pes 2008 se retrasa a enero del 2008

Sí por el foro de psp tambien ha dejado su huella, aún recuerdo un post que hizo cuando hablabamos de la cruceta de la psp, la contestación que le puso a uno que le sugirió que cambiara el título de un post porque era ambiguo...

Con esa actitud poco le va a durar la cuenta...
hmm dos cosas, me la pela la fama q tenga, pero no me la pela que insulte a los demas sin ningun motivo, es mas creo q nosotros no tenemos por que juzgarlo y por mi parte lo he visto ayudando en muxos hilos.. tal vez suerte de el o mia pero jamas lo he visto chinchando por ahi...

aun asi lo unico que me jode es uqe me habeis desbariado el hilo, ESTO ES DEL PRO 2008 para llorar enviad avisos a los Moderadores [+furioso]
bueno... alguien sabe algo de cyuando va ha salir el juego al final?
alguien sabe q dia de enero????

espero q este mucho mejor q los ultimos... [boma]
todo apunta al dia 07-01-2008
Esta navidad sin duda FIFA adelantara a PES, encima saldra despues de reyes, espero que al menos valga la pena porque con el tiempo que se estan tomando... supongo que estarán liados con el acabado de la boca de ronaldinho... FELIZ 2008 FOREROS
Tiene fecha de salida??
segun se dice USA 24 de enero.......

en EUROPA ............FEBRERO/ MARZO [uzi] [uzi] [uzi] konami pu tos
en febrero o Marzo? con dos meses para que acabe la liga? que tipo de mierda hacen?

para eso que no lo saquen, menudos idiotas

saludos
¿y ademas sale antes en usa que en europa? Oooh
Que coño estan haciendo con el juego de PSP [+furioso] [+furioso]

Sin fecha..., sin ni siquiera una triste imagen, no me extrañaría que los de konami salgan diciendo que se les ha olvidado la plataforma y lo dejan ya para el siguiente.. [uzi]
a finales de este mes sale la version JAP y en Febrero la USA

darkspeed Imagenes ai varias ingame incluso un Trailer JAP.
segun muxas empresar de juego como atari EA rostars si dicen ke hay un retraso sera para algo como por ejemplo añadir mas cosas os algo

si tanto os gusta el pro segid jugando al pro 6 asta ke salga el PES 2008 y asi no os preocupais tanto

yo tengo el PES2008 para la ps2 y ta bien por la actualizacion y muxas mejoras pero yo antes de ke saliera el PES2008 jugaba al pro 6 para no preocuparme del PES2008

en cambio hay ke joderse y asi te da tiempo a reunir dineros para la psp y el juego
Pero a que tanta prisa?¿ Ya es oficial que nos traen un port capado de la version de PS2, que a su vez parece una simple actualizacion de plantillas del PES6 sin más añadido que ese, vamos que si el de PS2 ya variaba poco o nada del 6....el de psp....y sin online, lo llevamos juando desde hacela tira con el PES special editon
[plas] que suerte!
Ya estamos acostumbrados asi que ,no se nota ... ein?
yo buskando nose donde encontre en una web española ke la fecha de venta era hoy... y komo ke no...

esperando estamos.. ratataaaa ratataaaa
Yo leí en algún sitio el 24 de enero, pero supongo que cuando haya fecha definitiva ya nos enteraremos.

Un saludo.
NOTICIA ESPECIAL PRO EVOLUTION SOCCER 2008 PARA PSP en RISCOS animation por 44€ ala a disfrutar
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
koalas escribió:NOTICIA ESPECIAL PRO EVOLUTION SOCCER 2008 PARA PSP en RISCOS animation por 44€ ala a disfrutar

ya esta?
NOTICIA ESPECIAL PRO EVOLUTION SOCCER 2008 PARA PSP en RISCOS animation por 44€ ala a disfrutar

RISCOS animation?? ¬_¬ Me he perdido...
Pues en meristation dicen que hasta el 1 de marzo no hay nada que rascar...
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?idj=cw467671be00ff9&pic=PSP
Que se esperen ya a la temporada que viene si eso XD pa sacarlo! lo abreviare para que no duela son unos .......

H d P
esqizo escribió:Pues en meristation dicen que hasta el 1 de marzo no hay nada que rascar...
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?idj=cw467671be00ff9&pic=PSP

QUE NADIE LO COMPRE Y SE JOAN!!!!
con las posibilidades de la psp en cuanto a graficos, wifi y demas, podrian haber sacado un juegazo, todavia no entiendo el pq de tanto retraso...el problema es q si no lo sacan habrá muchisima gente q perderán, y si lo sacan tambien van a perder gente por hacerlo tan tarde...menudo marron tienen encima [noop]
pues en carrefour aparece como que sale en marzo.
ducckke escribió:pues en carrefour aparece como que sale en marzo.

efectivamente, yo tambien he visto los carteles en carrefour e indican que hasta marzo no sale el juego.

Saludos!
Tanto retraso y luego que no traiga on-line... anda que menuda racha lleva konami un pes2008 identico al 6... y aora este retraso
ralytuk escribió:Tanto retraso y luego que no traiga on-line... anda que menuda racha lleva konami un pes2008 identico al 6... y aora este retraso

Eso el de ps2, pero es que los de 360 y ps3 son una autentica basura. En fin, y que haya mendrugos como yo que hayamos pagado por eso...
weno pero entonces cuando sale?
78 respuestas
1, 2