PES 2008 o FIFA 08?

1, 2, 3
Deisler10 escribió:P.D: acaso me has visto jugar? has visto los goles que meto? estas hablando a ciegas

Si metes 10 goles de media por partido, por cojones tienes que repetir jugadas. O eso, o no sé que haces perdiendo el tiempo en los foros con lo necesitados que estan el madrid y el barsa de un buen entrenador.
Y lo que dices de que en el fifa metes todos los goles iguales es, como te he dicho, mentira. O no has jugado ni un partido entero o estás mintiendo para dejar mal a un gran juego, lo que diría muy poco en tu favor, eso sólo lo hacen los fanáticos.
Tú mismo has puesto por ahí que ganas los partidos 9-0, 8-0, 6-1... Estamos hablando de fútbol ¿verdad? porque si es balonmano pasa, pero que en LA MAYORÍA de los partidos se vean esos marcadores es algo que no pasaba desde el FIFA 98, y ha tenido que ser un pro el que caiga otra vez en ese error.
Yo dejé de jugar a FIFA porque era un arcade, y a mi los juegos de fútbol me gustan cuanto más simulador mejor, porque me encanta el fútbol y para arcade ya tengo el fifa street, y precisamente por eso es por lo que digo que Konami éste año la ha cagado. Que a ti te encanta, me parece estupendo, pero echa un vistazo a tu alrededor, objetivamente el mejor SIMULADOR de éste año es FIFA 08, aunque el nombre duela.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:Si metes 10 goles de media por partido, por cojones tienes que repetir jugadas. O eso, o no sé que haces perdiendo el tiempo en los foros con lo necesitados que estan el madrid y el barsa de un buen entrenador.
Y lo que dices de que en el fifa metes todos los goles iguales es, como te he dicho, mentira. O no has jugado ni un partido entero o estás mintiendo para dejar mal a un gran juego, lo que diría muy poco en tu favor, eso sólo lo hacen los fanáticos.
Tú mismo has puesto por ahí que ganas los partidos 9-0, 8-0, 6-1... Estamos hablando de fútbol ¿verdad? porque si es balonmano pasa, pero que en LA MAYORÍA de los partidos se vean esos marcadores es algo que no pasaba desde el FIFA 98, y ha tenido que ser un pro el que caiga otra vez en ese error.
Yo dejé de jugar a FIFA porque era un arcade, y a mi los juegos de fútbol me gustan cuanto más simulador mejor, porque me encanta el fútbol y para arcade ya tengo el fifa street, y precisamente por eso es por lo que digo que Konami éste año la ha cagado. Que a ti te encanta, me parece estupendo, pero echa un vistazo a tu alrededor, objetivamente el mejor SIMULADOR de éste año es FIFA 08, aunque el nombre duela.

he llegao a meter un 12-0 en el online, ese ha sido mi tope, en un partido de 10 min. pero eso no significa nada, el otro es muy malo y ya esta. tambien en el pro3(el gran simulador)a un colega mio que era principiante le metia 20 goles y que? eso es porque dominas y ya esta. por otro lado, yo no he dicho que en el fifa metas todos los goles igual, no se de donde lo has leido. ah, y en el pes la gente suele hacer la jugadita de irse por la banda y pulsar a la x y al triangulo pa hacer el pase de la meurte, eso es muy tipico de este pes 2008, igual que en el pro 6 la jugada tipica era irse por la banda y hacer una vertical hacia el centro y disparar. ami me da ASCO hacer la jugada de la muerte, solo la hago cuando no me queda otra, pero siempre que juego lo que hago es la cojo con el defensa y paso con L1 y x al centrocampista, por lo que el defensa sube su posicion para hacer la pared, con el centrocampista al primer toque hago lo mismo con el de la banda o el delantero, y con este lo mismo, voy abriendo hueco hasta que me quedo solo frente al portero, aunque tambien hago mucho pared del lateral con centrcampista, este pared con el interior, sela devuelve al centrocampista y este mete pase al hueco al lateral que centra y gl de cabeza, volea, chilena o lo que salga, todo est con L1+x al primer toque. si ves partidos abultado en el pes es por 3 razones:

1. hay mucha diferencia entre uno y otro

2. saben atacar pero no tienen idea de defender

3. hacen la jugada guarra(como lo llamo yo), el pase de la muerte
Deisler10 escribió:1. hay mucha diferencia entre uno y otro

