PES 2008 Teaser Trailer

wojojoi visualizando ... [fumeta]

se puede ver a costa de marfil ,croacia, escocia , turquia y togo con licencia ... mmm

que buena pinta tiene
me ha dejado igual que estaba...
se puede saber que es esto?, se lo podian ahorrar la verdad... no llega ni a teaser eso.
Si hubiesen puesto una piruleta dando vueltas y luego el logo del Pro2008 más o menos nos hubiesemos quedado igual que con este...
hombre al menos se ha visto que hay mas licencias que ya era hora, a ver si recuperan la bundesliga, mas botas y demas cosillas, por que me parece que en la x360 el tema de parcheo va a estar ultrajodido,

tiene buena pinta
¿mas licencias? donde esta la puta liga inglesa? la verdad es que me la suda la licencia de togo (con todos los respetos).

Y el teaser....pues lo que han dicho ya, no me dice nada, lo único que me dice es que es muy parecido al 6 (graficamente)
ai k ver...yo k esperava k uviera un gran salto graficamente ablando del 6 a este y por lo k veo va por el mismo caminoo...aver si de aki a k salga se lo curran algo mas jeje [qmparto]
Se han quedao descansando con este pedazo de trailer... [carcajad]
whose escribió:Se han quedao descansando con este pedazo de trailer... [carcajad]

No veas,yo lo estoy flipando todavia. :-O ............... [poraki]
Todavia le tengo fe

Me gusto mucho el movimiento de los pantalones...
tengo que ver un video de un partido para juzgarlo...

Por q Ronaldo corre como si se estuviera desarmando? (insisto lo quiero ver en un partido)
Sigo como al principio, ninguna impresion, eso si caer cae fijo [oki]
Ese video da un poco de grima....el fifa es superior
KaAAImMmM escribió:Ese video da un poco de grima....el fifa es superior

En jugabilidad verdad? Fifa no es un juego de futbol.
3NvY escribió:
En jugabilidad verdad? Fifa no es un juego de futbol.

Al menos cada año intentan innovar en algo. Cosa que PES no hace desde el 3. Y como somos tontos, lo seguimos comprando. Pero a mi este año no me joden 60€.
Total para jugar en un online de mierda, lleno de tramposos y de gente con la que da asco jugar. Y encima como venga capado como el del año pasado no me digno ni a gastarme un verbatim.
Que les den mucho por el orto. [toctoc]
Otiss escribió:
Al menos cada año intentan innovar en algo. Cosa que PES no hace desde el 3. Y como somos tontos, lo seguimos comprando. Pero a mi este año no me joden 60€.
Total para jugar en un online de mierda, lleno de tramposos y de gente con la que da asco jugar. Y encima como venga capado como el del año pasado no me digno ni a gastarme un verbatim.
Que les den mucho por el orto. [toctoc]

Esa es tu opinion y te doy la razon en que FIFA se esfuerza,pero por mucho que lo intente no se acerca a PES. Y si en el oline de PES hay tranposos y gente con la que da asco jugar en el FIFA no va a ser menos,o a caso piensas que al fifa solo juegan los curas? xD
¿el hecho de ser cura le hace a uno bueno? [360º]
dormilon ZZZZ escribió:¿el hecho de ser cura le hace a uno bueno? [360º]

Tienes toda la razon,me as pillado [buuuaaaa]
Hablando en serio, ojala fifa sea un juegazo del copon y nos deje a todos atonitos, pero siempre es una incognita y PES es una apuesta segura. Poco evoluciona, mas de lo mismo, estafa por parte de Konami, ok, pero es de lo mejorcito en simuladores de futbol
Un saludo!!
Quisiera q llegara el dia en el q Fifa se acercara o quiza igualara en jugabilidad al PES...

En los lios q se meterian los de Konami!
Yo tambien espero ese dia!!!!

Imaginate a konami teniendo que comprar todas las licencias y currandose unos graficazos de la leche, solo de pensarlo babeo [babas]
A cuidarse
Este trailer no vale para nada [snif]
joad12 escribió:Quisiera q llegara el dia en el q Fifa se acercara o quiza igualara en jugabilidad al PES...

En los lios q se meterian los de Konami!

Yo tb espero ese dia con ganas...espero que sea este año, pero lo veo dificil, los de EA deberian sacar demos casi definitivos del juego y videos de partidos para comprobar su jugabilidad...vamos currarse el marketing a saco

y a ver si así los de konami no nos toman más el pelo
Hombre el teaser tampoco está tan mal, es un teaser -una presentación del juego-, no un trailer, ni un video de exposición ni nada por el estilo.

