pes 2008 online

bueno amigos yo tengo el pes 2008 y soy de chile, cuendo juego online el juego tiene tanto lag q es raro jugarlo, mi pregunta es, cuando ustedes aya en europa juegan online se ve igual, osea con lag y se ve raro el modo de juego onlñine ojala puedan responder la pregunta ya q es bastante molesto jugar asi jajaja adios
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hay partidos con lag y partidos sin lag, depende de la conexion de tu oponente, de la tuya, de los servers...ect
Hola

Aki es igual, pero bueno depende con la gente ke juegues.

Pero no te preocupes, ke eso es normal.

Es el gran trabajo de KONAMI, (ke son unos "artistas") jjjjjjjjj

Saludos
vale muchas gracias ya estaba preocupado jjijijijijijijij
Rockyki escribió:bueno amigos yo tengo el pes 2008 y soy de chile, cuendo juego online el juego tiene tanto lag q es raro jugarlo, mi pregunta es, cuando ustedes aya en europa juegan online se ve igual, osea con lag y se ve raro el modo de juego onlñine ojala puedan responder la pregunta ya q es bastante molesto jugar asi jajaja adios

Na, tranquilo, que es normal, lo has definido perfectamente. La palabra "raro" define muy bien el modo online, aunque la palabra "chapuza" le viene mejor. Balones que se teleportan, jugadores que aparecen y desaparecen, un lag altísimo en las partidas, en fin un desastre.
Un "truco" por llamarlo de alguna forma, es que solo juegues contra gente que tenga rayas verdes de conexión. Por lo menos a mí, con esa gente, me funciona bastante bien.
Saludos.
eso de bastante bien sería discutible...a mi me parece una basura el online del pro y no creo que sea por el país de origen sino por los "maravillosos servers" de konami y su servicio online....una reverenda chapuza
Eso no funciona bien ni con rayas verdes amarillas o lilas^^Es una mierda el pro que han echo este año.Es para matarlos a todos.
PD:Que conste que yo juego^^
7 respuestas