Pes 2008 o Uncharted

Hola, me gustaria saber que juego os comprariais antes. Se que para muchos esta pregunta tiene facil respuesta ya que como se dice por ahi el Pro de este año parece ser que no ha llegado al nivel esperado, pero soy un poco viciadete de este juego y la posibilidad de partidos online me atrae mucho, por otro lado esta la posibilidad del Uncharted el cual pude jugar a una demo y me parecio bastante bueno por no decir todo un juegazo.
Me gustaria un poco de consejo sobre que juego es el que debo comprarme, sobre todo la impresion de la gente que lleve jugando mucho tiempo al Pro y tenga el de este año para saber si vale la pena o no.
Muchas gracias
Yo he seguido todas y cada una de las versiones del pro hasta la fecha, y con diferencia este me ha parecido patetico. Era el juego al que mas horas le hechaba, pero este ni lo juego. Yo no lo pillaria.

Un saludo.
Ni se te ocurra comprartelo a no ser que quieras tirar 70€,en cuanto al Uncharted es muy bueno,de lo mejor que he visto en ps3 hasta la fecha,100% recomendable,no obstante para asegurarte alquilalo antes pero vamos es acierto seguro.

Saludos.
Yo si te gusta el Pro, jugándome mi pellejo por lo que me van a decir, te aconsejo que te lo compres. A mi me funciona perfectamente, lo veo mucho mejor que el Pro6, no un port como dicen, si no un juego mucho más mejorado, sobretodo gráficamente.

Si tienes la oportunidad, puedes hacer la prueba. Juega un rato al Pro2008 y después te pones el Pro6 de PS2, y ya verás que sí hay diferencias.

A mi me funciona, y a mis amigos también. Jugamos muchíssimo, sobretodo cuando nos juntamos, porque ciertamente el Online es una porqueria.

Así que la elección es tuya... elige el que más te gusta, porque supongo que opiniones encontrarás de todos los colores.

Salu2! [360º]
prueba ambas demos , estan en la store creo, y juzgas tu mismo.
Si te vas a comprar el pro para jugar offline y/o con amigos te puede servir, si lo quieres para jugar online olvidate. El Uncharted está mucho mejor acabado, pero es corto.
Te aconsejo el uncharted, tengo los dos y es una verguenza, lo del pro, metete en el hilo del oro2008 y veras que no miento, va muy mal, y estamos esperando un parche de konami, va muy mal.
la verdad esk mi intencion era el pro por el online pero veo que no es su mejor virtud asi que gracias a todos por la informacion, creo que caera el uncharted
pasate por este hilo que sera mas facil que la gente vea tus dudas (en cuanto se deje de postear tu hilo se va a hundir y te quedaras con las ganas de ver mas respuestas)

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--X-vs-Y--Recomendaciones--Opiniones-de-Juegos_927248

PD el Pro de este año no vale un duro, mejor comprate el Uncharted.

Saludos
Bajate ambas demos y compara.

Personalmente te recomiendo el Uncharted estoy ahora con el y es un señor juego.

Saludos
10 respuestas