PES 2009 -> Error 002 -> Imposible actualizar

Hola y gracias por las respuestas.

Tengo el PES2009 y como había leído que había salido la 4.0, al ver que pedía actualizar intenté saltarmelo con el último GeckoOs (que soluciona además el error 002 instalando los IOS necesarios a partir del disco). El caso es que GeckoOs me dió un error, "imposible encontrar ios necesarios en el disco" y no los instaló. Cuando volví al menú de Wii para arrancar la actualización desde allí, el juego no me la pide, y al arrancarlo pantalla en negro.

Obviamente se que necesito instalar los ios del juego, puedo sacarlos de alguna forma que no sea crear un backup o descargarme uno? Por qué GeckoOs no los encuentra? Hay algún metodo para instalar IOS?
Creo que el PES 2009 no tiene la actualización 4.0, sino la 3.1v5, aunque si instala otras cosas que en principio no afectan al HBC (tampoco te lo aseguro al 100%). Lo que sí te puedo decir es que con el Backup launcher, si tienes el CIOS REV 9 o 10 de waninkoko instalado, no te da el error -002
Lo mejor es actualizar con el original, para saber la versión sigue el hilo hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
De todos modos, para sacarle los wads a un juego se usa WUFE (como puedes ver en el hilo que te enlace).
Gracias comepiedras, pero preguntaba por algo más rapido, porque no tengo backup, y tendría que hacerlo/descargarlo. Me sonaba que había algo para descargar los wads directamente de Nintendo. Si no encuentro forma acabaré bajandome un juego que ya tengo xD
El WUFE te extrae las actualizaciones desde tu disco original... es una aplicacion homebrew para wii
Ah ok, pense que era para windowz, gracias =)
6 respuestas