Sí el 0.8c que me has pasado es idéntico al que yo tengo, así que por
ese lado ningún problema, así que me he puesto a hacer tropecientas pruebas.
Yo tengo puesto un parche al juego con intros modificadas, osea nuevas, y
como con la versión 0.8b las intros siempre me iban perfectas por eso encontraba extraño
que no lo fueran con el 0.8c, por eso he vuelto a instalar el juego original para probarlo
sin modificaciones, que es al fin y al cabo de lo que se trata, de comprobarlo
original para añadir la información a la wiki.
He comenzado las pruebas con el hdloader instalado en la tarjeta, y sí, las intros
van perfectas en el modo de 60hz, pero no en el de 50hz.
Cuando seleccionas el modo de 50hz se te queda clavado alguna vez de varias que lo
pruebas en alguna intro, teniendo que pulsar el botón analógico del mando para que
aparezcan y el juego continue cargando.
No creo que haya nadie apenas que lo juegue a 50hz, ya que la gracia de que incluyan
el selector es jugar a 60hz, pero siempre habrá alguién, y para poder decir si el juego va
perfecto en todo, hay que comprobarlo.
Luego lo he probado con el hdloader instalado en el disco duro, y de nuevo en el modo de
60hz va perfecto, pero en el de 50hz va peor aún que teniendo el hdloader en la tarjeta,
ya que se me ha quedado colgado siempre en la primera intro sin conseguir que continue
cargando aunque le diera al botón analógico del mando.
Todo esto probandolo sin Modos, pero luego me he acordado de que había gente que
le ponía el Modo 3, y he hecho las mismas pruebas con este modo activado, funcionandome
por fin las intros en 50hz con el hdloader en el disco duro, pero luego he vuelto a probarlo
también en 50hz con el hdloader en tarjeta y de nuevo se ha vuelto a quedar clavado.
Así que tener el activado Modo 3 sólo mejora un poco este problema de las intros, pero
no lo soluciona al 100% en el caso de 50hz que es el caso que da problemas.
En definitiva, con el 0.8c el juego funciona perfecto sin ningún modo activado en 60hz,
pero en 50hz fallan las intros de forma aleatoria y hay que pulsar el botón analógico en el dualshock para que aparezcan.
A quién le falle bastante las intros, será porque le ha metido intros nuevas con los parches
existentes para el pro, y estás sí que dan más problemas que las originales para que se encallen.
Yo recomiendo por eso la versión 0.8b del hdloader que funciona siempre perfecta en todas las
posibilidades existentes, sin que se encallen nunca las intros, incluidas las no originales.
Haz una prueba, carga el juego con paciencia cuatro o cinco veces seguidas sólo en el modo
de 50hz, se te tiene que quedar encallado alguna vez en las intros por narices.
Saludos.