PES 2009 en HD Advance

Hola tengo la ISO en el Disco duro. Al ejecutar el HD advance y elegir el PES 2009, me carga, aparece la pantalla de Konami, carga el archivo de opciones y se queda la pantalla negra y no carga mas. Esto suele pasarme varias veces, y a la tercera o asi, suele pillar el juego correctamente.
Sabeis porque me puede pasar esto? Se puede hacer algo para correguir esto?

Muchas Gracias!
Hola,

por lo que dices no parece que vaya muy fino con el hdadvance, con el
hdloader funciona perfectamente:

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-testeados-con-hdl-hdlfp-hda_422480

Saludos.
Si estuve mirando la lista, y vi que con el loader va bastante bien. Pero con el advance, por ejemplo no tengo las opciones para cambiar los modos.
Existe entonces alguna opción, quizas sea buena opción poner alguna lista tb para el advance, porque por lo que vemos hay diferencias.

Muchas gracias!
El HdAdvance es el Hdloader ripeado, es decir cogieron el hdloader
y se pusieron a venderlo con otro nombre.

No se que versión del hdadvance tendrás, pero para que te hagas una idea
sobre la correspondencia del último con hdloader:

HdAdvance 3.0 = HdLoader 0.7c

El hdadvance se ha quedado desfasado, mi consejo es que si puedes
cargar aplicaciones caseras en la tarjeta de tu consola, instales las
diferentes versiones de hdloader.

Como pone en la lista, este juego funciona perfecto con el hdloader 0.8b,
sin ningún modo activado.

Para acceder a la pantalla de modos, tienes que estar en la lista de los juegos
y entonces pulsar Select para entrar en ella, teniendo que volver a pulsar Select
para salir guardando los cambios.

Saludos.
Yo con el hdloader 0.8c he tenido que activar el modo 3 para que me funcionase y aun asi algunas veces se me queda la pantalla negra al iniciarlo.
Uso un seagate de 160gb (unos 30 gb libres) y el hdloader (bajado de sksapps) en un pendrive lanzado desde el ulaunchelf que tengo instalado en la memory card. Esto es un poco provisional hasta que se me de por copiar el hdloader a la tarjeta de memoria porque estoy esperando por una de 64 Mb.

PD: Tambien he obtenido otro hdloader 0.8c que en la pantalla inicial abajo muestra unos botones y no se que de MDMA UMDA, esto que significa, que boton del mando hay que pulsar?¿ Este muchas veces ya no pasa de la pantalla inicial del hdloader y no me muestra ya ni la lista de juegos instalados. (Esto ultimo rara vez, pero alguna vez tambien me ha pasado, le sucede al hdloader de sksapps). Estaría bien que alguien pudiese poner su lista de hdloaders funcionales :P
koes escribió:PD: Tambien he obtenido otro hdloader 0.8c que en la pantalla inicial abajo muestra unos botones y no se que de MDMA UMDA, esto que significa, que boton del mando hay que pulsar?¿ Este muchas veces ya no pasa de la pantalla inicial del hdloader y no me muestra ya ni la lista de juegos instalados. (Esto ultimo rara vez, pero alguna vez tambien me ha pasado, le sucede al hdloader de sksapps). Estaría bien que alguien pudiese poner su lista de hdloaders funcionales :P

Las opciones mdma y umda son parches que se le han puesto al hdloader que
sirven para cambiar la velocidad de transferencia del disco duro.
Hay algunos juegos que sólo funcionan con una de estas opciones.
No se que botón se deberá usar porque nunca he tenido un hdloader
parcheado con mdma o umda.

Los hdloaders són todos funcionales, otra cosa es que tengan la compatibilidad
con el juego que te interesa, pero para eso se hicieron las listas, para saberlo y
consultarlas.

Saludos.
Pues a mi me funciona perfecto con el HDLoader 0.8c y sin ningun modo activado
como decia en mi respuesta anterior, me va perfecto... hasta hace algunos dias que se me quedaba parado, todo fue a raiz de comprar otra tarjeta de memoria de las falsas, parece que no arranca bien el juego con según que tarjetas metidas en la consola, yo para arrancarlo, quito la tarjeta falsa, arranco y luego la pongo por si tengo que usarla para grabar algo.

un saludo!
Es conocido que las tarjetas no oficiales dan problemas con las partidas,
las oficiales no te darán nunca ningún problema.

