pes 2008 se retrasa a enero del 2008

pues eso que se ha retrasado a enero del 2008 el de psp y a diciembre del 2007 el de nds
Bua, me parte por la mitad. Era lo que mas queria jugar desde hacia mucho tiempo. [noop]
Lo he leido por ahi. Decepcionante. Este era uno de los juegos que espera pues a los que más juego. Si lo sacan en enero, costará lo mismo que todos, xq solo se va a aprovechar media liga, xq pronto nos plantamos en verano, y ya queda de nuevo desfaso.

En fin, desastroso. Encima harán como los de ps3 y 360, cagarla.

Salud2s
lo peor es que lo sacaran sin los fichajes de invierno.

SEÑORES.....PARA USTEDES EL PRO 2008 DE PSP, YA NO LO QUIERO.

mañana mismo anulo mi reserva.
ducckke escribió:lo peor es que lo sacaran sin los fichajes de invierno.

eso sin ninguna duda
bravo konami, bravo

Imagen
espectacular xD

si pudierais dar la fuente de la noticia mejor ke mejor . . .
http://www.vandal.net/noticia/29517/las-versiones-portatiles-de-pro-evolution-soccer-vuelven-a-retrasarse/

pues para mi si este retraso vale para que pusieran comentarios, campos, cecuencias de entrada, evolucion de jugadores, lluvia, museo de trofeos, y no pido mas por que ya estoy soñando..

lo compraria encantado y contento por el retraso, ahora bien, si no vale para nada este ya era para matarlos, pero entonces ya sera para practicar con seabass ejecuciones manhunt sin censura y volumen a tope...

veremos como termina la historia...
viendo el de sus hermanas mayores no se por ké os preocupa tanto...
Joder, este retraso si que es incomprensible, si eso que lo saquen cuando empiece la eurocopa.. Oooh Oooh
djacura escribió:http://www.vandal.net/noticia/29517/las-versiones-portatiles-de-pro-evolution-soccer-vuelven-a-retrasarse/

pues para mi si este retraso vale para que pusieran comentarios, campos, cecuencias de entrada, evolucion de jugadores, lluvia, museo de trofeos, y no pido mas por que ya estoy soñando..

lo compraria encantado y contento por el retraso, ahora bien, si no vale para nada este ya era para matarlos, pero entonces ya sera para practicar con seabass ejecuciones manhunt sin censura y volumen a tope...

veremos como termina la historia...

ke te lo krees tu eso ...

no mejoraran una mierda, y lo sabes
javi0511 escribió:

no mejoraran una mierda, y lo sabes

era una ironia y un sueño, tengo el nex gen.. por suerte no el de ps3 xd, por eso no lo voy a comprar si no son capaces de ofrecer las minimas exigencias del personal y minimas novedades como para valer s compra, pero ya les esta bien asi pierdan todas las ventas y nombre posibles y no les quede mas que trabajar...
Uy.... que pena, con el tonel de novedades que tenía esta versión... o no?
Bah, con jugar al 6 con las plantillas actualizadas ya te podrás hacer una idea de como será este 2008 xD

Saludos ;)
con las imagenes que mostraron hace un mes ya se vio que es un juego totalmente nuevo y remodelado, un juego totalmente increible que no solo son plantillas actualizadas, TAMBIEN CAMBIA EL NOMBRE Y LA PORTADA!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD,
y el balon.

cria fama y echate a dormir...
djacura escribió:con las imagenes que mostraron hace un mes ya se vio que es un juego totalmente nuevo y remodelado, un juego totalmente increible que no solo son plantillas actualizadas, TAMBIEN CAMBIA EL NOMBRE Y LA PORTADA!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD,
y el balon.

cria fama y echate a dormir...

sarcasmo?????
[666]
Tarde y mal.....

Sinceramente, enero no es una fecha para sacar un juego de futbol.... Seguiré con el PES 6 y lo mismo si me canso, miro que tal está el FIFA 08.

Lo que está claro, es que poquita gente va a comprar ese juego a esas alturas.

Saludos.

