Pes 2008

Mi humilde opinion sobre pes2008, ayer porfin pude probarlo y la verdad ke ya solo con ver la intro puffffffffffff,
Eso es una intro de un juego de futbol? nose esperaba mas.
referente al juego, los graficos,???? son de next-gen? porke vamos puse mi xbox con el pro5 y se ven igual, (podria ser malo y decir ke se ve mejor pero cada uno ke juzgue)

La jugabilidad ha mejorado un poco, tanto en regates como ciruclacion del balon, que yo creo ke konami es en lo unico ke ha puesto interes.

Esta saga fue decayendo a partir del pro5, para mi el mejor es el pro4 luego a partir de ahi solo han ido actualizando plantillas y poco mas.

En fin empece una liga master y la verdad que en opciones esta un pokitin mejor ke el pro6.
El campo se me hace pekeño, nose no le veo profuncidad al campo en si, los estadios les pongo un notable en recreacion pero poco mas, los espectadores estan muy kietos, aunke la sensacion sonora de ellos esta muiy bien.
las animaciones de los jugadores me parecen de lo peor visto en esta gran saga, nose esperaba mucho mucho mas, nos han venido vendiendo la moto espectacular y al final nos vemos con una vespa de los años.......

ojo no pongo esto para ir en contra del pro ni a favor del fifa, me gustan las 2 sagas , tienen sus puntos fuertes y sus puntos debiles, simplemente pongo mi opinion de este juego.
Rogaria ke no se convirtiera este hilo en una discursion si el fifa o el pro es mejor ke el otro, contestad vuestra opinion sobre el pro2008 nada mas para evitar conflictos.,

salu2
Y tienes que abrir otro post?.Para esto ya hay un hilo oficial
la verdad que el hilo oficial se convierte en todo menos en eso, me incluyo a la hora de joder un hilo, pero llega un momento que menos encontrar lo que buscas, ves de todo.

aparte que un hilo más no importa, hubo un momento en el que el halo tenía 3000 hilos abiertos al tiempo.

yo confirmo la opinión de xboxadicto, el mejor pes para mí fué el 4
es verdad ke hay un post oficial, pero la verdad ke termina el post oficial a la 4 pagina, ya ke luego tiran por otros sitios y otros temas.
solo keria dar mi opinion y creo ke habra gente ke la comparta y gente ke no. (comprensible y respetable)
solo keria decir eso porke despues de gastarme la pasta en el juego me encuentro con eso [buaaj] [buaaj]

pinaculo gracias por tu apoyo, veo ke tu eres como yo, de esos ke de vez en cuando exan sus partiditas al pes4 xDDd

salu2
3 respuestas