2. saben atacar pero no tienen idea de defender

3. hacen la jugada guarra(como lo llamo yo), el pase de la muerte

Por muy cabezón que te pongas, 20-0 en un partido es arcade 100%.
Y que en un partido te salga la "jugada guarra" 8 veces CONSECUTIVAS (comprobado) dice mucho de la "Teamvision" o como lo quieran llamar. Que no, que eso por mucho que te duela en el FIFA no pasa, que a mi me han dado auténticos repasos y mi peor partido acabó 7-1, de TODOS los partidos que he jugado sólo en un me metieron más de 5 goles, y SÓLO EN UNO he metido más de 5, y en el pro 6 pasaba igual, insiste lo que quieras, que éste año el arcade, para quien le guste que me parece perfecto, lo ha hecho Konami.
wako escribió:Por muy cabezón que te pongas, 20-0 en un partido es arcade 100%.
Y que en un partido te salga la "jugada guarra" 8 veces CONSECUTIVAS (comprobado) dice mucho de la "Teamvision" o como lo quieran llamar. Que no, que eso por mucho que te duela en el FIFA no pasa, que a mi me han dado auténticos repasos y mi peor partido acabó 7-1, de TODOS los partidos que he jugado sólo en un me metieron más de 5 goles, y SÓLO EN UNO he metido más de 5, y en el pro 6 pasaba igual, insiste lo que quieras, que éste año el arcade, para quien le guste que me parece perfecto, lo ha hecho Konami.

te lo he dicho antes tio, el 20-0 que dices fue en el PRO 3, no en el pes 2008 ni en el pro 6. y segun todos el pro 3 ha sido el pro mas simulador que ha habido. date cuenta que el marcador no tiene nada que ver con que sea arcade o simulador, tu pon a un tio muy bueno contra uno muy malo y veras que el bueno gana de paliza, sea el pes, sea el fifa o sea el sims xDD

yo no me considero un crack, me considero buenillo en el pes, en diciembre deje de jugar al pes online en moo rankin y deje la cuenta con 732 de categoria, en la posicion 800 de toda europa

P.D: entonces el 7-0 del madrid al valladolid fue algo irreal no? te acuerdas del 12-0 de españa a san marino creo? y cuando juega españa contra leinchestein, que son unos paquetes de cojones, nunca baja el marcador de 5-0, 9-0 ect y hablamos de futbol real, no un videojuego
He probado los dos a conciencia... por mucho que intenta imitar FIFA a pes en muchas cosas (Boton triangulo, etc...) y la fantastica ambientacion... no llega a encganchar como el Pro, por muchos fallos que tenga este año, para jugar con colegas... lo mejor.
Deisler10 escribió:lo que hago es la cojo con el defensa y paso con L1 y x al centrocampista, por lo que el defensa sube su posicion para hacer la pared, con el centrocampista al primer toque hago lo mismo con el de la banda o el delantero, y con este lo mismo, voy abriendo hueco hasta que me quedo solo frente al portero, aunque tambien hago mucho pared del lateral con centrcampista, este pared con el interior, sela devuelve al centrocampista y este mete pase al hueco al lateral que centra y gl de cabeza, volea, chilena o lo que salga, todo est con L1+x al primer toque.

¿Cuándo haces eso estás jugando a un videojuego de esto...

Imagen

o de esto otro?

Imagen
Buscavidas escribió:
¿Cuándo haces eso estás jugando a un videojuego de esto...

Imagen

o de esto otro?

Imagen

no lo piyo xDD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Deisler10 escribió:
no lo piyo xDD

pues yo si se lo he pillado y me ha salido una carcajada [beer]
Manusan escribió:He probado los dos a conciencia... por mucho que intenta imitar FIFA a pes en muchas cosas (Boton triangulo, etc...) y la fantastica ambientacion... no llega a encganchar como el Pro, por muchos fallos que tenga este año, para jugar con colegas... lo mejor.

¿Fantástica la ambientación del FIFA 08? no lo dirás en serio... ein?

Saludoxs
Yo con el fifa de los ultimo 20 paratidos han sido todos 2-1 1-0 - 3- 1 solo uno me metieron 4 .

En el pes todos los partidos al mismo tiempo que el fifa 10 minutos 5-4 - 4 a 3 7 a 1 .

Y como dice wako te vas por la banda corriendo te metes en el area pase a atras y gol , eso lo haces 4 o 5 veces eb ub partido siquieres .

En el fifa lo haces una y con suerte como en el futbol real .

