PES 2008 Teaser Trailer

YO no me explico como la gente sigue comprando el PES año a año, los de Konami llevan 4 o 5 años tocandose los huevos de mala manera y la gente sigue comprando sus juegos como si fueran el Santo Grial. No me extraña que hagan el vago, total, la gente lo va a comprar igual.
joder mira que no queria comentar nada del pro6 de xbox360 por que se que hay mucho fanatico por aqui pero.... tios joder de verdad lo habeis jugado mucho? El PES6 de la xbox360 es con diferencia el que mejor sensacion de partido de futbol"real" da... pero vamos con diferencia... juegas al de ps2 y ves a cristiano correr y moverse y no me jodas pero menos real parece de todo... esta todo super acelerado... donde coño habeis visto un partido asi en la realidad como van en la ps2... Venga hombre... el de xbox360 esta supercapado un putada si... pero mira por donde es el que mejor plasma lo que es un partido de verdad... hasta el punto de que es el primero que han hecho con los campos mas grande cosa que ahora los de ps2 disfrutareis porqeu dicen que en el nuevo pro lo van a añadir... Y ojo que es mi opinion, una opinion de uno que lleva jugando a los pro desde que eran iss... no llevare partidos con mi hermano ni na... si no me hecho 5 partidos de media al dia con el no me hecho ninguno y he tenido super nintendo psx ps2 y ahora xbox360

Un saludo
Darkclon2005 escribió: Y ojo que es mi opinion, una opinion de uno que lleva jugando a los pro desde que eran iss... no llevare partidos con mi hermano ni na... si no me hecho 5 partidos de media al dia con el no me hecho ninguno y he tenido super nintendo psx ps2 y ahora xbox360

No por eso vas a tener más o menos razón, yo tambien llevo jugando a practicamente todos los ISS, WE, PES, te podria decir que tengo todos los que salieron a partir de la Megadrive... y si creo que tienes razón, yo de hecho es al único juego de la 360 que le he metido tantas horas, con 5 ML terminadas todas las copas, ligas todo completado al 100% y aún así sigo dandole como el primer día y para mí la sensación de velocidad que da este PES para mí no me lo ha dado ninguno antes... me encanta habrá gente que critique el editor, si yo también ya que es el único gran fallo que tiene el juego a mi parecer... y espero este con muchisimas ganas al igual que ver videos ingame del Fifa08 a ver si siguen siendo promesas... o realidades en ambos casos...
griphus ya se que por haber jugado a practicamente todos los pros o iss no voy a llevar mas o menos razon. Tambien he jugado a las fifas.. hata el 2003 o 2004 creo a partir de ahi me aburrian todo incluso los ultimos... Lo que queria decir con eso es que hablo con conocimiento. Y para mi lo peor con diferencia del de ps2 es su exagerada velocidad. El de xbox360 es muy muy buena la sensacion de "realidad" que da. Y ya vereis como las nuevas versiones del pro2008 se basan en este. Y a mi por ejemplo siempre me pasa lo mismo con mi herman. Trincamos el juego, los primeros dias no nos gusta una cosa o otra, pero al final decimos, joder este juego es el mejor de todos.... Y creo que eso mismo le pasa a todo el mundo. Por ejemplo el de la xbox deciamos joder no atrapan ni un balon los porteros solo lo despejan... Pero luego vas aprendiendo a jugar... y jdoer que jugadas se hacen con las paredes y tal... Es como lo de que ahora le des al balon y como le des un poco presionado o rapido o no estes bien orientado el balon se va al quinto coño... señores eso es realismo... O al menos para mi se acerca...
Si, si a mi al principio no me gusto mucho, es más lo dejé de lado un tiempo, pero luego me vino la vena y no veas es al que más horas le he metido... y para mi es el simulador perfecto a falta de regates nuevos, que en esta nueva edición incluiran más y mejores por lo que para mi es una obligación al que le guste el FUTBOL [angelito]
pienso igual, al mi el tema de los graficos me llama.. bastante pero no me quita el sueño te lo juro... Mira ayer mismo tu sabes el gustazo que da en este juego con lo complicado que es meterle a tu hermano dos goles de colgadera? una con forlan y la otra con david pizarro... uff es que me acuerdo y me parto... y hacer jugadas diferentes.. no se una pared y esperar cubriendo de espaldas a la porteria que se desmarque elque ha hecho la pared y meterle un pase entre la defensa... es que no tiene precio dios... No se a mi me encanta este pro y el nuevo aun sin las maricondas de qe se suba las medias y esas cosas se que me va aencartar tambien... lo bueno que henry estara en el barsa xD lo malo que mi arsenal de mis amores se va a quedar vacio este año que tambien se pira ljunberg...
opino igual.. el de 360 es el ke mas se acerca a un partido real,por la velocidad y porke hay ke tocar MUY mucho la bola para crear jugadas; en cambio en PC y PS2 hay momentos ke parece un correcalles..
joe cuando lea este hilo mi hermano no se lo cree ajajaj la de veces que hemos ido a postear lo que pensabamos y que por miedo a linchamiento popular de los defenseores del correcalles (como bien dice povedub) del pro de ps2 nunca haciamos jeje
Buenas opino lo mismo que darkclon 2005 ( soy el hermano je je je ) por fin empiezan a verse las verdaderas reacciones ante un juego que supera a los demas con creces en cuanto a jugabilidad, y si encima este año el nuevo empieza a verse ya como un next gen amigos estaremos ante la crem de la crem, yo tambien quiere ver el nuevo fifa ya que nuevo modo de juego be a pro me yama bastante la atencion la verdad si funcion y va bien tambien lo pilllare todo sea por el buen futbol, y nada lo dicho todos los fanaticos que critican el pro 6 de la 360 para mi entender son los tipicos de la jugada por la banda pase atras y gol, y eso siento decirlo pero no es futbol real aunque les duela su ego. Ahi queda la opinion de un humilde jugador de pros amante del buen futbol con esencia
makea escribió: nada lo dicho todos los fanaticos que critican el pro 6 de la 360 para mi entender son los tipicos de la jugada por la banda pase atras y gol, y eso siento decirlo pero no es futbol real aunque les duela su ego. Ahi queda la opinion de un humilde jugador de pros amante del buen futbol con esencia