P.D. A ver si konami nos empieza a dejar de tomar el pelo... porque esto del PES cada vez va a peor... apenas mejora lo anterior y cada vez hay más retrasos...
javi0511 escribió:

no mejoraran una mierda , y lo sabes

SI, el barsa ha hecho fichajes y deben ponerlos....

NOTA del MODERADOR: Cuidado con lo que decís. Hay gente que se siente ofendida por el comentario que he quitado.
Sinceramente con lo visto en ps2 y contado que este será un port capado, no lo espero con ningunas ansias, ya que esta vez si, es exactamente lo mismo que el 6 con interfaz distinta y caras peor hechas [uzi]

El unico aliciente que podria tener en PSP seria el online, que dudo que incluyan, por lo tanto id jugando al 6 con algun parche y ya teneis el 08 aqui :Ð
djacura escribió:era una ironia y un sueño, tengo el nex gen.. por suerte no el de ps3 xd, por eso no lo voy a comprar si no son capaces de ofrecer las minimas exigencias del personal y minimas novedades como para valer s compra, pero ya les esta bien asi pierdan todas las ventas y nombre posibles y no les quede mas que trabajar...

yo tengo el de x360 y menos mal ke me lo pille princo edition... porke si me llego a gastar la pasta en ese truño mato a los de konami... PES 2008 es una KK como una catedral repito... y sigo jugando al 6
Estos de konami no van a vender nada, ahora es el momento de sacar el juego para que en navidad la gente lo compre, si solo ven de futbol el fifa08 estas fechas pues lo compraran y despues no compraran el pes por mucho que se lo curren
El fifa de psp no esta mal....os lo dice un tio de pro como yo...ahora bien, me pillare el pro 6 para ir matando el gusanillo en la psp... ;-)
En el pro2008 para las grandes plataformas no han hecho más que "copy+paste" y para más inri, jodidamente mal.. y encima retrasan el de psp para cuando se acabe la liga.

La pregunta en cuestión: ¿Que coño ha hecho Konami durante todo el 2007?... Orgías, fiestas varias... [toctoc] Se aceptan hipótesis.
Creo que es ley de la humanidad pensar siempre en lo peor.
Mientras no salga el juego no hay porque hacer comentarios tan negativos. Pero esperemos que el retraso sea para bien, PSP se merece un PES2008 mejor al PES6/PES2007/PES6EE.
Si bien no habrán fichajes actualizados, con que coloquen alguna mejora gráfica, un par de estadios y licencia oficial al Manchester, me conforno.
Realmente esto es vergonzoso [nop]
He jugado al pes 2008 de la ps2 y es practicamente igual que el pro 6. Que coño han hecho en todo un año? porque vamos... Y el de psp pues sera mas de lo mismo, identico al pro 6 pero con modo online... Pero si practicamente todo el juego va a ser igual que el anterior, porque leches tienen retrasos? Pero si esque esta mas currado la version que hay por internet con los fondos cambiados, jugadores actualizados, botas nuevas, etc! Y encima lo comico del tema es que no actualizan todos los fichajes. Y ya para colmo no cojen las licencias y ponen nombres y escudos diferentes a algunos equipos...
Como saben que hay miles de personas que compraran el juego solo por llamarse "Pro Evolution Soccer 2008" pues se la pela mejorar el juego, lo unico que buscan en llenarse los bolsillos.
Yo por lo menos en la ps2 igual me paso al fifa, por lo menos esta mas currado que este. Una pena que el de psp sea algo cutre, que sino al pro le ivan a dar por cu... [nop]
LuiFer escribió:Creo que es ley de la humanidad pensar siempre en lo peor.
Mientras no salga el juego no hay porque hacer comentarios tan negativos. Pero esperemos que el retraso sea para bien, PSP se merece un PES2008 mejor al PES6/PES2007/PES6EE.
Si bien no habrán fichajes actualizados, con que coloquen alguna mejora gráfica, un par de estadios y licencia oficial al Manchester, me conforno.

+1 SOBRE EL MANCHESTER!!!

