› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Deisler10 escribió:P.D: acaso me has visto jugar? has visto los goles que meto? estas hablando a ciegas
wako escribió:Si metes 10 goles de media por partido, por cojones tienes que repetir jugadas. O eso, o no sé que haces perdiendo el tiempo en los foros con lo necesitados que estan el madrid y el barsa de un buen entrenador.
Y lo que dices de que en el fifa metes todos los goles iguales es, como te he dicho, mentira. O no has jugado ni un partido entero o estás mintiendo para dejar mal a un gran juego, lo que diría muy poco en tu favor, eso sólo lo hacen los fanáticos.
Tú mismo has puesto por ahí que ganas los partidos 9-0, 8-0, 6-1... Estamos hablando de fútbol ¿verdad? porque si es balonmano pasa, pero que en LA MAYORÍA de los partidos se vean esos marcadores es algo que no pasaba desde el FIFA 98, y ha tenido que ser un pro el que caiga otra vez en ese error.
Yo dejé de jugar a FIFA porque era un arcade, y a mi los juegos de fútbol me gustan cuanto más simulador mejor, porque me encanta el fútbol y para arcade ya tengo el fifa street, y precisamente por eso es por lo que digo que Konami éste año la ha cagado. Que a ti te encanta, me parece estupendo, pero echa un vistazo a tu alrededor, objetivamente el mejor SIMULADOR de éste año es FIFA 08, aunque el nombre duela.
Deisler10 escribió:1. hay mucha diferencia entre uno y otro
2. saben atacar pero no tienen idea de defender
3. hacen la jugada guarra(como lo llamo yo), el pase de la muerte
wako escribió:Por muy cabezón que te pongas, 20-0 en un partido es arcade 100%.
Y que en un partido te salga la "jugada guarra" 8 veces CONSECUTIVAS (comprobado) dice mucho de la "Teamvision" o como lo quieran llamar. Que no, que eso por mucho que te duela en el FIFA no pasa, que a mi me han dado auténticos repasos y mi peor partido acabó 7-1, de TODOS los partidos que he jugado sólo en un me metieron más de 5 goles, y SÓLO EN UNO he metido más de 5, y en el pro 6 pasaba igual, insiste lo que quieras, que éste año el arcade, para quien le guste que me parece perfecto, lo ha hecho Konami.
Deisler10 escribió:lo que hago es la cojo con el defensa y paso con L1 y x al centrocampista, por lo que el defensa sube su posicion para hacer la pared, con el centrocampista al primer toque hago lo mismo con el de la banda o el delantero, y con este lo mismo, voy abriendo hueco hasta que me quedo solo frente al portero, aunque tambien hago mucho pared del lateral con centrcampista, este pared con el interior, sela devuelve al centrocampista y este mete pase al hueco al lateral que centra y gl de cabeza, volea, chilena o lo que salga, todo est con L1+x al primer toque.
Buscavidas escribió:¿Cuándo haces eso estás jugando a un videojuego de esto...
o de esto otro?
Deisler10 escribió:
no lo piyo xDD
Manusan escribió:He probado los dos a conciencia... por mucho que intenta imitar FIFA a pes en muchas cosas (Boton triangulo, etc...) y la fantastica ambientacion... no llega a encganchar como el Pro, por muchos fallos que tenga este año, para jugar con colegas... lo mejor.
Deisler10 escribió:P.D: entonces el 7-0 del madrid al valladolid fue algo irreal no? te acuerdas del 12-0 de españa a san marino creo? y cuando juega españa contra leinchestein, que son unos paquetes de cojones, nunca baja el marcador de 5-0, 9-0 ect y hablamos de futbol real, no un videojuego
wako escribió:No, esos son resultados que se dan muy pocas veces. Si no, echa la vista atrás en las últimas 25 ligas y cuenta cuantas veces se han marcado 7 goles en un partido.
Y españa hace que no marca 9 goles, creo que desde ese partido de Malta, ni leichestein, ni chipre (que echaron a clemente) ni nada.
No es normal que de tus últimos 4 partidos en todos haya habido más de 5 goles.
Y cuando en un pro escuche el "You'll never walk alone" en el campo del Liverpool o de como corean el nombre de los jugadores empezamos a hablar de ambientación.
Deisler10 escribió:
ambientacion un juego que no tiene el bernabeu??
xiklanero escribió:
Asi no se ralentiza.
upppppps Golpe bajo.
