PES 2008 online... ni una partida, imposible

Refiero este caso porque me he leido cientos y cientos de modos de configuración y la verdad es que creo tener configurado todo lo habido y por haber en la conexión router-PS3. Yo no soy ningún experto pero algo controlo de routers, aunque la verdad es que os expongo el caso ya que me quedo sin ideas y seguro que se me pasa algo por alto.

Tengo la consola PS3 configurada por wifi a un Linksys WRT54GS ver.6. La consola la tengo con una IP fija (fuera del rango de las estandar, no es una 192.168... por seguridad), tampoco tengo activado el DHCP, en el router tengo filtrado MAC y clave web de 128 bits. En la IP de la consola tengo aplicado al DMZ con lo que esta se configura en NAT 2, también aparece activado el UPNP del router.

El tema es que la consola me accede perfectamente al Playstation Network y todos los juegos que tengo no dan ni un problema para conectarse online: Resistance, MotorStorm o el SingStar tienen todas las opciones online perfectas y nunca he notado ni lag (aunque no hay jugado muchísimo tiempo, sí que los he probado bastante)

Sin embargo con el PES2008 no hay manera de que acceda. He creado una cuenta y entro en los menús, pero cuando intento jugar contra cualquiera siempre me sale error. O pone que es culpa del otro, o que se ha perdido la conexión, etc... Incluso, por probar ya que no tiene lógica, he abierto el puerto del juego para la IP de la consola. Incluso la actualización del juego se me ha instalado, pero no hay manera de que pueda jugar online un partido.

¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre que opciones tengo? Poner los puertos "a mano", desactivar el DMZ, el UPNP... son cosas que no haría falta hacer, porque teniendo NAT 2 y los juegos con conexión perfecta a internet no veo necesidad de cambiar nada, pero el PES2008 no quiere, no quiere y no quiere :( Me he quedado sin opciones, sin ideas y espero que alguien me pueda echar una mano por aquí, gracias.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Pruebalo sin descargarte nada de internt, ni en el pc ni en la ps3, yo para poder jugar un poco bien tengo que parar todas las descargas de mi casa, y llega a puntos de jugabilidad casi pasables, partiendo de la base que el juego en si da muchisimo lag
Doy por descontado que ya he probado con el PC apagado, aunque tampoco me pondría a jugar online a un juego que no destaca por lo bien que va en ese aspecto cargando la red con P2P. Además que no es cuestión de que vaya lento el juego en partidos online, sino que ya no puedo empezar a disputar ni el primero... es para llorar [buuuaaaa]

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
yo tengo el mismo router con telefonico y lo unico que tengo activado es el UPnP, que porceirto jode el servidor web del router y luego solo puedes tener acceso a el por telnet, tambien con IP fija externa, interna lo tengo por DHCP, y NAT 2 activado, en el router tengo puesto en el filtrado IP en 0.0.0.0 que es como vienen por defecto, esto hace que si una ip de tu red quiere tener el acceso al puerto X sele enrute directamente, porlo que no tienes que abrir ningun rango de puertos, pon en la primera opcion 0.0.0.0 yasi el pc y la ps3 te iran por internet sin ningun probrema.

Probe de ponerlos enrutados manualmente y todo bien menos con la demo del Paradise que no conectaba con el online, poniendolo como te indico antes se soluciono y todo tira la mar de bien
RECONOCERLOOOOO !!! que sois muy cabezones !!!!

Este año FIFA 2008 para ps3 se lo han currado muchisimoo !!! y dobla, triplica al pro, por k el fifa es el primer juego para ps3 con alta definicion, y el pro es el de siempre de ps2, pero con un parxe para ps3.. estan muy confiados estoy de konami, pero esta vez la han jodido.

Y el modo online en FIFA 2008 es una pasadaa !! y la gente esta jugando ligas impresionantes, yo mismo cree una y puff alucinante !!!

En cabio vosotros, solo haceis k jugar contra la makina..
alfredoo escribió:RECONOCERLOOOOO !!! que sois muy cabezones !!!!

Este año FIFA 2008 para ps3 se lo han currado muchisimoo !!! y dobla, triplica al pro, por k el fifa es el primer juego para ps3 con alta definicion, y el pro es el de siempre de ps2, pero con un parxe para ps3.. estan muy confiados estoy de konami, pero esta vez la han jodido.

Y el modo online en FIFA 2008 es una pasadaa !! y la gente esta jugando ligas impresionantes, yo mismo cree una y puff alucinante !!!

En cabio vosotros, solo haceis k jugar contra la makina..

alfredoo, no se a que viene eso, se esta comentando un problema tecnico de la red, no cual es mejor o peor...... Sin duda si el pro 08 hubiera tenido mas suerte en el online, ambos juegos estarian muy empatados, pero mientras siga asi la cosa.......

X-maniaco, es de locos eso que te ocurre... es otra prueba mas de que el modo online de este juego lo han hecho a la carrera y sin optimizarlo del todo.....

Suerte en tu problema!
yo tengo exactamente el mismo problema, LO MISMO LO MISMO, practicamente con el micmo ruter (wrt54gc). solo he conseguido jugar si me lo paso por el forro y la enchufo directamente al modem.

No me funciona tocando lo que sea, es desesperante. sin embargo mi novia tiene le G o el GL y le va a apa perfección incluso por wifi.

si lo solucionas, hazme el favor e decirme como lo has hecho...yo ya pienso que la unica solucion es cambiarse el router....O YO QUE SÉ
Yo tambien me he estado leyendo muchisimos post , y hay muchisimas personas con problemas para conectarse online , ya lo leeí tambien por aqui los servidores del pro no son iguales como los del pro 6 , seguiremos asi hasta que saquen una actualización ( si la sacan ) mientras tanto , a hacer liga masters [carcajad]
Saludos
Tienes toda la razon tio, se me fue la perola jaja ademas que este post es para solucionar un problema.

Oye siento las molestias, y que tengais surte.
8 respuestas