Pes 2008 PLAY3 JUGON o FRAUDE!!!!

Ayer Viernes 26 de Octubre de 2007 acabo mi jornada laboral y salgo zumbando a la tienda mas proxima donde podia comprarme el pro 2008, y no perder ni un segundo en intentar viciarme lo antes posible, q por desgracia para mi era el corte ingles, gueno me compro mi pro 2008 para PLAY 3 despues de pagar esos eurillos mas por el en la dichosa tiendecita. Llego a mi casa y lo primero q hago es ponerlo y chafardear un poco el menu, q alivio siento cuando veo q se puede editar todo y tal como en el de play2 no como ese buñol del pro6 para xbox360, echo un primer amistoso un derbi q asi es como mandan los canones q hay q estrenar el juego un madrid barça y bueno tampoco me sorprendo mucho, mas de lo mismo, algunos caretos q no se parecen en nada otros mucho etc, cosas q supongo q con el tiempo iran mejorando.
Despues abro la liga Master y veo q como siempre solo se puede un player xq? xq no dejan jugar la liga master con mas de un jugador q asco con lo q molaria una liga master entre 5 o 6 colegas. Antes lo podia comprender por el archivo de opciones pero ahora? con un disco duro de 60 gigas vamos por dios. Despues de esta desilusion voy a por el modo online, ya me voy mentalizando a q no sera muy bueno ya q es gratuito, gueno comienzo mi primer partido, primero antes la media hora de configuracion q si abre los puertos q si pon el codigo etc, empieza el partido, y en la segunda jugad flipo con q la lleva ronaldinho (jugue contra uno q llevaba el barça) y la pelota se va para un lado el para el otro y al momento vuelve a tener la pelota en los pies, me quedo blanco cuando va avanzando el partido y las repeticiones mas q repeticiones parecen cuando te haces el tipico dibujito en las libretas y luego pasas las hojas rapidamente para verlo en movimiento, sigo alucinando porque señores los jugadores dan los pases sin mover siquiera los pies. Acto seguido apago la consola y medito me aban de timar? y acto seguido pienso, si!!!!!!!!!!!!
Es una vergüenza q a las altura a las q estamos te gastes ese dinero en una consola y luego en un juego y al poner un partido online sea como si estubieras viendo un juego de master system es penoso. Hoy mismo lo cambio por el pro de xbox360.
A los q solo tengais la PLAY 3 deciros q si os gusta os lo compreis quitando la mierda de online es parecido a los anteriores, pero a los q tengais la oportunidad de compraroslo para la 360 no lo dudeis, el online del por 2008 para la PLAY 3 es un fraude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Emmmmm en 360 el online de PES2008 desgraciadamente marcha igual...
Que el online de este juego vaya mal no se debe a que sea gratuito en ps3, porque en x360 es exactamente igual de malo, el problema es que el juego no esta optimizado como toca, y el modo online es una chapuza que culmina la gran chapuza de juego que han sacado a la venta, por las prisas de que tiene que estar en tal fecha, o de que EA saca su juego tambien por esta epoca.
los pros creo que ya se caracterizan por tener un online de pena...

yo todo lo online en ps3 que tengo va de maravillas [oki]

[bye]
Pos a mi el online me va bien... tiene ciertos momentos de lag pero es perfectamente jugable, yo espero que el lunes con el servicio de actualizacion de servers esto mejore un pokiyo y vaya perfect :D
Pues a ver si es verdad xq yo ahora cuando me compro un juego lo hago ya pensando en el online y si es asi de defectuoso pues es de pena. Saludos y gracias por responder
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
aparte de los fallos del juego online,,,existen cheetos que utilizan esos fallos para aprovecharse,,,o son cosas mias ?¿?¿..porque llevo jugado unos cuantos partidos y tube que apagar la consola por rabia,,,de las cosas mas extrañas que hacial alguno,,,de no tener la pelota,,,a meterse en mi porteria y bloquearme y dejar pasar el tiempo,,,y muchas mas chorradas,,a vosotros os pasa lo mismo?¿
Y encima hay tios que se aprovechan de eso, y te da una rabia que .....
A ver si los de Konami se ponen las pilas y lo arreglan de una puñetera vez, que el juego online deja mucho que desear.
Y encima tienes que instalarlo en el disco duro, para que puedas jugar "sin saltos", sin ser online.
VAYA CHAPUZA, con lo bien que tiraba el PES06
una pregunta, como lo instalo en el disco duro??
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno menos mal que no era cosa mia,,,yo ia no puedo jugar online de la rabia que me da,,,a mi me gusta ganar,,pero si pierdo,,pierdo porque alguien juega mejor que yo y punto,y me gusta jugar con esa gente porque siempre aprendes tacticas nuevas o algo,,, pero no con pringaos que no saben que hacer en su puñetera casa y utilizan las putas trampas para ganar,,yo llegue asta el punto a poner en venta el juego,,ia que lo que mas me gusta es jugar online y con mis colegas(pero para eso tengo la version de 360) pero visto lo visto es lo unico que me queda
en el menu, configuracion, hay un apartado que pone, "INSTALAR", tarda alrededor de unos 10 minutos, luego lo reinicias, y veras que en cualquier modo que NO SEA ONLINE, ya no da saltos y va fluido.
Espero haberte sido de ayuda.
SwapNewbie escribió:los pros creo que ya se caracterizan por tener un online de pena...

[bye]

El online del PES 06 de Xbox 360 va perfecto, aunque al principio recuerdo que iba de pena y sacaron un parche que lo solucionó. No desespereis los que habeis caido en el PES 2008, a lo mejor os lo arreglan. Yo por si acaso voy a huir de todos los PES como de la peste
11 respuestas