Ayer Viernes 26 de Octubre de 2007 acabo mi jornada laboral y salgo zumbando a la tienda mas proxima donde podia comprarme el pro 2008, y no perder ni un segundo en intentar viciarme lo antes posible, q por desgracia para mi era el corte ingles, gueno me compro mi pro 2008 para PLAY 3 despues de pagar esos eurillos mas por el en la dichosa tiendecita. Llego a mi casa y lo primero q hago es ponerlo y chafardear un poco el menu, q alivio siento cuando veo q se puede editar todo y tal como en el de play2 no como ese buñol del pro6 para xbox360, echo un primer amistoso un derbi q asi es como mandan los canones q hay q estrenar el juego un madrid barça y bueno tampoco me sorprendo mucho, mas de lo mismo, algunos caretos q no se parecen en nada otros mucho etc, cosas q supongo q con el tiempo iran mejorando.
Despues abro la liga Master y veo q como siempre solo se puede un player xq? xq no dejan jugar la liga master con mas de un jugador q asco con lo q molaria una liga master entre 5 o 6 colegas. Antes lo podia comprender por el archivo de opciones pero ahora? con un disco duro de 60 gigas vamos por dios. Despues de esta desilusion voy a por el modo online, ya me voy mentalizando a q no sera muy bueno ya q es gratuito, gueno comienzo mi primer partido, primero antes la media hora de configuracion q si abre los puertos q si pon el codigo etc, empieza el partido, y en la segunda jugad flipo con q la lleva ronaldinho (jugue contra uno q llevaba el barça) y la pelota se va para un lado el para el otro y al momento vuelve a tener la pelota en los pies, me quedo blanco cuando va avanzando el partido y las repeticiones mas q repeticiones parecen cuando te haces el tipico dibujito en las libretas y luego pasas las hojas rapidamente para verlo en movimiento, sigo alucinando porque señores los jugadores dan los pases sin mover siquiera los pies. Acto seguido apago la consola y medito me aban de timar? y acto seguido pienso, si!!!!!!!!!!!!
Es una vergüenza q a las altura a las q estamos te gastes ese dinero en una consola y luego en un juego y al poner un partido online sea como si estubieras viendo un juego de master system es penoso. Hoy mismo lo cambio por el pro de xbox360.
A los q solo tengais la PLAY 3 deciros q si os gusta os lo compreis quitando la mierda de online es parecido a los anteriores, pero a los q tengais la oportunidad de compraroslo para la 360 no lo dudeis, el online del por 2008 para la PLAY 3 es un fraude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!