[bye]
Pues yo compraria de calle el fifa 08 el pro es odioso yo siempre he sido de pro pero este año el juego real de futbol es Fifa 08 con diferencia del correcalles pro lo de la bajada de precio es normal a la altura de temporada que estamos sl2
Deisler10 escribió:P.D: entonces el 7-0 del madrid al valladolid fue algo irreal no? te acuerdas del 12-0 de españa a san marino creo? y cuando juega españa contra leinchestein, que son unos paquetes de cojones, nunca baja el marcador de 5-0, 9-0 ect y hablamos de futbol real, no un videojuego

No, esos son resultados que se dan muy pocas veces. Si no, echa la vista atrás en las últimas 25 ligas y cuenta cuantas veces se han marcado 7 goles en un partido.
Y españa hace que no marca 9 goles, creo que desde ese partido de Malta, ni leichestein, ni chipre (que echaron a clemente) ni nada.
No es normal que de tus últimos 4 partidos en todos haya habido más de 5 goles.

Y cuando en un pro escuche el "You'll never walk alone" en el campo del Liverpool o de como corean el nombre de los jugadores empezamos a hablar de ambientación.
wako escribió:No, esos son resultados que se dan muy pocas veces. Si no, echa la vista atrás en las últimas 25 ligas y cuenta cuantas veces se han marcado 7 goles en un partido.
Y españa hace que no marca 9 goles, creo que desde ese partido de Malta, ni leichestein, ni chipre (que echaron a clemente) ni nada.
No es normal que de tus últimos 4 partidos en todos haya habido más de 5 goles.

Y cuando en un pro escuche el "You'll never walk alone" en el campo del Liverpool o de como corean el nombre de los jugadores empezamos a hablar de ambientación.

ambientacion un juego que no tiene el bernabeu??

y otra cosa tio, que te entre ya en la cabeza que los resultados nod eterminan si el jeugo es arcade o simulador, que mas facil no te lo puedo explicar... [toctoc]
Deisler10 escribió:
ambientacion un juego que no tiene el bernabeu??

Asi no se ralentiza.

upppppps Golpe bajo.
xiklanero escribió:
Asi no se ralentiza.

upppppps Golpe bajo.

a mi no se me ralentiza, solo las repeticiones de los goles, pero todo el mundo sabe que hay 2 partes en las repeticiones, la repeticion automaticoa en la que te sale una camara predeterminada, y la segunda en la que puedes poner la camara y el angulo que quieras, la velocidad ect. a mi solo se me raleniza la primera, la segunda me va muy fluida y es la unicaque miro

upppss. Golpe bajo. :D
Deisler10 escribió:he llegao a meter un 12-0 en el online, ese ha sido mi tope, en un partido de 10 min. pero eso no significa nada, el otro es muy malo y ya esta

te has parado a pensar que al otro le podia ir como el culo el online que seria lo mas que SEGURO (sabiendo como va el juego) y ya sabemos que a ti te va de muerte,no lo repitas mas

Deisler10 escribió:tambien en el pro3(el gran simulador)a un colega mio que era principiante le metia 20 goles y que? eso es porque dominas

Eso es porque eres un poco friki,mira que meterle 20 goles a un colega que no sabe jugar [uzi]

Deisler10 escribió:ambientacion un juego que no tiene el bernabeu??

la ambientacion buena es la del publico en 0,001 dimension y los canticos de la aficiones o los comentaristas o la musica o los estadios o los equipos reales o las plantillas actualizadas

Deisler10 escribió: y otra cosa tio, que te entre ya en la cabeza que los resultados nod eterminan si el jeugo es arcade o simulador

entonces dime que lo determina ?? ah sera la jugabilidad que hace que se asemeje a la realidad !!! pero es tan real acabar 8 a 0,pero si eres el 800 de europa entonces si hombre,entonces es mas normal

saco de puerta con el portero en corto al lateral,este de primera pase al hueco al interior,entra solo por la banda porque no hay nadie para defender se mete en el area y pase atras y gol o sino me pillo a SUPER BORRACHIN ADRIANO,toma jugabilidad

Deisler10 escribió: ami me da ASCO hacer la jugada de la muerte, solo la hago cuando no me queda otra

sabes que la tienes ahi y cuando vayas perdiendo la haras !!!!

