PES 2009 Liga First Meeting

Hola a todos,

Acabo de adquirir es juego, y como aliciente es el online. Como todos sabemos los problemas son varios jugando online, pero al fin y a cabo, espero que se vayan solventando.

Mi idea a la hora de organizar esta liga es dar con gente seria y formal, con la que se pueda crear mas ligas y torneos. Como primera liga, espero que la gente se comporte, y sepa comprender que todos lo comienzos son duros. No pretendo que sea una macroweb con decenas de ligas, simplemente que los que estemos, lo hagamos bien, y los problemas o deficiencias que hayan se arreglen para la proxima liga. No pretendo ser ambicioso, espero que todo el mundo que este interesado sepa comprender la situación.

Solo seran registrados para la liga los participantes que rellenen el formulario y se pongan en contacto conmigo de la forma correcta. La trayectoria de la liga, en principio es lenta. No pretendo crear una liga con muchos partidos a la semana, creo que con uno vale. Al no ser muchos equipos, pues igual podriamos adelantar con 2 partidos, no se, ira en funcion de la trayectoria que sigamos.
La pagina, como imaginareis, no es gran cosa, ni soy informatico y nada parecido, pero os agradeceria cualquier sugerencia para que pueda mejorar.
No se con quien hay que hablar o que decir, pero me gustaria meter en la pagina algun enlace a esta web, ya que es de lo mejorcito, en mi humilde opinion.
En cuanto a las caracteristicas de la liga, ya os ireis informando en la web, ya que tengo hechos los bocetos en papel, pero tengo que subirlo, asi que igual tardo unos dias en ponerla al dia, asi ademas, pues voy conociendo a la gente que entra y demas. Decir que son 12 plazas en principio. Habra reservas, evidentemente. Para siguientes torneos, si los que han mandado su solicitud y no ha podido entrar, pueden entrar en la siguiente. El resto de dudas ya las ire comentando en la pagina, en la que tengo que modificar cosas y una de ellas es crear dentro de esta liga un apartado para que la gente este al dia de todo.

Os animo a formar parte de un humilde proyecto en el que solo vosotros podeis hacerlo grande.
un saludo, nos vemos en la web.

Creo que no se ve la web, sale con asteriscos, asi que en principio creo que tendré que recibir las solicitudes por correo electronico. A traves de vuestro correo, ya me pondre en contacto con vosotros.
no entendio bien las cosas pero me interesaria jugar la liga,te dejo mis datos y espero informaciuon
ID EOL:piporuiz
ID PLAY:DRR10
ID PES:piporuiz
email:pipo_erica@hotmail.com
Bueno si piporuiz se apunta yo tambien.
EOL: RAULGC
ID PSN: Foxhound_007
ID PES2009: Foxhound
email: elbuenchocorron@hotmail.com

Que tengas suerte pero te comento una cosa, desde mi experiencia por EOL los torneos que se crean aqui pero ahi que seguirlos por otro enlace no acaban funcionando porque luego la gente no se pasa por esas web, motivo: porque hay gente que esta casi todo el dia pendiente del torneo y esta la otra gente que aparte del pes2009 juega a muchisimas mas cosas y ademas son participativos en los foros de EOL, entonces al pasarse por aqui de paso miran pero como tengan que irse a otra web...............los hay muy perros y al final acaban por matar la liga, pero bueno siempre tendra que haber una excepción, pero al final todo depende de la gente, 12 es un buen numero para empezar y con 10 si sabes dar con buena gente perfecto.
Y despues de la chapada espero noticias.
PD: puedes echarle un ojo a mis torneos por si quieres ideas, Champions League Pes2009, Mundial Sudafrica 2010 Pes 2009, Copa de la Uefa Clasica Pes2009 o ahora mismo en juego Super League Pes2009.
EOL: Juniorcin
ID PSN: Juniorcin
ID PES2009: juniorgetafe

soysilencioso@hotmail.es

si estos dos se apuntan yo tb jajajaj
jajajajajaj!!!!!!!nos apuntamos alo k sea nosotros.k cracks!!!
weno esperamos noticias y le doy la razon a raul k en otras webs costara pq la gente es muy perra(me incluyo)jejeje
esperamos informacion
pues si estos dos personajillos se apuntan,a ver que remedio....me apuntaré yo tambien jaja

Aunque lo de la otra web no sé yo,ya lo verás tu,pero se puede llevar perfectamente una liga desde aquí,más usuarios lo veran y habrá más gente. Lo de los equipos como piensas hacerlo?? si cada uno puede elegir...me gustaría el Milan..le he cogido cariño aunque vaya el penúltimo en mi liga

ID EOL: Chemitasama
ID PSN: AiRaM_aMaS
ID PES:AiRaM_aMaS
MSN: chema2088@hotmail.com

;) ojito con el juniorcin y el pipo jaja menudos elementos!!! xD
sabia k vendrias tu tmb CHEMITA crack.jajajajaja
aver k tal sale esta liga
si vienen y no los explikan bien jejejeje xd
Cuenta tambien conmigo en esta liga, mis datos son:

ID EOL:galois10
ID PLAY:galois76
ID PES:galois76
email:galois10@hotmail.com

Ya comentara tambien lo de la pagina.

