PES 2008 Quema lentes PS3?

Hola
me han llegado rumores de que el PES2008 peta la lente de la PS3, alguien ha oido algo o leido.
gracias
Saludos
No quema lentes , lo que esta quemando tanto post del PES 2008 es mi paciencia [carcajad]

Creo que mas de uno estara como yo [ok]
Peta la lente, te sube la factura de la luz, y te aumenta tambien el nivel de colesterol....
Jajajaja
que sarcasticos que estais.
yo lo engo y me a roto la consola [mamaaaaa]

ya cansa tanto post de este tema ¬¬
pues desde que salio que me lo regalo mi novia salvo las repeticiones no me ha fallado nada, y disfruto como un enano a pesar del publico con graficos de nes
Yo lo tengo desde el lanzamiento, juego bastante y ningun problema.

Hay gente que dice que jugando al PRO se les ha roto la lente. Es cierto, pero no por el juego. YO tengo un amigo que tenia la consola desde el lanzamiento, solo tenia el F1 y no le habia dado mucho uso. Pues un dia, de repente, metia los discos y la consola empezaba a leer pero nunca aparecia el juego en el XMB. Exactamente lo que le pasa a la gente con el PRO.

Vamos que yo creo que es problema de la consola, no del juego. Lo que pasa es que al tener todo el mundo el Pro, pues se ha asociado a eso. Casualidad.
Se han dado casos de que la consola a dejado de leer, pero con cualquier juego, no solo con el pro y el único caso documentado y en el que se conoce la causa no es la lente la que a muerto sino el spin que hace girar el disco:

http://www.elotrolado.net/hilo_Posible--BUG--PS3_875673
JOooooder toavia no ha kedado claro ke el problema los lectores es de la propia consola y no de el pro?
Gracias
para mi queda claro .
Saludos
Aprende a usar el buscador, chaval.
Pues a un amigo de un amigo mío ha tenido que mandar al SAT de sony por culpa del pro que le ha jodido la ps3.A la mía todavía no le ha pasado nada,aunque el otro día de repente se me quedó pillado el pro un par de veces...¿¿será un aviso de que se me va a joder??
hace tiempo, los de konami me dijeron por email (que les pregunte si de verdad pasaba esto), me dijeron que segun sus medios esto es por un error de la consola o yo k se y que te podia pasar con cualkier juego...
ya no saben ni k decir xD, no le deis improtancia
SPARDA_666 escribió:No quema lentes , lo que esta quemando tanto post del PES 2008 es mi paciencia [carcajad]

Creo que mas de uno estara como yo [ok]

+1 XD
Sinceramente pienso q es una xorrada y un bulo, por q un juego original te joda la consola... no se... a mi antigua ps2, le metia copias de seguridad al principo en cds y no veas como se oia la lente q parecia q se volvia loca, cuando bajaron los dvd ya le metia estos.... Y la vendi y funciona bien asi q no me creo esto la verdad
A mi el otro dia me salieron 3 luces rojas en la Ps3 cuando inserte el pro, eso es bueno?!
reavers está baneado por "SPAM"
Hoppy escribió:A mi el otro dia me salieron 3 luces rojas en la Ps3 cuando inserte el pro, eso es bueno?!

jajajajajajajajajajajaja

Lo que hace el aburrimiento ... jugad al pes2008 coño, que todos tenemos a nuestras negritas en garantia ... y si petaa que lo haga ahora, ya sea con el puto pro o con el fifa, o con el juiced ...
va yo creo q son bobadas, y weno aora ya solo m vicio al smackdown, asi q asta q no me canse de este... [jaja]
Pues pensaba que no me ocurriría nunca pero me ha pasado. Hace un par de días actualicé al firmware 2.0 (lo digo como nota, nada más). Ayer estaba jugando al pro por internet, y de repente se queda bloqueado, no me dejaba apagarla ni salir del juego con el boton PS, así que tuve que apagarla "a lo bestia", dándole al botón del power. Pues cuando la enciendo, ya no reconoce ningún juego, ni ninguna película Blu-Ray.
Tengo Linux instalado, pero no he probado, según he leído desde linux sí reconoce el lector, osea que debe ser un bug del XMB. Tampoco creo que sea problema del pro, porque también he leído que pasa con más juegos, tiene que ser algún problema del XMB. Llamé al sat de sony y me la descambian sin problemas, pero intentaré llevarla al corte inglés, donde la compré, para que me dén otra nueva.
Sólo digo ésto para informar de otro caso similar al resto.

Saludos...
18 respuestas