Hola a todos,
Acabo de adquirir es juego, y como aliciente es el online. Como todos sabemos los problemas son varios jugando online, pero al fin y a cabo, espero que se vayan solventando.
Mi idea a la hora de organizar esta liga es dar con gente seria y formal, con la que se pueda crear mas ligas y torneos. Como primera liga, espero que la gente se comporte, y sepa comprender que todos lo comienzos son duros. No pretendo que sea una macroweb con decenas de ligas, simplemente que los que estemos, lo hagamos bien, y los problemas o deficiencias que hayan se arreglen para la proxima liga. No pretendo ser ambicioso, espero que todo el mundo que este interesado sepa comprender la situación.
Solo seran registrados para la liga los participantes que rellenen el formulario y se pongan en contacto conmigo de la forma correcta. La trayectoria de la liga, en principio es lenta. No pretendo crear una liga con muchos partidos a la semana, creo que con uno vale. Al no ser muchos equipos, pues igual podriamos adelantar con 2 partidos, no se, ira en funcion de la trayectoria que sigamos.
La pagina, como imaginareis, no es gran cosa, ni soy informatico y nada parecido, pero os agradeceria cualquier sugerencia para que pueda mejorar.
No se con quien hay que hablar o que decir, pero me gustaria meter en la pagina algun enlace a esta web, ya que es de lo mejorcito, en mi humilde opinion.
En cuanto a las caracteristicas de la liga, ya os ireis informando en la web, ya que tengo hechos los bocetos en papel, pero tengo que subirlo, asi que igual tardo unos dias en ponerla al dia, asi ademas, pues voy conociendo a la gente que entra y demas. Decir que son 12 plazas en principio. Habra reservas, evidentemente. Para siguientes torneos, si los que han mandado su solicitud y no ha podido entrar, pueden entrar en la siguiente. El resto de dudas ya las ire comentando en la pagina, en la que tengo que modificar cosas y una de ellas es crear dentro de esta liga un apartado para que la gente este al dia de todo.
Os animo a formar parte de un humilde proyecto en el que solo vosotros podeis hacerlo grande.
un saludo, nos vemos en la web.
Creo que no se ve la web, sale con asteriscos, asi que en principio creo que tendré que recibir las solicitudes por correo electronico. A traves de vuestro correo, ya me pondre en contacto con vosotros.