Deisler10 escribió: pero siempre que juego lo que hago es la cojo con el defensa y paso con L1 y x al centrocampista, por lo que el defensa sube su posicion para hacer la pared, con el centrocampista al primer toque hago lo mismo con el de la banda o el delantero, y con este lo mismo, voy abriendo hueco hasta que me quedo solo frente al portero, aunque tambien hago mucho pared del lateral con centrcampista, este pared con el interior, sela devuelve al centrocampista y este mete pase al hueco al lateral que centra y gl de cabeza, volea, chilena o lo que salga, todo est con L1+x al primer toque

serias un buen entrenador,PLANTEATELO,a la mierda el schuster y rikjdaar,con esas jugadas tienes futuro

Deisler10 escribió: cuando juega españa contra leinchestein, que son unos paquetes de cojones, nunca baja el marcador de 5-0, 9-0 ect y hablamos de futbol real, no un videojuego

06/09/06 Irlanda del Norte 3-2 ESPAÑA
28/03/07 ESPAÑA 1-0 Islandia
06/06/07 Liechtenstein 0-2 ESPAÑA
08/09/07 Islandia 1-1 ESPAÑA
12/09/07 ESPAÑA 2-0 Letonia
21/11/07 ESPAÑA 1-0 Irlanda del Norte

tienes mucha razon (soy sarcastico),deberias de comprobar antes las cosas y no ser un FANATICO
jmesco escribió:
te has parado a pensar que al otro le podia ir como el culo el online que seria lo mas que SEGURO (sabiendo como va el juego) y ya sabemos que a ti te va de muerte,no lo repitas mas

con 3 rayas verdes y a el le va a ir como el culo??? qe va hombre, era un matao de la vida, no pasa na, yo lo soy en el COD4^^

jmesco escribió:Eso es porque eres un poco friki,mira que meterle 20 goles a un colega que no sabe jugar [uzi]

sera porque no teniamos otro juego para jugar, el se compro el 3 y fue su primer pro(solo habia jugao en casa de alguno)

jmesco escribió:la ambientacion buena es la del publico en 0,001 dimension y los canticos de la aficiones o los comentaristas o la musica o los estadios o los equipos reales o las plantillas actualizadas

el publico solo se ve en las repeticiones y en la presentacion del partido, asi que pal caso patatas. los gritos de la aficion y los comentaristas me dan igual, porque juego con la musica puesta

jmesco escribió:entonces dime que lo determina ?? ah sera la jugabilidad que hace que se asemeje a la realidad !!! pero es tan real acabar 8 a 0,pero si eres el 800 de europa entonces si hombre,entonces es mas normal

saco de puerta con el portero en corto al lateral,este de primera pase al hueco al interior,entra solo por la banda porque no hay nadie para defender se mete en el area y pase atras y gol o sino me pillo a SUPER BORRACHIN ADRIANO,toma jugabilidad

eso es lo que me da asco de la gente online, por eso juego la liga master, porque la maquina no hace esas cosas. y no, la jugabilidad no lo determina el marcador del partido, porque ya he repetido mil veces que cuando juego contra alguien de un nivel parecido al mio acabamos 1-1, 1-0, 2-1 y cosas asi

jmesco escribió:sabes que la tienes ahi y cuando vayas perdiendo la haras !!!!

mira, cuando juego contra la maquina no me hace falta, aparte de que me aburre. y cuando juego online, debido al asco que me da que hagan solo eso juego solo en partido amistoso, por lo que si pierdo me da igual

jmesco escribió:serias un buen entrenador,PLANTEATELO,a la mierda el schuster y rikjdaar,con esas jugadas tienes futuro

seguro que se mas de futbol que tu^^

jmesco escribió:06/09/06 Irlanda del Norte 3-2 ESPAÑA
28/03/07 ESPAÑA 1-0 Islandia
06/06/07 Liechtenstein 0-2 ESPAÑA
08/09/07 Islandia 1-1 ESPAÑA
12/09/07 ESPAÑA 2-0 Letonia
21/11/07 ESPAÑA 1-0 Irlanda del Norte

tienes mucha razon (soy sarcastico),deberias de comprobar antes las cosas y no ser un FANATICO

ohh la peazo clasificacion de españa para la euro, en la que quedamos como el culo por meterle solo 2-0 a leinchestein, bie bien

tu si que tienes mucha razon en todo, ademas me conoces desde siempre, cuando naci estabas alli, y sabes que? yo tambien soy muy sarcastico;)

ale
Una cosa es que un juego esté guapo y otro que sea una mierda y que esteis ahi con fanatismos.

Soy del Pro de toda la vida y ESTE AÑO ES UNA CAGADA, El fifa le mete mil patadas, y no hay mas ciego que el que no quiere ver.