Que yo recuerde a mi no me funcionaba con el 0.8c, tendré que volver a
mirarmelo.

Saludos.
A mi me funciona perfectamente con el HdLoader 0.8c con el modo 3 activado, si se me queda la pantalla en negro le doy muchas veces al del medio y ya me va,jejej.
Ya, pero se trata de que funcione perfectamente, sin tener que hacer chanchullos de
pulsar el botón start o select en las intros porque sino se queda la pantalla en negro.

Si todos los que estais afirmando que si funciona con el hdloader 0.8c teneis
que estar dandole al dualschock para saltar las intros y que no se quede en negro,
no vale como para decir que funciona y se tendría que añadir en las listas del wiki
como que funciona con problemas con esa version de hdloader.

Con el hdloader0.8b, sí que funciona perfecto sin tener que saltarte las intros y sin
tener que activar ningún Modo.

Saludos.
Bueno, pues como he tenido que comprobar recientemente este juego con
el hdloader 0.8c, sigo diciendo lo mismo, a mi no me funciona con esta versión,
no me pasa de la segunda intro ya sea en 50hz como en 60hz, pulsando rápido
cualquiera de los botones del dualshock.

Podrías pasarme alguno de los que deciís que os va bien, vuestra versión de hdloader 0.8c
y decirme ¿como lo ejecutais?
¿Si desde mc, pendrive o disco duro, y si teneis que pulsar algún botón en el dualshock,
y que modos teneis activados?

Saludos.
Hola, yo tengo el HDLoader 0.8c y lo cargo desde memory card, el juego me funciona bien, lo que pasa es que yo nunca veo las intros porque me meto a jugar directamente, yo las salto con la X del mando, lo que si noté y comenté por aquí, es que si tienes una tarjeta pirata te va a dar problemas, yo tengo puesta la original de 8mb, y cuando no me arrancaba el juego de ninguna de las maneras, era porque además le tenia puesta una pirata de 64mb, fue quitarsela y ya funciona siempre. No tengo ningun modo activado en el juego a la hora de lanzarlo con el HDLoader

un saludo
Hola,

¿puedes hacer una prueba sin tocar nada en el mando para comprobar si se
te queda clavado como a mi?

Yo tengo siempre la tarjeta original de 8MB, es conocido que las clónicas dan
problemas.

Pasame por favor el hdloader 0.8c que tienes para comprobar si me funciona igual que a ti
o no, y salir de dudas.

Saludos.
esta tarde hago la prueba y te comento, que llegaré a casa sobre las 8

un saludo
Okey, por lo que dice la gente no te debería pasar de la segunda intro, y ya te digo
copialo en un pendrive y pasamelo, a ver si sacamos algo definitivo.

Saludos.
Hola, pues he probado el juego y he esperado a las 2 intros, el resultado, arranca con normalidad, no se para ni nada. te pongo un enlace con el hdloader que uso yo por si fuera eso.

un saludo, y ya me comentas

http://rapidshare.com/files/232660934/HDL_V0.8C.rar
Sí el 0.8c que me has pasado es idéntico al que yo tengo, así que por
ese lado ningún problema, así que me he puesto a hacer tropecientas pruebas.

Yo tengo puesto un parche al juego con intros modificadas, osea nuevas, y
como con la versión 0.8b las intros siempre me iban perfectas por eso encontraba extraño
que no lo fueran con el 0.8c, por eso he vuelto a instalar el juego original para probarlo
sin modificaciones, que es al fin y al cabo de lo que se trata, de comprobarlo
original para añadir la información a la wiki.