PD: Veo a compañeros ya muy conocidos, no esperaba menos.
Wenas y gracias por contestar y los comentarios. El inconveniente que encuentro en los foros, al menos en este, es que si empiezo a usar este hilo para todo, cualquiera puede opinar, y para ir filtrando los datos que realmente me interese es mas coñazo. En principio me pondre en contacto con todos por email, asi que damdome en pricipio el email de contacto, la edad, y un nick para digirme a vosotros me vale. ya, como digo, por email, me pondre en contacto para mas detalles, sobre la liga, los equipos, y el enlace de la pagina mismamente, k por aki no lo puedo poner.

Para explicar un poco el sistema de la liga, dire que son dos divisiones de 6 equipos, en la que hay unos equipos en cada una, y se aisgnara por sorteo. Si alguien se quiere cambiar el equipo que le haya tocado por sorteo con otro, no creo que haya inconveniente. Al final de la liga regular, de la primera vuelta, los 2 primeros de cada grupo jugaran un mini torneito para asignar el campeon de la copa. Al final de las 2 vueltas se hara los mismo, para asignar el campeon de otra copa, independientemente del trofeo a la liga regular.
Mi idea es de que a medida que nos conociendo, con gente de otras ligas, juntar a los campeones de varias ligas y crear un torneito o no se, algo asi. Es una idea, unque bueno, lo primero es empezar con esta, aver que tal.

Vosotros que habeis jugado mas, y teneis mas experiencia, todos los consejos que me deis son pocos.

un saludo y gracias.
juanehko escribió:Wenas y gracias por contestar y los comentarios. El inconveniente que encuentro en los foros, al menos en este, es que si empiezo a usar este hilo para todo, cualquiera puede opinar, y para ir filtrando los datos que realmente me interese es mas coñazo. En principio me pondre en contacto con todos por email, asi que damdome en pricipio el email de contacto, la edad, y un nick para digirme a vosotros me vale. ya, como digo, por email, me pondre en contacto para mas detalles, sobre la liga, los equipos, y el enlace de la pagina mismamente, k por aki no lo puedo poner.

Para explicar un poco el sistema de la liga, dire que son dos divisiones de 6 equipos, en la que hay unos equipos en cada una, y se aisgnara por sorteo. Si alguien se quiere cambiar el equipo que le haya tocado por sorteo con otro, no creo que haya inconveniente. Al final de la liga regular, de la primera vuelta, los 2 primeros de cada grupo jugaran un mini torneito para asignar el campeon de la copa. Al final de las 2 vueltas se hara los mismo, para asignar el campeon de otra copa, independientemente del trofeo a la liga regular.
Mi idea es de que a medida que nos conociendo, con gente de otras ligas, juntar a los campeones de varias ligas y crear un torneito o no se, algo asi. Es una idea, unque bueno, lo primero es empezar con esta, aver que tal.

Vosotros que habeis jugado mas, y teneis mas experiencia, todos los consejos que me deis son pocos.

un saludo y gracias.

los datos los tienes en todos envialo y t dego si m interesa
wenas,me gustaria jugr la liga si todabia se pudiera
mi nick EOL: serik
mi nick Play3: serik
mi nick PEs: serik0990
mi msn: seatodogas@hotmail.com
graciaas
Yo tambien me apunto.

id ps3 VAN_MARCO
id pes Antoni_Marco
msn antoni.mm@hotmail.com
Hola, pues si puedo, yo también me apunto:

Id ps3: grai77
Id Pes: grai77
Correo: grai77@hotmail.es
Yo tambien me apunto¡¡¡.

IDPS3: atranke2009
IDPES: popolac09
msn: atranke@hotmail.com

salu2
Tras la no confirmacion de la gran parte de "participantes", me vere obligado a cancelar el comienzo de liga. Gracias a las 4 personas que me han correspondido, pero no hay personas sufucientes para iniciar la liga.

Un saludo.
juanehko escribió:Tras la no confirmacion de la gran parte de "participantes", me vere obligado a cancelar el comienzo de liga. Gracias a las 4 personas que me han correspondido, pero no hay personas sufucientes para iniciar la liga.

Un saludo.

Buenas, yo q estaba muy interesado no me he enterado por ningun lado dnd tenia que rellenarlo, y supongo q como yo casi todos, pq por la lista q he visto de usuarios son gente q suele jugar todos los torneos y gente responsable.

Recapacita e indica mejor como va el tema.

Como prefieras.Saludos
Yo tambien me apuntaria

id ps3:Ruchmaister

id pro:Ruch

msn:tallulha@hotmail.com
Yo tambien me apuntaria

id ps3: coolingink

id pro:coolingink

msn:hhgetz@hotmail.com
18 respuestas