Eso si, coincido en que respecto al juego nos quedamos igual, tos con el ojal apretao viendo como Konami nos va a meter otro gol este año. Se supone que el gran avance son los gráficos y los jugadores no dejan de parecer madelmans fumbolistas, así que mejor no pensar en lo que no haya "avanzado" tanto...
Si queréis una humilde opinión, no esperéis grandes cosas del nuevo PRO... snif, snif...
AYAYAYAYAYAYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Espero ver pronto un video ingame, el regate ese mitico en Drogba o en C.Ronaldo dios que caña puffff

Rhaspodyyyyy nos vemos en el live XD pronto pronto ;)
Lo único destacable:

- Caras un poco mejores.

- Las camisetas se arrugan.

Para ver cosas del PES2008, esperaos a la Games Convention, ahí veremos vídeos ingame.
Que vergüenza de trailer. Si es asi el juego.... Parece que no han currado mucho!!!!! [uzi]
como se estan riendo de nosotros los de konami.

creo k este año mpaso a fifa.
CRonaldo es marikon o que,,, vaya animacion corriendo joder... [uzi]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Joder, que pedazo de puta mierda.
RAPGY escribió:Que vergüenza de trailer. Si es asi el juego.... Parece que no han currado mucho!!!!! [uzi]

No es un trailer ;). Y no habeis visto NADA, y cuando digo NADA es NADA para opinar de él.
no os hagais pajas mentales, esperar a verlo, parece que os pagan por criticar, acostumbraos a criticar una vez que lo hayais catado, mientras vamos sacandonos los rabos fuera [inlove]

en evoweb lei que tenian sorpresa en forma de licencia como paso el año pasado con la liga francesa, a ver si es la premier ...

un abrazo chimooooooooo [amor]
MaiKeL_14 escribió:
No es un trailer ;). Y no habeis visto NADA, y cuando digo NADA es NADA para opinar de él.

He visto lo suficiente pra saber que los graficos van a ser una mierda... no me meto con la jugabilidad que logicamente no la he comprobado, pero con el resto siiiiiiiiiiiiii.

Te recuerdo, siendo esto un hilo de xbox360, como la anterior entrega era un port mal hecho de ps2 ya que tenia menos opciones online. Y ahora, que pensaba que habian tenido tiempo para currarse lo graficos tacata, otra vez lo mismo. [uzi]

Por cierto, este hilo es para opinar.
Cuanto mas veo el PES 06 y lo poco que vamos conociendo del PES 2008........mas admiro el NBA 2K7

y los PES de PS2, y el Football Kingdome de PS2.

Que verguenza.

Mi esperanza es que como paso en PS2, al tercer PES (PES3) irá la vencida y el cambio tanto cuantitativo como cualitativo.
pues me quedao igual ,que raro corre c.ronaldo no??? :?

si esque de verdad siempre es el mismo pes ,cada año es una copia del anterior con pocas mejoras , yo este año no me lo trago
no me pienso gastar 60 € o mas para un pes 6.1 }:/

saludos [bye]
Los grafikos dan grima y es verdad,Cristiano Ronaldo parece una marikona korriendo :-O :-O :-O !Kreo ke este año paso del PES.
Primero que nada decir que ese teaser deja claro cómo va a estar de currado el juego... una mierda otra vez mas. Por otro lado, yo sigo jugando a la mierda del PES 6 porque es un vicio y mis mejores 60 € invertidos en todo el año. Tiene una jugabilidad que engancha y todos los que dicen que van a pasar del PES 2008 cuando lo caten se van a enganchar otro año mas jeje. Encima... ¿cuantos años lleva FIFA siendo el juego "quiero y no puedo"? Siempre molan los gráficos, innova en jugabilidad y muchas cosas pero yo juego un partido y me dan ganas de llorar.

Nos vemos en el live! salu2
La jugabilidad del PES 06 esta bien, pero lejos de los de PS2 aún. Y hablo unicamente de jugabilidad, del partido puro y duro, nada de opciones, graficos....Está menos pulido y es normal...

Aun así, guardo la esperanza de que el PES 2008 rompa en jugabilidad, porque graficamente esta "correcto", pero no tipo"next gen".

