SPORT escribió:Había finalizado el entrenamiento en el predio de Ezeiza. Lionel, después de quedarse junto al kinesiólogo Dady chutando contra el travesaño de la portería, caminaba hacia el entrenamiento cuando escuchó… “Leo, si tenés huevos, te espero a la salida del vestuario y te hago un desafío en la PlayStation. Pero sólo si tenés huevos”. Y la Pulga, que no le gusta perder a nada, miró fijo al presentador Andy Kutnezof del programa Argentinos por su nombre y aceptó: “Dale, pero jugamos sólo un tiempo”. Pocos minutos después, y con decenas de periodistas esperando a los jugadores cerca del parking del predio, Leo, casi pasando inadvertido, se sentó en una silla frente a una pequeña TV y comenzó un reto que, con el paso de los minutos, se tornaría de lo más sorpresivo. “¡Pensé que sabías jugar! Pero si ni podés mover a los jugadores, mira, ya te voy ganando tres a cero ”, bromeó la Pulga ante la incredulidad del presentador y con SPORT como único testigo. Sin embargo, faltaba lo mejor...
Sin que Leo se diera cuenta, un chaval algo bajito, moreno, de sonrisa fácil, se empezó a acercar por detrás del delantero blaugrana y con tono desafiante, miro al periodista y le sentenció: “Deja, ahora me toca a mí”. Era Sergio Agüero, uno de los mejores amigos de Messi, dispuesto a derrotar al rosarino delante de una cámara de TV. “Bueno, yo juego con el Barcelona y vos con el Atlético de Madrid. Pero empecemos de cero, porque este juego ya lo he ganado 3 a 0, demasiado fácil”, se burló la Pulga.
Lo cierto es que el Kun tampoco pudo con el talento y el ingenio de Messi. “Te apuesto 100 pesos a que te gano”, tiró Agüero. “No, mejor 150”, subió Leo entre risas. No había terminado de decir la frase cuando Márquez –el de la Play– le dio una patada a Agüero –también el de la Play– y el Kun se fastidió: “¿Por qué sos así? Viste, me has pegado, no te gusta que te gane. No hables, metete en el partido, je je”. A la jugada siguiente, Messi empezó a regatear rivales, cedió para Ronaldinho y el brasileño convirtió el único gol del partido virtual entre los cracks albicelestes. Aunque Leo no lo gritó, su sonrisa pícara fue el reflejo de que se lo estaba pasando en grande. El partido finalmente terminó 1 a 0 con un repaso de Messi al Kun, quien prácticamente no pudo llegar a la portería de Lionel.
Y es que al rosarino le encanta ganar los desafíos. Tanto en la PlayStation como en los campos de verdad...
Por la foto de la tele es el pro no? Por lo visto, y no solo por este articulo, Messi es un viciao xD