jugada por la banda con algun jugador curpulento (ya sea Adriano o henry) pase atras y gol, pero k aburrida es la gente coño. Se pueden hacer cosas mucho mejores: con los desmarques tan guapos que se hacen en este juego, con la buena seleccion de pase que hacen los jugadores, con las jugadas d tiralineas tremendas que se pueden hacer no se porque os centrais en tan poca cosa.

Por cierto para los que dicen que el PRO nunca evoluciona os invito a jugar al PES 1 de PS2 y al PES 6 de PS2 y me digais si ha evolucionado el juego en una unica generacion, os sorprenderá.

Por cierto el puti-trailer este se lo podian haber ahorrado, vaya chapotada la ostia
Un saludo!
Creo que ya podemos empezar a dar opiniones con lo expuesto en este magnífico teaser... [+risas]
la unica alegria que me va a dar este año el pes creo que sera escuchar a maldini, aunque al lado del rivero tokapelotas...no veo muxa luz xD
De momento se muestra muy poco, aun asi me parece que el tema de las caras esta mas currado que nunca, realmente parecen los tios de verdad xD
makea escribió:Buenas opino lo mismo que darkclon 2005 ( soy el hermano je je je ) por fin empiezan a verse las verdaderas reacciones ante un juego que supera a los demas con creces en cuanto a jugabilidad, y si encima este año el nuevo empieza a verse ya como un next gen amigos estaremos ante la crem de la crem, yo tambien quiere ver el nuevo fifa ya que nuevo modo de juego be a pro me yama bastante la atencion la verdad si funcion y va bien tambien lo pilllare todo sea por el buen futbol, y nada lo dicho todos los fanaticos que critican el pro 6 de la 360 para mi entender son los tipicos de la jugada por la banda pase atras y gol, y eso siento decirlo pero no es futbol real aunque les duela su ego. Ahi queda la opinion de un humilde jugador de pros amante del buen futbol con esencia

Amen hermano¡¡¡¡ salu2 a to2
[snif] Joder que decepción de video. Lo que joroba es que nos prometieron un nuevo motor HYPERMEGATOTALREALISTA en graficos y menudo chasco. Esto no espereis que mejore hasta dentro de un par de años graficamente.
Pero todos sabemos que en cuanto lo probemos nos gustara, por que no hay duda de que no tiene ni tendra rival en simulación en siglos. [oki]
Espero que mejoren todo el apartado de opciones porque el 07 era una caquita.
Yo como todos llevo jugando desde el 1º que salion en PSX, madre mia con mi hermano como he disfrutado de este juego.
Trillones de partidos

A ELECTROFISTRO ARTS les queda mucho trecho por recorrer. ¿Como coño va a hacer un juego un grupo de americanos que juegan los fines de semana al beisbol? El año pasado alardearon de que habian fichado a programadores que se habian pirado de Konami pero en lo unico que se noto fue en copiar la situación de los botones [looco]

Nada esperemos que la jugabilidad en el Pro sea buenisima, mejor que el año pasado. Y que nos metan las mejores ligas Europeas.

WII60
cembellin escribió:A ELECTROFISTRO ARTS les queda mucho trecho por recorrer. ¿Como coño va a hacer un juego un grupo de americanos que juegan los fines de semana al beisbol? El año pasado alardearon de que habian fichado a programadores que se habian pirado de Konami pero en lo unico que se noto fue en copiar la situación de los botones

es que los japos son el brasil del futbol.... gusta mas que en eeuu pero si no recuerdo mal uno de sus deportes mas aclamados tambien es el beisbol...

saludos!!
Lo q daria porq estuvieran Robinson y su acompañante en C+ retransmitiendo en el PES nuevo como antaño en akellos pedazo de PCFutbol ( q chutabas de medio campo y entraba el balon despues de votar 10 veces :D ) !

Vuelve el Rey ! , a kien le pese :)

P.D. : A ver kien se atreve a hacer un hilo oficial del juego , q ya me es raro q no haya ninguno :(
67 respuestas
1, 2