[rtfm]
ya ves tu a mi ke mas me da, aunke sacaran el juego aora jugaria en enero, febrero, marzo, abril, mayo.... klaro ke es peor ke lo saken en enero pero no es para tanto yo al menos por esta tonteria no voy a rechazar el juegazo ke es y dejar de comprarmelo
Yo ya me enganché al FIFA08... y no está nada mal
Pos yo creo k no vale la pena comprarse el juego si cuando vayas a comprartelo ya falte poco para acabar la liga.konami nos esta aciendo ver k tiene problemas con sus juegos no para de retrasar todos,, mirad lo k ocurrio con silent hill o castlevania ........ de toas formas una compañia tan grande y wena como KONAMI se merece nuestro perdon ademas nadie es "PERFECTO" [tadoramo]
La venta de un PES ya la pueden ir anulando, yo no estoy asi hasta enero... menuda vergüenza [lapota] Al final terminara saliendo cuando termine la liga, cada año hay mas retrasos [enfado1]
Va a hacer honor a su nombre [rtfm]
ToRDeN escribió:Yo ya me enganché al FIFA08... y no está nada mal

Pues yo lo he jugado en PS2 (FIFA 08) y no me ha gustado, será que para familiarizarme con la cámara, la jugabilidad y la interfase debo jugar al menos 100 partidos para aprovechar al máximo todo. Mi ultimo FIFA fue el FIFA 2002 de PC, cansado de ser juego arcade me compré la PS2 y el WE6 (tambien por Burnout 2 y GT 3XD) que decían que si era simulador. Y hasta la fecha nunca más probé un FIFA.
Según dicen las malas lenguas, el FIFA 08 ha mejorado mucho, pero para aprovecharlo, hay que dedicarles horas, supongo.
Del que yo hablo es el de la PSP.

Tiene sus fallos, pero vamos... más fallos que tenía el PES6 no creo q tenga xD
acabo de venir de comprar el fifa 08 y no hay manera de jugar online, cuando enlaza con alguien se cae la conexion.....
madreee que tocahuevos!!! como me pueden hacer esto?? jajaj
Otro que va a pasar olimpicamente del pro'08.
El que no pasa es Messi jajajajajaaj:

Imagen

Me ha parecido curioso:

SPORT escribió:Había finalizado el entrenamiento en el predio de Ezeiza. Lionel, después de quedarse junto al kinesiólogo Dady chutando contra el travesaño de la portería, caminaba hacia el entrenamiento cuando escuchó… “Leo, si tenés huevos, te espero a la salida del vestuario y te hago un desafío en la PlayStation. Pero sólo si tenés huevos”. Y la Pulga, que no le gusta perder a nada, miró fijo al presentador Andy Kutnezof del programa Argentinos por su nombre y aceptó: “Dale, pero jugamos sólo un tiempo”. Pocos minutos después, y con decenas de periodistas esperando a los jugadores cerca del parking del predio, Leo, casi pasando inadvertido, se sentó en una silla frente a una pequeña TV y comenzó un reto que, con el paso de los minutos, se tornaría de lo más sorpresivo. “¡Pensé que sabías jugar! Pero si ni podés mover a los jugadores, mira, ya te voy ganando tres a cero ”, bromeó la Pulga ante la incredulidad del presentador y con SPORT como único testigo. Sin embargo, faltaba lo mejor...

Sin que Leo se diera cuenta, un chaval algo bajito, moreno, de sonrisa fácil, se empezó a acercar por detrás del delantero blaugrana y con tono desafiante, miro al periodista y le sentenció: “Deja, ahora me toca a mí”. Era Sergio Agüero, uno de los mejores amigos de Messi, dispuesto a derrotar al rosarino delante de una cámara de TV. “Bueno, yo juego con el Barcelona y vos con el Atlético de Madrid. Pero empecemos de cero, porque este juego ya lo he ganado 3 a 0, demasiado fácil”, se burló la Pulga.