He comenzado las pruebas con el hdloader instalado en la tarjeta, y sí, las intros
van perfectas en el modo de 60hz, pero no en el de 50hz.
Cuando seleccionas el modo de 50hz se te queda clavado alguna vez de varias que lo
pruebas en alguna intro, teniendo que pulsar el botón analógico del mando para que
aparezcan y el juego continue cargando.
No creo que haya nadie apenas que lo juegue a 50hz, ya que la gracia de que incluyan
el selector es jugar a 60hz, pero siempre habrá alguién, y para poder decir si el juego va
perfecto en todo, hay que comprobarlo.

Luego lo he probado con el hdloader instalado en el disco duro, y de nuevo en el modo de
60hz va perfecto, pero en el de 50hz va peor aún que teniendo el hdloader en la tarjeta,
ya que se me ha quedado colgado siempre en la primera intro sin conseguir que continue
cargando aunque le diera al botón analógico del mando.

Todo esto probandolo sin Modos, pero luego me he acordado de que había gente que
le ponía el Modo 3, y he hecho las mismas pruebas con este modo activado, funcionandome
por fin las intros en 50hz con el hdloader en el disco duro, pero luego he vuelto a probarlo
también en 50hz con el hdloader en tarjeta y de nuevo se ha vuelto a quedar clavado.
Así que tener el activado Modo 3 sólo mejora un poco este problema de las intros, pero
no lo soluciona al 100% en el caso de 50hz que es el caso que da problemas.

En definitiva, con el 0.8c el juego funciona perfecto sin ningún modo activado en 60hz,
pero en 50hz fallan las intros de forma aleatoria y hay que pulsar el botón analógico en el dualshock para que aparezcan.

A quién le falle bastante las intros, será porque le ha metido intros nuevas con los parches
existentes para el pro, y estás sí que dan más problemas que las originales para que se encallen.
Yo recomiendo por eso la versión 0.8b del hdloader que funciona siempre perfecta en todas las
posibilidades existentes, sin que se encallen nunca las intros, incluidas las no originales.

Haz una prueba, carga el juego con paciencia cuatro o cinco veces seguidas sólo en el modo
de 50hz, se te tiene que quedar encallado alguna vez en las intros por narices.

Saludos.
buen trabajo de investigación jejeje, pues el juego que yo uso es una instalacion del original con un option file en la tarjeta de memoria, y siempre juego a 50hz, porque uso el monitor de pc para jugar y el adaptador va mejor en 50hz, voy a probar varias veces a arrancar el juego a ver que resultado da

un saludo
Jeje, pue sí, si no investigo las cosas hasta el final no me quedo tranquilo. XD

Supongo que te refieres al adaptador que utilizas para el monitor, pues es
una lástima que te funcione mejor sólo en 50hz, lo suyo es jugar a 60hz
para tener la misma experiencia de juego a como se programó el juego.

Ya te digo que el juego en 60hz me ha ido siempre bien en cualquier caso, pero
en 50hz es cuando alguna vez se encallan las intros, o no funcionan si el
hdloader se ejecuta desde el disco duro.

Saludos.
hola, pues ya he podido hacer las pruebas, he probado a arrancar el juego 6 veces seguidas en 50hz arrancando el hdloader desde la memory, sin saltarme las intros, y todo perfecto...

arranca sin problemas en mi ps2

un saludo
Bueno, ya te digo que solo me pasó una vez que se quedaron trabadas las intros en 50hz, pero
es raro que a ti no te pase nunca teniendo el mismo hdloader y ejecutandolo igual
desde la tarjeta de memoria.

Lo dejaremos así, tal vez apuntando una nota que diga que si a alguién se le para en las intros
en 50hz, pulse el botón analógico en el Dualshock.
También puede ser que me falle porque debo tener el disco duro bastante fragmentado
además de lleno al máximo, tal vez eso le afecte también.

Podrías probar ejecutando el hdloader desde el disco duro, desde ahí si que no me funcionaba
nunca pasar de las intros en 50hz.

También podría ser que no se te trabe en el modo de 50hz debido a la marca de disco duro
que tienes, su capacidad, su velocidad de transferencia, y que por ello vaya mejor.

Saludos.
Tu problema se soluciona tan facil como prender y apagar el analogo, cuando se queda la pantalla negra, saludos.
22 respuestas