PES 2008,Resistance,NeedForSpeddProStreet,call of duty 4,MotrSmort

Pues eso creo este hilo para la ente ke kiera reunirse para jugar a estos juegos o hacer torneos entre nosotros kien kiera apuntarse solo ke deje su id de ps3 y los juegos en los ke estan interesados jugar y ya nos vamos agragando unos a otros mi id es Snoop2pac Enga aver si nos echamos unos ratos de viciado jejejejejjee asta luego
prodigyy escribió:Pues eso creo este hilo para la ente ke kiera reunirse para jugar a estos juegos o hacer torneos entre nosotros kien kiera apuntarse solo ke deje su id de ps3 y los juegos en los ke estan interesados jugar y ya nos vamos agragando unos a otros mi id es Snoop2pac Enga aver si nos echamos unos ratos de viciado jejejejejjee asta luego

?¿?¿
¬_¬ [mad] como pusieramos todos un hilo para jugar a los juegos que tenemos cada uno... ibamos listos. Busca mejor en los hilos ofiales de cada juego
pene escribió:MotrSmort [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

jejeje
Por cierto ya que has puesto el post te digo los q tengo yo de esos: PES2008, Resistance, COD4 y Motorstorm
Mira en mi firma, estoy intentando hacer un hilo para sacar gente y jugar una liga, si te animas postea y a ver si conseguimos gente para una liga...

Se lo diré a la gente que conozco que lo tiene y a ver si sacamos la gente suficiente. Lo mismo digo para todo el mundo que lea el mensaje.

Me da lo mismo organizarlo yo que que lo organices tú, eso ya lo podemos hablar tranquilamente, dime algo a ver como lo ves.
Apuntate a clanes, que hay uno para cada juego, o varios, que si no este hilo puede ser una locura.
Tienes clas EOL de casi todos, Resistance, COD4, PES08... usa la bsuqueda, que los hay.
Yo estoy en el Clan EOL Resistance, ahi encuentras peña, y si no esta tambien el Clan Rh+ tambien de este juego.
8 respuestas