El año que viene el PRo se lo va a comprar rita la cantaora, porque este año lo he comprado sin jugarlo pero el año que viene se acabó de esta verguenza de juego

Jmesco Estoy contigo , tienes toda la razón , pero quien es fanatico no se le puede sacar de ahi..
a ver, una cosa esta clara, todos nos esprabamos mas de un pes nextgen(yo el primero) pero tampoco me ha decepcionado como pa decir que es la mayor mierda que se ha hecho en la vida. yo creo que lo de decir que el fifa es mejor que el pro si es de fanaticos, una cosa es que ea haya mejorado e innovado, que nadie lo duda, pero no por eso y porque el pes nos haya defraudado un poco vamos a decir que el fifa barre al pes, porque no es verdad. y he jugado a los 2 y bastante ademas

P.D: si fuera un fanatico del pro me habria pasado todas las ligas y torneo y vamos...menos la liga master(que a las 2 temporadas ya me rayo) no me he pasado un torneo desde el pro de la psx
Deisler10 escribió:.yo creo que lo de decir que el fifa es mejor que el pro si es de fanaticos, una cosa es que ea haya mejorado e innovado, que nadie lo duda, pero no por eso y porque el pes nos haya defraudado un poco vamos a decir que el fifa barre al pes, porque no es verdad. y he jugado a los 2 y bastante ademas

Tu no has jugado al fifa 08 mas de dos partidos. Si has dicho por ahí que con un boton se hacen regates y que metes todos los goles iguales.. a lo mejor estabas jugando al fifa 98.

Lo que SI es de fanáticos es no reconocer que éste año el pro es un juego arcade, que te puede encantar, no tengas miedo, no van a ir a tu casa a quitartelo, pero la mitad de la gente que hemos posteado en éste hilo somos "del pro de toda la vida", y me incluyo, estuve en la primera época de Dekazeta (Dekuzone) colaboré con WeHispano en algunos parches, estuve en la fundación de WEOL y tengo algunos amigos que han sido de lo mejorcito en edición de winning en ps2, así que sé de lo que hablo, que no hace falta ir de crack para llevar años jugando al pro.
Si no lo quieres reconocer, me rindo. Dices que es normal que se gane 10-0 a un rival inferior, pues tu mismo. Si españa te parece mala, mirate todas las clasificaciones de todas las selecciones para el mundial, verás cuantos 8-0 y 9-0 encuentras.
Que a ti te gusta meter 14 goles por partido, perfecto, a mi lo que me gusta es que el juego se asemeje lo más posible a la realidad, por eso siempre me gustó el pro, y por eso éste año me gusta más el fifa.
wako escribió:Tu no has jugado al fifa 08 mas de dos partidos. Si has dicho por ahí que con un boton se hacen regates y que metes todos los goles iguales.. a lo mejor estabas jugando al fifa 98.

Lo que SI es de fanáticos es no reconocer que éste año el pro es un juego arcade, que te puede encantar, no tengas miedo, no van a ir a tu casa a quitartelo, pero la mitad de la gente que hemos posteado en éste hilo somos "del pro de toda la vida", y me incluyo, estuve en la primera época de Dekazeta (Dekuzone) colaboré con WeHispano en algunos parches, estuve en la fundación de WEOL y tengo algunos amigos que han sido de lo mejorcito en edición de winning en ps2, así que sé de lo que hablo, que no hace falta ir de crack para llevar años jugando al pro.
Si no lo quieres reconocer, me rindo. Dices que es normal que se gane 10-0 a un rival inferior, pues tu mismo. Si españa te parece mala, mirate todas las clasificaciones de todas las selecciones para el mundial, verás cuantos 8-0 y 9-0 encuentras.
Que a ti te gusta meter 14 goles por partido, perfecto, a mi lo que me gusta es que el juego se asemeje lo más posible a la realidad, por eso siempre me gustó el pro, y por eso éste año me gusta más el fifa.

lo que no entiendo es por que hablas sin saber. ya lo dije hace bastante, un colega mio se piyo la PS3 con el fifa 08(el pack ese) y hemos jugao muchas tardes al fifa hasta que hemos acabaos rayadisimo y hemos puesto el pro. TE DOY LA RAZON(fijate que fanatico soy) cuando dices que este pes es arcade, si, es mas arcade que otros pros, por ejemplo el 3, que me encantaba, y espero que el 2009 sea de verdad el pro que todos esperamos. lo de ganar 10-0 a un rival inferior, pues si tio, joder, que no es un partido real, es un videojuego, si hay mucha diferencia entre uno y otro lo normal es que se gane por goleada, otra cosa es que un partido termine 6-5 por ejemplo, eso no me usta del pro, pero que ganes a uno 10-0 porque eres bastante mejor que el pues si tiene su logica

afloja un poco tio que yo lo he hecho. venga si acercamos posturas te invito a unas cañas :P xD
wako escribió:Tu no has jugado al fifa 08 mas de dos partidos. Si has dicho por ahí que con un boton se hacen regates y que metes todos los goles iguales.. a lo mejor estabas jugando al fifa 98.