Deisler10 escribió:he llegao a meter un 12-0 en el online, ese ha sido mi tope, en un partido de 10 min. pero eso no significa nada, el otro es muy malo y ya esta
Deisler10 escribió:tambien en el pro3(el gran simulador)a un colega mio que era principiante le metia 20 goles y que? eso es porque dominas
Deisler10 escribió:ambientacion un juego que no tiene el bernabeu??
Deisler10 escribió: y otra cosa tio, que te entre ya en la cabeza que los resultados nod eterminan si el jeugo es arcade o simulador
Deisler10 escribió: ami me da ASCO hacer la jugada de la muerte, solo la hago cuando no me queda otra
Deisler10 escribió: pero siempre que juego lo que hago es la cojo con el defensa y paso con L1 y x al centrocampista, por lo que el defensa sube su posicion para hacer la pared, con el centrocampista al primer toque hago lo mismo con el de la banda o el delantero, y con este lo mismo, voy abriendo hueco hasta que me quedo solo frente al portero, aunque tambien hago mucho pared del lateral con centrcampista, este pared con el interior, sela devuelve al centrocampista y este mete pase al hueco al lateral que centra y gl de cabeza, volea, chilena o lo que salga, todo est con L1+x al primer toque
Deisler10 escribió: cuando juega españa contra leinchestein, que son unos paquetes de cojones, nunca baja el marcador de 5-0, 9-0 ect y hablamos de futbol real, no un videojuego
jmesco escribió:
te has parado a pensar que al otro le podia ir como el culo el online que seria lo mas que SEGURO (sabiendo como va el juego) y ya sabemos que a ti te va de muerte,no lo repitas mas
jmesco escribió:Eso es porque eres un poco friki,mira que meterle 20 goles a un colega que no sabe jugar
jmesco escribió:la ambientacion buena es la del publico en 0,001 dimension y los canticos de la aficiones o los comentaristas o la musica o los estadios o los equipos reales o las plantillas actualizadas
jmesco escribió:entonces dime que lo determina ?? ah sera la jugabilidad que hace que se asemeje a la realidad !!! pero es tan real acabar 8 a 0,pero si eres el 800 de europa entonces si hombre,entonces es mas normal
saco de puerta con el portero en corto al lateral,este de primera pase al hueco al interior,entra solo por la banda porque no hay nadie para defender se mete en el area y pase atras y gol o sino me pillo a SUPER BORRACHIN ADRIANO,toma jugabilidad
jmesco escribió:sabes que la tienes ahi y cuando vayas perdiendo la haras !!!!
jmesco escribió:serias un buen entrenador,PLANTEATELO,a la mierda el schuster y rikjdaar,con esas jugadas tienes futuro
jmesco escribió:06/09/06 Irlanda del Norte 3-2 ESPAÑA
28/03/07 ESPAÑA 1-0 Islandia
06/06/07 Liechtenstein 0-2 ESPAÑA
08/09/07 Islandia 1-1 ESPAÑA
12/09/07 ESPAÑA 2-0 Letonia
21/11/07 ESPAÑA 1-0 Irlanda del Norte
tienes mucha razon (soy sarcastico),deberias de comprobar antes las cosas y no ser un FANATICO
Deisler10 escribió:.yo creo que lo de decir que el fifa es mejor que el pro si es de fanaticos, una cosa es que ea haya mejorado e innovado, que nadie lo duda, pero no por eso y porque el pes nos haya defraudado un poco vamos a decir que el fifa barre al pes, porque no es verdad. y he jugado a los 2 y bastante ademas
wako escribió:Tu no has jugado al fifa 08 mas de dos partidos. Si has dicho por ahí que con un boton se hacen regates y que metes todos los goles iguales.. a lo mejor estabas jugando al fifa 98.
Lo que SI es de fanáticos es no reconocer que éste año el pro es un juego arcade, que te puede encantar, no tengas miedo, no van a ir a tu casa a quitartelo, pero la mitad de la gente que hemos posteado en éste hilo somos "del pro de toda la vida", y me incluyo, estuve en la primera época de Dekazeta (Dekuzone) colaboré con WeHispano en algunos parches, estuve en la fundación de WEOL y tengo algunos amigos que han sido de lo mejorcito en edición de winning en ps2, así que sé de lo que hablo, que no hace falta ir de crack para llevar años jugando al pro.
Si no lo quieres reconocer, me rindo. Dices que es normal que se gane 10-0 a un rival inferior, pues tu mismo. Si españa te parece mala, mirate todas las clasificaciones de todas las selecciones para el mundial, verás cuantos 8-0 y 9-0 encuentras.