Ah, el Fifa es lo de siempre, y es como una frase que una exnovia mia me decía: "Mucho prometer antes de meter, pero una vez metido se acabó lo prometido". Es cierto que el Fifa 07 ha mejorado, pero aún le queda mucho camino.

Me da rabia el estancamiento del PES, porque es un juegazo al que adoro, que, por ahora, no ha aprovechado la nueva generación (ni el Fifa) como si lo han hecho otros juegos deportivos (ej el NBA 2k6 y NBA2k7)
Reimon escribió:La jugabilidad del PES 06 esta bien, pero lejos de los de PS2 aún.

NO estoy para nada deacuerdo
Yo tampoco estoy de acuerdo... posiblemente sea que no hayas jugado bastante porque en mi opinión es mejor. Además, hay quien dice que es un puto port y nada de eso, aunque sean parecidos creo que hay diferencias salvables entre uno y otro.

Salu2!
No estoy de acuerdo con criticar a Fifa en la nueva generación.

Creo que el FIFA07 de la 360 ha sido un salto en jugabilidad, que no digo que sea facil jugar, me refiero a lo parecido y en modo de jugar que se parece a un partido real. Tampoco digo que sea perfecto, tiene muchos fallos, los cuales no se le perdonan nunca por ser el FIFA.

El PRO6 me parece una verguenza haberlo puesto en venta, fallos en el juego online, es un run & regate, fallos en defensa y marcajes al hombre, sin apenas opciones, ...

Mucho debe cambiar el PRO para que vuelva a adquirirlo. Aunque muchos intentemos perdonarle fallos, hay que ser claros, el PRO6 es una de las mayores basuras que se han puesto en venta, y si en vez de PRO fuera FIFA, rajariamos de el todo el santo dia.

No he hablado de los gráficos, en este campo el PRO ni entra de lo horrible que es.
Para mí está mejor implementado el movimiento, la coordinación del jugador con el equipo, la física de los rebotes de la pelota, e incluso la aleatoriedad de la misma en PS2 que en Xbox360.
Por cierto, he desgastado el PES6 en 360 como nadie (salvo en Live, que no tengo) y por mucho que me guste y me lo pase bien, no dejo de ver lo incompleto que está (y repito que solo hablo del partido puro y duro, nada de opciones).
El Wining Eleven 11 de PS2 es, al menos para mí, superior al PES 6 de 360 (y solo hablo del partido, otra vez lo aclaro). Y eso me da rabia porque adoro el PES.
Que chingaos es esto que se lo guarden y no anden con mediocridades. cawento
Alguien me puede decir la cancion usada en el teaser... me gusta...
Si todo el mundo se viciaba al 6, no me imagino al 7...
Todos los años es lo mismo: "vaya mierda de graficos" "no innova en nada" "me paso al fifa" pero al final siempre compramos el PES, porque a dia de hoy, es el mejor juego de futbol con diferencia...
MaiKeL_14 escribió:Si todo el mundo se viciaba al 6, no me imagino al 7...
Todos los años es lo mismo: "vaya mierda de graficos" "no innova en nada" "me paso al fifa" pero al final siempre compramos el PES, porque a dia de hoy, es el mejor juego de futbol con diferencia...

Yo no entro a discutir que sea mas o menos dibertido, mejor o peor.... entro a discutir que da la sensacion que utilizan la misma formula sin intentar mejorarla.... digase graficos. Se apoyan en que tienen una de las mejores franquicias de futbol a nivel mundial.

Ya es hora que se note el salto a la nueva generacion en uno de los referentes mundiales de futbol.
Que bien me lo voy a pasar cuando alguien ponga un post de gametags pes2008 y muchos de los que dicen que no se lo compraran o que no se gastaran el dinero en un PES6.1 esten inscritos y se lo pasen pipa jugando [bad]
pkpacman está baneado por "spam"
mola como corre cristiano.. y aunque no cambien mucho el pro nuevo es el pro nuevo y hay que tenerlo.... es como una religion... en cuanto sale pa la saca.... y nunca defrauda...
pkpacman escribió:mola como corre cristiano.. y aunque no cambien mucho el pro nuevo es el pro nuevo y hay que tenerlo.... es como una religion... en cuanto sale pa la saca.... y nunca defrauda...

Muy cierto.

Espero que no vuelva a pasar como con el 6, que es mucho mejor en Ps2 o PC [noop]
67 respuestas
1, 2