+1000000

Yo me compre el Pro el primer dia que salio, aun teniendo ya el Fifa 08, y me lleve la mayor decepcion que he tenido con la PS3, en definitiva, vendi el Pro y aun disfruto con el juegazo que es este año el fifa, no ves dos goles iguales, no hay una jugada que siempre sea gol, los pases pueden salir bien o mal, los tiros igual, me encanta! ah, y el online perfecto en el 95% de los partidos.

El Fifa lo compro mi hermano que siempre ha sido mas fifero, y el pro , ya que es una serie que amaba hasta la salida del 08.

Por cierto, para hacerlo real, hay que desactivar los pases, y tiros automaticos, entonces si que es una pasada.
mira le voy a decir a mi colega que me deje el fifa una semanita y voy a echarle horas seguidas al online. ya os contare que me ha parecido

saludos Wako!

Que recuerdos WEOL :D

Yo la verdad, es que estoy jugando a Fifa, pq no hay mas remedio
Mis amigos japos han perdido el rumbo.

A mi el fifa... si y no, me explico...

Le he dado mucha caña unos 200 partidos online en 360 y unos 70 en ps3.

Y eso, si y no..

Cosas muy buenas y cosas muy malas.

Yo creo que todo se resolvera en septiembre.

Fifa va por el buen camino, pero...
Y Pes tiene ya una buena base, pero se le ha ido de las manos.

A nivel de fisicas y demas, fifa sigue estando lejos.
Pero en inmersion y realismo, se han cambaiado las tornas.

Pes nos ha obligado a jugar a Fifa es evidente, pero el tema esta si volveremos o no a Pes.

Yo la verdad, es que aun tienen credito conmigo , pero el justo.
Espero ansioso noticias de la version J-league que yo creo que puede ser la antesala del nuevo Pes09,.

A ver que pasa..
Saludos!
hideiker escribió:
saludos Wako!

Que recuerdos WEOL :D

Yo la verdad, es que estoy jugando a Fifa, pq no hay mas remedio
Mis amigos japos han perdido el rumbo.

A mi el fifa... si y no, me explico...

Le he dado mucha caña unos 200 partidos online en 360 y unos 70 en ps3.

Y eso, si y no..

Cosas muy buenas y cosas muy malas.

Yo creo que todo se resolvera en septiembre.

Fifa va por el buen camino, pero...
Y Pes tiene ya una buena base, pero se le ha ido de las manos.

A nivel de fisicas y demas, fifa sigue estando lejos.
Pero en inmersion y realismo, se han cambaiado las tornas.

Pes nos ha obligado a jugar a Fifa es evidente, pero el tema esta si volveremos o no a Pes.

Yo la verdad, es que aun tienen credito conmigo , pero el justo.
Espero ansioso noticias de la version J-league que yo creo que puede ser la antesala del nuevo Pes09,.

A ver que pasa..
Saludos!

+1000

lo mas sensato que se ha dicho al respecto
Y si aun con todo esto no sabes cual comprar amigo, cambia de deporte que el virtua tennis esta muy bien. [oki]

un guzanito.
Deisler10 escribió:seguro que se mas de futbol que tu^^

lo dudo pero si te hace feliz,te dejo que te lleves la peseta

Deisler10 escribió: ohh la peazo clasificacion de españa para la euro, en la que quedamos como el culo por meterle solo 2-0 a leinchestein, bie bien

no te entiendo muy bien,tu decias que españa le metia 9 a equipos malos y te he puesto resultados de los ultimos 2 años,no se que tiene que ver que nos hayamos clasificados,hablabamos de resultados

