[PES 2009] Modo leyenda y modificacion de este. Es posble?

Hola a todos.

He usado la busqueda y solo veo gente con las dudas en el modo leyenda del PES 2009:

Te llama la seleccion?
Donde se hace lo de los puntos de refuerzo?
Pues ni te llama la seleccion ni hay puntos de refuerzo, entonces que queda?

Pues hablando mal, una mierda de modo capadisimo sin lo que posiblemente sea lo mas curioso de este.
Entonces mi duda es la siguiente:

Se puede modificar el juego de alguna manera para añadirle los puntos de refuerzo y hacer que te llame la seleccion?

Si esto esta hablado, que me parece que no. Pido disculpas y prfavor se me indique donde esta hablado. Un saludo a todos.
A ver que algo te puedo aclarar. Este modo no está capadísimo, hay una diferencia grande entre que esté capado y se sepa jugar. Cada partido te dan una media por como jueges y al final de la temporada tienes una media total. Ten en cuenta que los jugadores de la seleccion de una nota de 6.7 o 6.8 no bajan (hablando de posiciones de delanteros) asi que debes acabar una temporada con una nota superior a esta y haber hecho goles y asistencias. Mi primer personaje le llamó Brazil a ls 20 años y el último que tengo le llamó España a los 18 años, espero haber servido algo de ayuda.
No sabia que te podia llamar la seleccion. Habia dejado de jugar, pero habra que retomarlo para ver si me llama la seleccion XD
2 respuestas