Lo cierto es que el Kun tampoco pudo con el talento y el ingenio de Messi. “Te apuesto 100 pesos a que te gano”, tiró Agüero. “No, mejor 150”, subió Leo entre risas. No había terminado de decir la frase cuando Márquez –el de la Play– le dio una patada a Agüero –también el de la Play– y el Kun se fastidió: “¿Por qué sos así? Viste, me has pegado, no te gusta que te gane. No hables, metete en el partido, je je”. A la jugada siguiente, Messi empezó a regatear rivales, cedió para Ronaldinho y el brasileño convirtió el único gol del partido virtual entre los cracks albicelestes. Aunque Leo no lo gritó, su sonrisa pícara fue el reflejo de que se lo estaba pasando en grande. El partido finalmente terminó 1 a 0 con un repaso de Messi al Kun, quien prácticamente no pudo llegar a la portería de Lionel.

Y es que al rosarino le encanta ganar los desafíos. Tanto en la PlayStation como en los campos de verdad...

Por la foto de la tele es el pro no? Por lo visto, y no solo por este articulo, Messi es un viciao xD
Que desilusión... pero bueno.. esperare con ganas!
aca en argentina siempre se dijo q messi y ronaldinho juegan siempre a la playstation......acuerdense q son chicos.

HAY ESPERENZAS?????

Pues resulta que estoy viendo un catalogo del 11 de noviembre al 16 de diciembre en el que pone que ya esta disponible el PES 2008 para la PSP y vosotros decis que se ha retrasado pues no se... aqui pone que ya esta a la venta.

sacado de otro usuario de otro foro
Nakamura2006 escribió:aca en argentina siempre se dijo q messi y ronaldinho juegan siempre a la playstation......acuerdense q son chicos.

HAY ESPERENZAS?????

Pues resulta que estoy viendo un catalogo del 11 de noviembre al 16 de diciembre en el que pone que ya esta disponible el PES 2008 para la PSP y vosotros decis que se ha retrasado pues no se... aqui pone que ya esta a la venta.

sacado de otro usuario de otro foro

En el catalogo de juguetes del corte ingles lo anuncian para el 15 de Noviembre, pero vamos, que me lo creo que se retrase xD
Se rien de nosotros continuamente, si no vendieran ni un pro2008 para psp en toda España se pondrian las pilas para el año proximo.
Saludos.
capaz hablan de la version japo..
[agggtt]
La verdad es que me decepciona bastante, porque estaba esperando el juego como agua de mayo. Es una pena, pero cada vez tengo menos esperanza en que se valore a la portatil. No se, es una opinión personal, es la sensación que me da.
en game pone que sale el 22/11/2007
Bueno subo el hilo lo siento [666]

Sabe alguien si tendra online con tanto retraso, por que viendo que es un port y lo que se estan retrasando, no creo que sabiendo que van a perder mucho lo vayayn a sacar sin algo nuevo

sabe alguien si lo pondran online?, o lo mismo le pone la cancion de intro ¿por que no te callas?
este tambien ira a caladones?

menuda mierda de pes2008, yo el mio de 360 lo he vendido ya, a mi no me toman mas el pelo por dios.
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
Nakamura2006 escribió:
A LOS ESTUPIDOS COMO A VOS, siempre le toman los pelos.
es una ley. ven la cara de idiota de lejos.

Creo q no son formas de contestar a nadie, es mas no se a que viene esa respuesta, para gusto colores, un poco de respeto [toctoc]
Pero de que va este tipo, jaja, aun no se como no te han baneado ya, troll cibernetico.
preguntalo......

porque siempre trato de ayudar a los q no saben
pero no me gusta la gente q insulta como tu sin ningun sentido y despues te haces el nene de mama llorando al moderador.

poco hombre.
fin con este sujeto.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Nakamura2006 escribió:preguntalo......

porque siempre trato de ayudar a los q no saben
pero no me gusta la gente q insulta como tu sin ningun sentido y despues te haces el nene de mama llorando al moderador.

poco hombre.
fin con este sujeto.

Ummmm tu nombre me suena de la xbox 360 y tienes mu mala fama, sueles insultar mucho a la peña y vas mucho de listillo....
No se como no te han baneado aun de EOL.
78 respuestas
1, 2