PES 2008 online ¿está arreglado?

Alguien sabe si va bien el online del Pes 2008 y si lo han arreglado??.
Yo lo probe el otro dia de nuevo porque me deje el fifa en casa de mi novia, y 5 partidos que jugue eran bastante insufribles acostumbrado al online del fifa
gracias tio yo tambien tengo el fifa09.El pes 08 ke esta de segunda mano a 7 euros creo y a lo mejor me lo pillo
decimalpepe escribió:gracias tio yo tambien tengo el fifa09.El pes 08 ke esta de segunda mano a 7 euros creo y a lo mejor me lo pillo

Personalmente me gusto mas el 2008 que este 2009...

Saludos!
Josh_Holloway escribió:
decimalpepe escribió:gracias tio yo tambien tengo el fifa09.El pes 08 ke esta de segunda mano a 7 euros creo y a lo mejor me lo pillo

Personalmente me gusto mas el 2008 que este 2009...

Saludos!

Ya somos dos,porque no es nomal que vayas corriendo con un jugador y de repente te haga un regate porque lo hayas hecho sin querer...
Lo he comprado y al jugar digo no veas si parece mas divertido y jugable que el pes 09 ke vendí. Tienes mejor control con el jugador. Con algunos fallos en el online pero el judador hace lo yo kiero y responde bien en los movimientos y son menos roboticos y mejores, ke es lo importante..Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pes6 es mejor que 2008 y 2009 y encima el online va de fabula y hay mucha gente para jugar. Mejor que el Fifa 09 de lag, responden antes los jugadores a las ordenes del pad.
por Puzzle 13 Feb 2009 23:17

pes6 es mejor que 2008 y 2009 y encima el online va de fabula y hay mucha gente para jugar. Mejor que el Fifa 09 de lag, responden antes los jugadores a las ordenes del pad.

Yo nose que ping tendras, ni que conexion, pero te garantizo que en fifa 09 el termino lag... no existe si tienes buena conexion... juego utilizando 5 megas bajando y el resto, otros 5 para el juego y sigue sin lag, absolutamente nada, y hago eso en el pro... y mes quiero mori xD.

Te lo dice un PESetero de toda la vida xD , un saludoo!!

Besitos xD
el mejor online es el pes 6. yo he probado todos con un adsl de 3mb y con diferencia pes 6 el mejor
8 respuestas