PES 2008 Online esta mañana no funciona? Aparte, nuevo parche!

Esta mañana iba a echarme una partida online con el PES2008, y después de 'comprobando entorno de red', y estando todo correcto (accedí a la Store sin problemas, etc.), y cuando elegí 'seleccionar salon de juego', me devolvía un 'error' sin más explicaciones.

Elegí por si acaso 'registrar juego' y tampoco pude ¿?

¿Será algún problema puntual del PES2008 esta mañana?

Por cierto, me ha bajado parche 1.20 del PES2008.

Saludos.
si, nuevo parche (130mb) [flipa]

bajando, recemos para que solucione el online.. por soñar que no quede
Pero has podido entrar al Online? Por que yo no... y ayer noche jugue un rato , y he podido entrar en la Store, etc...

Saludos!
dabezt escribió:Pero has podido entrar al Online? Por que yo no... y ayer noche jugue un rato , y he podido entrar en la Store, etc...

Saludos!

ahora te cuento, que esta bajando el parche [oki]

diosss como vaya bien el online... [babas]
k funcione k funcione k funcione!!!

aunke = es un partxe solo para kitar a rikelme del villareal....xD
caracteristicas del parche 1.20

KONAMI ya dio a la luz su último parche para el Pro Evoluton Soccer 2008 supuesto para corregir los problemas de juego Online, ralentizaciones en modo Red, problemas de incopatibilidad con tarjetas gráficas y Windows Vista. (pc)

Modificaciones:

1- Durante la búsqueda de rivales en “Partido rápida”, los jugadores serán emparejados automaticamente contra los que tengan una buena conexión.

2- Las ralentizaciones que se presentaban ocasionalmente durante un partido han sido arregladas para mejorar la calidad del juego.

3- Se han añadido algunas modificaciones al sistema de Red con el objetivo de resolver los problemas de los usuarios que no podían conectarse con otros rivales.

4- Se han resuelto los problemas que tenía PES 2008 para reconocer la VRAM de la tarjeta gráfica para los usuarios que tienen el sistema Windows Vista. (pc)

5- Otros problemas menores han sido resueltos.
ostia,asi ahora mi windows vista de la ps3 ya tirara perfekto kon el pro........... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bajando parche...

Luego jugaré online a ver q tal...
no veas si baja lento... [burla3] cawento

92%
100

va kasi igual,parece komo jugar en un 486
he creado un salon, entra a ver si con 2 conexiones de 3 rayas va bien

edit: en amistoso

de todos modos, para que vaya bien no tendran que tener las 2 personas el parche puesto? digo yo..
ya me conformo solo con que no valla tan mal a veces.
joder, todavia no lo he podido probar.. no hay nadie con mas de una puta raya de conexion!!

madre mia.. que conexiones hande klander [qmparto]
ostias macabo de enterar de esto... bajando parxe ;)
Vaya timada de juego la de este año...
me doy por vencido.. no hay nadie con ni siquiera 2 rayas de conexion..

lo dejaré para esta noche a ver que tal va

salu2
Yo me lo estoy descargando y no se descarga nunca va tope lento rai ke ya va x el 96%.
Kuando vuelva de kurrar lo pruevo haber ke tal va!!!
Salu2!!
Homer J.Simpson escribió:he creado un salon, entra a ver si con 2 conexiones de 3 rayas va bien

edit: en amistoso

de todos modos, para que vaya bien no tendran que tener las 2 personas el parche puesto? digo yo..

Para jugar online tienes que descargar obligatoriamente el parche, por tanto si la otra persona esta jugando online es que ha descargado el parche.
De todas formas este parche soluciona los problemas del juego con televisiones que no tienen HD, es solo eso. La fuente mas abajo:

http://www.konami-pesclub.com/index.jsp

Un saludo.
me acabo de instalar el parche y lo he probado y si soluciona los lagazos q habia y los tirones q solia dar pero el juego se ve como si lo estuvieras ejecutando con la ATARI tiene el entorno grafico muuuuxo mas lento q antes te pones a correr y parece que andes
no se si sera peor la medicina a la enfermedad, para llegar a porteria ahora me puedo tirar 5 mins tranquilamente xDDD

EN FIN KONAMI UNA VERGUENZA LO QUE HABEIS HECHO CON ESTA INCREIBLE SAGA ... ESPERO QUE EL PROXIMO OS LO CURREIS MAS PORQUE SINO OS LO COMPRA VUESTRO PADRE Y MIRA QUE LOS TENGO TODOS :(
a mi el juego tmb me va mucho mejor respecto al lag y los parones pero vamos k tngo un raya y algunas veces roja xro ir va perfecto de lag
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo he jugado 2 partidos y como dicen por ahi, el parche debe de ser para las teles d tubo y cosas asi, el online sigue yendo + o - igual de bien/mal
Homer J.Simpson escribió:caracteristicas del parche 1.20

KONAMI ya dio a la luz su último parche para el Pro Evoluton Soccer 2008 supuesto para corregir los problemas de juego Online, ralentizaciones en modo Red, problemas de incopatibilidad con tarjetas gráficas y Windows Vista. (pc)

Modificaciones:

1- Durante la búsqueda de rivales en “Partido rápida”, los jugadores serán emparejados automaticamente contra los que tengan una buena conexión.

2- Las ralentizaciones que se presentaban ocasionalmente durante un partido han sido arregladas para mejorar la calidad del juego.

3- Se han añadido algunas modificaciones al sistema de Red con el objetivo de resolver los problemas de los usuarios que no podían conectarse con otros rivales.

4- Se han resuelto los problemas que tenía PES 2008 para reconocer la VRAM de la tarjeta gráfica para los usuarios que tienen el sistema Windows Vista. (pc)

5- Otros problemas menores han sido resueltos.

jajaja esto es para PC, este parche NO ARREGLA NADA DEL ONLINE, esta confirmado por Konami, solo soluciona los problemas de ralentizaciones offline y un bug de la liga master, asique no hace falta ni que lo probeis. Saludos
entonces este parche solucionaria los tirones constantes q da el juego en modo offline en mi tele de tubo??
podeis poner el parche para instalarlo desde el usb???

no tengo internet en casa

gracias
24 respuestas