Que a ti te gusta meter 14 goles por partido, perfecto, a mi lo que me gusta es que el juego se asemeje lo más posible a la realidad, por eso siempre me gustó el pro, y por eso éste año me gusta más el fifa.
wako escribió:Tu no has jugado al fifa 08 mas de dos partidos. Si has dicho por ahí que con un boton se hacen regates y que metes todos los goles iguales.. a lo mejor estabas jugando al fifa 98.
Lo que SI es de fanáticos es no reconocer que éste año el pro es un juego arcade, que te puede encantar, no tengas miedo, no van a ir a tu casa a quitartelo, pero la mitad de la gente que hemos posteado en éste hilo somos "del pro de toda la vida", y me incluyo, estuve en la primera época de Dekazeta (Dekuzone) colaboré con WeHispano en algunos parches, estuve en la fundación de WEOL y tengo algunos amigos que han sido de lo mejorcito en edición de winning en ps2, así que sé de lo que hablo, que no hace falta ir de crack para llevar años jugando al pro.
Si no lo quieres reconocer, me rindo. Dices que es normal que se gane 10-0 a un rival inferior, pues tu mismo. Si españa te parece mala, mirate todas las clasificaciones de todas las selecciones para el mundial, verás cuantos 8-0 y 9-0 encuentras.
Que a ti te gusta meter 14 goles por partido, perfecto, a mi lo que me gusta es que el juego se asemeje lo más posible a la realidad, por eso siempre me gustó el pro, y por eso éste año me gusta más el fifa.
hideiker escribió:
saludos Wako!
Que recuerdos WEOL
Yo la verdad, es que estoy jugando a Fifa, pq no hay mas remedio
Mis amigos japos han perdido el rumbo.
A mi el fifa... si y no, me explico...
Le he dado mucha caña unos 200 partidos online en 360 y unos 70 en ps3.
Y eso, si y no..
Cosas muy buenas y cosas muy malas.
Yo creo que todo se resolvera en septiembre.
Fifa va por el buen camino, pero...
Y Pes tiene ya una buena base, pero se le ha ido de las manos.
A nivel de fisicas y demas, fifa sigue estando lejos.
Pero en inmersion y realismo, se han cambaiado las tornas.
Pes nos ha obligado a jugar a Fifa es evidente, pero el tema esta si volveremos o no a Pes.
Yo la verdad, es que aun tienen credito conmigo , pero el justo.
Espero ansioso noticias de la version J-league que yo creo que puede ser la antesala del nuevo Pes09,.
A ver que pasa..
Saludos!
Deisler10 escribió:seguro que se mas de futbol que tu^^
Deisler10 escribió: ohh la peazo clasificacion de españa para la euro, en la que quedamos como el culo por meterle solo 2-0 a leinchestein, bie bien
Deisler10 escribió: mira le voy a decir a mi colega que me deje el fifa una semanita y voy a echarle horas seguidas al online. ya os contare que me ha parecido
toni_23 escribió:A mi el pro me divierte un monton,ya puede ser todo lo arcade que le querais decir pero me paso unas tardes con los colegas de lujo.Con el fifa es diferente por que es mas lento y mas dificil y eso me aburre antes,no digo que sea malo solo que me aburre mas que el pro.Yo entiendo a Deisler que seguramente ha estado toda la vida jugando al pro y jugar al fifa se le hace rarisimo.
Un saludo
hideiker escribió:.
Pes nos ha obligado a jugar a Fifa es evidente, pero el tema esta si volveremos o no a Pes.
wako escribió:Yo lo tengo clarísimo, el año que viene si las críticas son buenas me compraré el pro. Lo que no voy a hacer es comprarmelo "a ciegas" como éste año, que la demo me dejó un poco frío y tuve la esperanza de que fuera la demo, que el online no iba ni a pedales y tenía la esperanza de que fuera por temas de servidores y en la salida oficial (lo tuve una semana antes) se arreglase
Benoit escribió:PES mayor jugabilidad.
wako escribió:No estoy de acuerdo.
A mi los primeros días, antes de la salida, no es que no me conectara, es que iban a tirones todos los partidos, y no mejoró hasta pasados muchos meses, y aún hoy todavía no va para nada bien.
Benoit escribió:PES mayor jugabilidad.
Deisler10 escribió:
eso de los tirones te referiras al lag online no? porque yo nunca he tenido problemas jugando offline, me va muy fluido