Deisler10 escribió: mira le voy a decir a mi colega que me deje el fifa una semanita y voy a echarle horas seguidas al online. ya os contare que me ha parecido

me parece perfecto,vuelvelo a probar,pero solo te pido que te desintoxiques en el buen sentido de los habitos de juego del pro,te lo digo igual que se lo he dicho a mis colegas,a mi este fifa al principio no me gusto igual que a la mayoria,costaba meter un gol,parecia lento y estas acostumbrados a que los jugadores reaccionen rapido como en el pro,pero en el momento que le coges los tiempos de juego,aprendes a manejar la cantidad de botones,creo que tu opinion del juego sera bastante mas fiable independientemente de que te guste o no,dale unas 15 horas,al igual que al principio los pro nuevos no nos gustaban y a la semana estabamos enganchadisimos

para wako:
gracias por esos parches del WEHISPANO parecian que tenia un juego diferente al original
fifa esta bien, pero no supera en jugabilidad al mejor pro, pero weno, de mientras saquen el nuevo pro se puede jugar al fifa.
A mi el pro me divierte un monton,ya puede ser todo lo arcade que le querais decir pero me paso unas tardes con los colegas de lujo.Con el fifa es diferente por que es mas lento y mas dificil y eso me aburre antes,no digo que sea malo solo que me aburre mas que el pro.Yo entiendo a Deisler que seguramente ha estado toda la vida jugando al pro y jugar al fifa se le hace rarisimo.

Un saludo
Los que esperan un pes diferente para octubre lo llevais claro .

Os acordais de lo que paso con pcfutbol ? Pues aqui va a pasar lo mismo .Se van la mitad de programadores y a tomar viento la saga .

[lapota] pes2008
toni_23 escribió:A mi el pro me divierte un monton,ya puede ser todo lo arcade que le querais decir pero me paso unas tardes con los colegas de lujo.Con el fifa es diferente por que es mas lento y mas dificil y eso me aburre antes,no digo que sea malo solo que me aburre mas que el pro.Yo entiendo a Deisler que seguramente ha estado toda la vida jugando al pro y jugar al fifa se le hace rarisimo.

Un saludo

opino igual, el pro sera mas arcade(en algunos factores) pero divierte mas que el fifa. de todas formas le echare horas al fifa, no eso de echarme 3 partiditos con los colegas una tarde no, echarme una liga y luego ya dare mis impresiones, porque parece que si no he jugao al fifa 100 horas no estoy siendo imparcial xD
ombre yo e sido de pro toda la vida,pero este año no se podia jugar con este pro ya qe tenia muchisimas ralentizaciones i tirones offline,no se me solucionaron ni con el parche! asi qe tengo mi fifaa xD
Si consigo el pes por menos de 40€ me lo pillo pero sino caera el fifa.

Un saludo
deisler juega solo el online, lo demas es perder tiempo xd.

na, enserio, contra la maquina es IMPOSIBLE ganar, juega contra personas xD.
Deisler10 escribió:
no lo piyo xDD
¿Nunca has jugado a un fliper? [comor?]
A ver el tema es el siguiente a mi humilde opinion:

PES: Para jugar con los amigos

Fifa: Modos de juego y el online.

Yo la verdad esq siempre he sido de pro, lo tipico de estar dando una vuelta por el barrio y soltar "ye vamos a casa de fulanito a echar un pro" Pero este año me he pillado el fifa, como quiza el año que viene sea el pro el que me llame, ahora que cada dia mejoran mas lo juegos y se los curran mas deberiamos dejar de ser fanaticos y adaptarnos cada año al que nos guste mas y no decir "oohhh el prooo cuantos añoss lo he jugado nunca lo traicionare" y cosas de ese estilo [ginyo]
Ahi lo dejo creo que muchos estaran de acuerdo conmigo.
Un saludo. [oki]
hideiker escribió:.

Yo lo tengo clarísimo, el año que viene si las críticas son buenas me compraré el pro. Lo que no voy a hacer es comprarmelo "a ciegas" como éste año, que la demo me dejó un poco frío y tuve la esperanza de que fuera la demo, que el online no iba ni a pedales y tenía la esperanza de que fuera por temas de servidores y en la salida oficial (lo tuve una semana antes) se arreglase.
Hay cosas del fifa que tampoco me gustan, la sensación de que muchas veces hacen lo que les sale del pepino por ejemplo, pero también es porque en el pro tenia un nivel de juego que en el fifa no tengo, vamos, que soy un paquete.
Al principio lo que me pasaba con fifa es que jugaba 3 partidos y ya no me apetecía jugar más, pero con el tiempo voy echandole horas y ya me acerco a esas sesiones que me pegaba de pro. Konami con 2008 ha perdido una oportunidad histórica de hacer el juego de fútbol casi perfecto, porque su último j-league con su modo carrera, donde elegías a un sólo jugador, era de lo mejorcito que he probado en un juego de fútbol. Si el año que viene lo incluyen, me lo compraré sólo por eso, porque el modo "Be a pro" del fifa, que es prácticamente lo mismo, está muy bien, pero no tiene continuidad al poder jugarse sólo en amistosos.
Yo soy de los que piensa que esta "guerra" entre japos y canadienses a los que más beneficia es a nosotros y si este año tengo la sensación de que ningún juego de fútbol me llena 100% espero que el año que viene la sensación sea que me llenan los 2.

