Refiero este caso porque me he leido cientos y cientos de modos de configuración y la verdad es que creo tener configurado todo lo habido y por haber en la conexión router-PS3. Yo no soy ningún experto pero algo controlo de routers, aunque la verdad es que os expongo el caso ya que me quedo sin ideas y seguro que se me pasa algo por alto.
Tengo la consola PS3 configurada por wifi a un Linksys WRT54GS ver.6. La consola la tengo con una IP fija (fuera del rango de las estandar, no es una 192.168... por seguridad), tampoco tengo activado el DHCP, en el router tengo filtrado MAC y clave web de 128 bits. En la IP de la consola tengo aplicado al DMZ con lo que esta se configura en NAT 2, también aparece activado el UPNP del router.
El tema es que la consola me accede perfectamente al Playstation Network y todos los juegos que tengo no dan ni un problema para conectarse online: Resistance, MotorStorm o el SingStar tienen todas las opciones online perfectas y nunca he notado ni lag (aunque no hay jugado muchísimo tiempo, sí que los he probado bastante)
Sin embargo con el PES2008 no hay manera de que acceda. He creado una cuenta y entro en los menús, pero cuando intento jugar contra cualquiera siempre me sale error. O pone que es culpa del otro, o que se ha perdido la conexión, etc... Incluso, por probar ya que no tiene lógica, he abierto el puerto del juego para la IP de la consola. Incluso la actualización del juego se me ha instalado, pero no hay manera de que pueda jugar online un partido.
¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre que opciones tengo? Poner los puertos "a mano", desactivar el DMZ, el UPNP... son cosas que no haría falta hacer, porque teniendo NAT 2 y los juegos con conexión perfecta a internet no veo necesidad de cambiar nada, pero el PES2008 no quiere, no quiere y no quiere
Me he quedado sin opciones, sin ideas y espero que alguien me pueda echar una mano por aquí, gracias.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!