PES 2008 y Catálogo Carrefour

Pues bien, tengo en mis manos el catalogo de carrefour y pone que ya está a la venta el pes 2008 por 36,90 € para psp, segun habia leido, lo habian retrasado para el año k viene, alguien sabe algo de esto? va a salir finalmente ahora? a los de carrefour se les ha ido la bola?

Un saludo!!
ve a carrefour y ve si esta en las gondolas ,vitrinas ,cojelo y nos comentas..
airam16 escribió:a los de carrefour se les ha ido la bola?

Sip, tan como una cabra :D.

Saludos.
no se les a ido la bola...... simplemenete tiene echo el catalogo desde ace 2 meses, y... en esa epoca el pes 08 para psp y NDS estaba previsto para finales de noviembre, pues ellos lo pusieron ya, pero con el retraso de ultima hora, no an podido editar los folletos ya que estarian ya imprimidos y listos para su distribucion y asi se a quedado

criticar sin conocimiento de causa es de tontos
RETRASADO EL PES2008 DE PSP? joder no me digais esooo, en GAME ponia el 22 de noviembre, yame y me dijeron el 26 y aun no circula el juego por el cielo asi ke nosee joder, estos de konami son unos ijos de ...........
En el catálogo del Eroski también lo tienen y no lo venden (confirmado)
Estan en muchos catalogos, porque los hacen antes, pero el juego esta atrasado... es una pena, pero tendremos que esperar...

Un saludete
Creo que sale el 29 de noviembre. no obstante konami no ha confirmado nada, lo tiene dejado en el aire.
sale en enero ya se dijo en 400 hilos.
[buaaj]
Nakamura2006 escribió:sale en enero ya se dijo en 400 hilos.
[buaaj]

cierto, ahora hay que ver cuanta gente lo compra.... [jaja]
No os comais mas el tarro que no sale [toctoc] y total para que? será como el de ps2, o sea el 6 de psp.

Por cierto, pedazo de video de paranoyas del 6 de psp jajajajajaajajajaja:

http://es.youtube.com/watch?v=UDyO1_qv-Hg

Increible lo del portero jajajaja lo que me he yegado a reir [plas] y encima le pasa 2 veces distintas [toctoc] [qmparto]
10 respuestas