del área y doblarle las manos al portero, meter gol, mandarla a parla o que pegue en el palo. Todo ello con una probabilidad más o menos aceptable (cantadas a parte).

Total, que si en FIFA los chuts fueran más realistas no tendría ninguna duda, de momento estoy 50 - 50.
A mi me ha impresionado este año lo que he jugado del FIFA, pero después d probar el PRO me quedo con el PRO... lo siento, pero la esencia PES la siguen teniendo los de KONAMI... lástima que no mejoren todo lo que podrían mejorar y ser indiscutiblemente los mejores....

Este año al menos los de Konami han reconocido que no es lo que deberían haber sacado... espero que la empresa se plantee esto para el año que viene y saquen el verdadero PES NEXT GEN.

Pero repito, impresionado por FIFA... que buena mejora!.
Joder !! Tengo que alkilar algun fifa hoy como sea...Tengo la reserva en Game del pes2008 pero ahora me asaltan las dudas viendo las votaciones. En la demo el fifa no me convencio...pero ya sabemos es una demo y la version final suele ser infinitamente superior. Y visto que la gente que tiene la version final de PES no esta muy contenta ahora me asaltan unas dudas tremendas.

Diossssss que hago [+risas] en fin....estoy en un mar de dudas.

Bueno piro al video club aver si pillo alguno con algo de suerte antes de mañana y resuelvo estas dudas definitivamente XD
jk-nario escribió:Joder !! Tengo que alkilar algun fifa hoy como sea...Tengo la reserva en Game del pes2008 pero ahora me asaltan las dudas viendo las votaciones. En la demo el fifa no me convencio...pero ya sabemos es una demo y la version final suele ser infinitamente superior. Y visto que la gente que tiene la version final de PES no esta muy contenta ahora me asaltan unas dudas tremendas.

Diossssss que hago [+risas] en fin....estoy en un mar de dudas.

Bueno piro al video club aver si pillo alguno con algo de suerte antes de mañana y resuelvo estas dudas definitivamente XD

Si no te gustó la demo del fifa no te va a gustar su version final porque es practicamente lo mismo (Obviamente te digo esto porque lo tengo). Lo que si puedes hacer es darle otra oportunidad ya que en mi opinion es un juego al que hay que "echarle horas", practicar. No vas a cojer el juego y ganar 3-0.
juanki escribió:Sin duda de calle el fifa, el pro es totalmente irreal, velocidad y movimientos de jugadores y ademas estancado en licencias, músicas, menús,...

Exacto.[ok]

Si se quiere un juego de fútbol realista se debería optar por FIFA.

Si se quiere PES, el PES y hay gente que no ve otro juego que no sea el PES y cualquier otro es automáticamente una basura:o.

PES 2008 es lo mismo de siempre pero dada la gran mejoría de la saga FIFA, el PES cada año parece menos next gen y más estancado. De hecho, creo que hasta sus desarrolladores han pedido perdón públicamente por el mediocre trabajo que han hecho. (Que me corrijan si me equivoco, me pareció haberlo leido aquí en EOL en ¿multiplataforma?).

El caso es que luego, a la hora de jugar, me resulta más divertido PES porque es más rápido, irreal y permite ir más a saco que FIFA que es más toque atrás y buscar el hueco. Pero como juego FIFA 08 le da bofetadas a PES 2008 por licencias, animaciones, física y realismo.

De comprar uno supongo que compraría FIFA. Por realismo y licencias. PES este año merece la pena si se quiere más de lo mismo, por la chorradita de la cámara y porque en cuestión de caras sí parece mejor que FIFA en bastantes ejemplos. Pero nada relacionado realmente con la jugabilidad.:-|
Homer J.Simpson escribió:la mejor encuesta la daran las ventas. Esperemos a que salga el pro a ver que pasa

La mayoria sabemos que es el PES venderá más que el FIFA. Eso no hay duda, pero si te quieres guiar por ese dato alla tú.

Se sabe de sobra (hasta hoy) que el PES era mejor que el FIFA, y casi todo el mundo se lo comprará solo por ese dato, ya que no tienen (o no quieren) más referencias.

FIFA 99 se vendió mil veces más que ISS Pro, siendo el primero una castaña, pero bueno, si lo que te hace más ilusion es ir con el rebaño...

Otra cosa es que te guste más uno que otro porque simplemente te divierta más, pero decir que es mejor por las ventas... a ver si el mejor cantante del mundo va ser que es Bisbal!!!
Homer j. Simpson escribió:la mejor encuesta la daran las ventas. Esperemos a que salga el pro a ver que pasa

Como dice el amigo de arriba, estoy segurisimo que pes vendera mas, pero no estamos hablando de cual vendera mas, estamos hablando de juego de futbol es mejor este año.

Y yo creo que es la primera encuesta en eol por no decir la unica que gana fifa 08, en años anteriores pes arrasaba y de calle en las encuestas, este año las tornas han cambiado.

Esos son los datos que yo creo que interesan, o otro detalle es que en muchas webs dan mas puntuacion al fifa 08 que al pes 2008, pocas veces ha pasado eso.

Y por ultimo el detalle mas importante es el juego en si, que este año el fifa 08 se lo come con patatas fritas.

Por poner un ejemplo y se entienda perfectamente, pes 2008 vendera mas que fifa 08 como te he dicho te doy la razon, pero el ejemplo que voy a poner es el mismo.

Conozco mucha gente que se compra la ps3 sin darle la oportunidad a la xbox 360, mucha de esa gente no digo toda pero si la mayoria se cierran y solo ven ps3, ps3, ps3 aunque sea peor da igual ellos ps3.

Con esto quiero decir que muchas de esas ventas del pes 2008, es solo por el nombre.

salu2!! y sorry por el tocho
se esta viendo que el pes este año no va a ganar y si gana es por poco
El FIFA de este año está muy pero que muy bien. No es el juego definitivo, evidentemente, pero como experiencia futbolera vale más la pena que el PES (el juego final no mejora la demo, parece), a mi juicio, aunque éste sigue siendo divertido, claro...
Este año el que piye el pro es por borreguismo puro y duro, incluido yo.

Me gusta mucho mas el fifa pero no se si piyar el pro, todo dependera de la gente que juegue ambos... porque este juego solo lo uso para el online.

El fifa me tienta mucho mas y me parece mucho mejor juego, es mas me encataria catar el modo "be a pro"... a ver si puedo agenciarme alguno para catarlo.

KONAMI este año lo va a tener chungo...
Claramente el PES 2008 es muchísimo mejor juego....como siempre :P

Y la demo no tiene nada que ver con el juego final....
jita escribió:Este año, sin duda, el FIFA 2008.

Se a visto-? si el pro salio de estranjis ayer???
jajaja vaya tela.... aki en EOL sois muy de EA... xo bueno mi boto xa el PRO
Blin escribió:Claramente el PES 2008 es muchísimo mejor juego....como siempre :P

Y la demo no tiene nada que ver con el juego final....

eso es mentira , es practicamente identico , para mi este PRO es malo malo , de verdad .

-demasiado rapido todo
-la pelota parece medicinal por el rido que hace
-repeticiones mas xungas que he visto
-los chutes son pepinos todos y muy facil macar
-la IA mi deja bastante que desear
-y bueno graficamente pues ya ni hablar de pena

este juego no deberia costar 60€ o mas de verdad. [decaio] [nop] [nop]
dante escribió:eso es mentira , es practicamente identico , para mi este PRO es malo malo , de verdad .

Shhhh mis ojos...

La verdad que me jode reconocerlo pero esque no hay mas huevos que aceptarlo xDDD
82 respuestas
1, 2