@jmesco: El que se curraba los parches en wehispano era Jordinator, yo sólo colaboré con alguna base de datos y algunos kits, aunque el amo en los kits era Kase.
Espero que no se me queme por dar mi opinión. Después de muchos años disfrutando con los colegas jugando al pro, este año nos encontramos con que el pro es para mearse y no echar gota.

A mi me da miedo el PES este año, es demasiado regular. Mientras que el FIFA ha mejorado muchísimo y engancha mucho más, ya que no hay una jugada que te haga ganar. Ni todos los tiros lanzados desde fuera del área con ciertos jugadores entran, etc. Por eso mismo prefiero el FIFA 08, para el 09 ya se verá.

Un saludo!
Y si aun no te has decidido por cual, macho comprate uno de pesca "pa entretanto"lo piensas echas la caña.

Un lolipo.
para mi el fifa esta bastante guapo,aunque si no fuera porque lo encontre nuevo a 22,50eur. no hubiera pillado ninguno de los 2
PES mayor jugabilidad.
FIFA mejores graficos.
wako escribió:Yo lo tengo clarísimo, el año que viene si las críticas son buenas me compraré el pro. Lo que no voy a hacer es comprarmelo "a ciegas" como éste año, que la demo me dejó un poco frío y tuve la esperanza de que fuera la demo, que el online no iba ni a pedales y tenía la esperanza de que fuera por temas de servidores y en la salida oficial (lo tuve una semana antes) se arreglase

eso me paso a mi, que me lo compre 2 dias antes de que saliera y al principio el online no funcionaba, hasta que salio el juego a la venta de forma oficial, y luego cada vez que te conectabas te salia un mensaje de que estaban revisando los servers y eso, y asi se tiraron bastante tiempo
Benoit escribió:PES mayor jugabilidad.

No estoy de acuerdo. :)
A mi los primeros días, antes de la salida, no es que no me conectara, es que iban a tirones todos los partidos, y no mejoró hasta pasados muchos meses, y aún hoy todavía no va para nada bien.
Yo tengo el PES 08 y no juego a penas, no porque sea una mierda si no porque tengo cosas mejores. Ahora he pillado un Fifa a un precio GENIAL que me ofrece justo lo que no me da el PES, Online. Para jugar un partido offline, nunca jugaré al Fifa.

Y claro está que para el pique Madrid-Japón contra mi hermano, siempre jugaré a PES. Esos partidos pasarán a los anales de la historia.

Respecto al año que viene, Fifa no lo compro seguro y Pes pues... ¿qué remedio? Eso si, primero comparo demos. Este año todos hemos ido un poco a ciegas como bien decia el compañero wako.

Espero haberte ayudado.
wako escribió:No estoy de acuerdo. :)
A mi los primeros días, antes de la salida, no es que no me conectara, es que iban a tirones todos los partidos, y no mejoró hasta pasados muchos meses, y aún hoy todavía no va para nada bien.

eso de los tirones te referiras al lag online no? porque yo nunca he tenido problemas jugando offline, me va muy fluido
Contrariando mis palabras hasta este año ........

En PS3 me quedo con el fifa dada su jugabilidad online.

Saludos
Deisler10 escribió:
eso de los tirones te referiras al lag online no? porque yo nunca he tenido problemas jugando offline, me va muy fluido

Sí, me referia online. Offline salvo en las repeticiones me va bien. Yo tengo la versión 360.
Soy un fan de la saga del pes de toda la vida tanto es asi que para mi estan por encima de metals i final fantasy y demas juegazos simplemente pork las horas k le he hechado a pro con los colegas no las puede igualar ningun juego.
Pero las dos ultimas versiones de nueva generacion me han dejado muy tocado el juego me parece peor que anteriores versiones para peores maquinas...
el de este año de play3 con los parches mejora algo pero sigue siendo muy bajo para lo que esperaba...
Yo sinceramente creo que si el del año que viene no es un gran juego la saga habra muerto ya que quedara demostrado que no saben programar ni para play3 ni xbox360.
Respecto fifa no opino pork para mi son injugables sera pork estoy a costumbrado a pro desde siempre.
Este año Fifa se llevó el pato al agua... Ahora falta ver que hará Konami...
102 respuestas
1, 2, 3