PES 2008 rayado, estoy en la ruina

Pues eso, el otro día me pongo a jugar al PES 2008 y me dice que el disco esta rayado y que no puedo seguir jugando. Pensé que sería un error aislado pero no, el juego no funciona ni pa atrás (y eso que se ve bien la intro y el menú) pero entro a un partido y ya no me deja ni empezarlo.
A todos aquellos que empecéis a criticar tan solo deciros que no he sacado el juego para absolutamente nada de la consola y esta no ha sido movida en ningún momento con el juego dentro (y menos en funcionamiento claro) luego el rayonazo tiene que venir de la propia consola. La garantía se ha esfumado (lo compre hace mas de 15 días y no tengo ticket), ¿Que puedo hacer? No se si usar el método de la pasta de dientes o mandarlo a algún sitio para que lo arreglen, no me puedo permitir otros 60 euros en el jueguito de las narices... :(
el método de la pasta de dientes aunque es válido no funciona igual de bien que el pulimento.

de todas maneras deberías sacar el disco de la consola, mirar qué tipo de rayon tienes, no vaya a ser que ni de palo lo arregles...

espero que tengas suerte.
Prueba a mirar en algún sitio que te lo pulan. También, mira a ver si ha podido ser por descuido tuyo o por culpa del lector si se te ha roto. De ser así te podría pasar con otros juegos. Es raro que se raye así sin más.

1 saludo!
Tuvo que ser sin mas a no ser que alguien de la casa haya movido la consola sin quererlo, aunque nadie me dicho que lo haya hecho. EL rayón es una pequeña raya que se puede ver y que es tiene un poco de anchura, pero parece ser que es fácilmente reparable. No he tenido ningún problema con otro juego así que no se, ando un poco preocupado :(
La verdad es que se deteriora bastante en el lector porque se mueve mucho mientras lee. El mío me ha dado problemas de lectura igual desde que lo saqué de la caja y lo metí. Además, en las consolas que están en vertical, al meter y sacar los discos, se rayan sin querer con las solapas que los aguantan.
Pues yo de ti me gastaria 15 o 20 euros en una pulidora....te aseguro que le daras uso jeje
Pues yo el otro dia fui a comprarmelo en el GAME.

Me dijeron, toma era el ultimo que nos quedaba, como siempre en el game, estaba abierto el precinto, y menos mal q me dio por mirarlo.....estaba rayaooooooooo y usaoooo, tal como me cobraron me tuvierno q devolver el dinero y me lo compre en hipercor. A ver si el tuyo no estaba ya medio chungo cuando lo compraste...si es q lo compraste en el game
pue ssi k tienen cara los de game si , eso ya es pasarse, eso no es denunciable?? Eso es timar a la gente, si me hace eso a mi les rayo la cara [discu]
Lo compre en Game pero quedaban un monton (fue 3 dias antes de lanzamiento) y estaba perfectamente precintado, de hecho el juego ha funcionado a la perfección hasta ahora que tiene ese pequeño rayonazo en la parte exterior del disco.
yunans escribió:Pues yo el otro dia fui a comprarmelo en el GAME.

Me dijeron, toma era el ultimo que nos quedaba, como siempre en el game, estaba abierto el precinto, y menos mal q me dio por mirarlo.....estaba rayaooooooooo y usaoooo, tal como me cobraron me tuvierno q devolver el dinero y me lo compre en hipercor. A ver si el tuyo no estaba ya medio chungo cuando lo compraste...si es q lo compraste en el game

la verdad es que no me sorprende nada de los de GAME...
ju ju.
MENUDOS.
Alquilate un pro2008 y dale el cambiazo neng..
SalvaDiaz escribió:Alquilate un pro2008 y dale el cambiazo neng..

[noop]
SalvaDiaz escribió:Alquilate un pro2008 y dale el cambiazo neng..

rastrero pero efectivo [plas] [plas]
Joder que buena idea lo de alquilarlo, no se me había ocurrido... (aunque es un poco rastrero y existe cierto riesgo de que te pillen xD)
13 respuestas